Kimhy wrote:Y da gracias que no me ha pedido una cabecera para el foro de Eternal Sonata ...
No fuí yo el que por firma se colocó una de ETERNAL SONATA junto con una pieza musical asociada
Moderator: Inferno
Kimhy wrote:Y da gracias que no me ha pedido una cabecera para el foro de Eternal Sonata ...
Aero-R wrote:Lamento comunicaros a los dos que no, porque finalicé esa obra maestra hace un tiempo ya y por ello jamás volví a hablar de la misma (excepto a 3 personas, con las cuales de tiempo a tiempo no puedo evitar recordar el hecho de que es es posiblemente el JRPG más emotivo de PlayStation 3 hasta la fecha, y siempre en privado).Kimhy wrote:Y da gracias que no me ha pedido una cabecera para el foro de Eternal Sonata ...
No fuí yo el que por firma se colocó una de ETERNAL SONATA junto con una pieza musical asociada
Aero-R wrote:Nah no es que no le guste, yo creo que de hecho no ha tenido oportunidad de jugarlo incluso, es solo la coña de que hablaba en Skype del juego con asiduidad como mismo se habla ahora de Tripe Triad, etc. Pero vamos es eso, no es que Viento odie Eternal Sonata por motivos técnicos del juego en sí.
Viento wrote:Además, cuando vosotros juguéis al Pro Evolution Soccer o Fifa estaré gustoso de jugar a Eternal Sonata
Locke wrote:No había leído esto:Viento wrote:Además, cuando vosotros juguéis al Pro Evolution Soccer o Fifa estaré gustoso de jugar a Eternal Sonata
Pues ya sabes, yo juego al Pro Evolution, así que te quiero ver ya con tu Eternal Sonata xDDDDDDDDD
Locke wrote:No había leído esto:Viento wrote:Además, cuando vosotros juguéis al Pro Evolution Soccer o Fifa estaré gustoso de jugar a Eternal Sonata
Pues ya sabes, yo juego al Pro Evolution, así que te quiero ver ya con tu Eternal Sonata xDDDDDDDDD