Birth by Sleep Final Mix anunciado en Japón

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

Post Reply
User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Birth by Sleep Final Mix anunciado en Japón

Post by Sinh » 16 Sep 2010, 22:31

Lo pongo con un día y pico de retraso, pero es una noticia que no podía faltar en el foro. En el Tokyo Game Show han anunciado que Kingdom Hearts: Birth by Sleep Final Mix será lanzado en Japón en el mes de enero, sin que haya noticias de una posible salida en occidente. En cualquier caso, viendo lo que ha pasado con los Final Mix anteriores, prácticamente podemos descartar su llegada a España.

Como ya sabréis, los Final Mix son a Kingdom Hearts lo que las versiones International a Final Fantasy. Se trata de reediciones que incluyen todos los contenidos de las versiones internacionales (norteamericana y europea) que no se encontraban en la versión japonesa original, incluyendo el doblaje en inglés. Además, suelen incluir también algunos extras inéditos que ni siquiera posee la versión internacional, aunque parece ser que esto no ocurre en el caso de Birth by Sleep.

Image

Como podéis ver en las capturas de este scan, los extras que incluirá este Final Mix parecen coincidir con los contenidos que se añadieron a la versión internacional, que es la que podemos disfrutar nosotros. Esto incluye las pegatinas, el Nexo-D con personajes como Pete y una misteriosa figura encapuchada con espadas láser. Las dos primeras las he podido comprobar yo mismo en mi partida actual, mientras que la figura encapuchada sé que está en la versión europea porque aparece en el último tráiler occidental del juego.

Si se confirma que este Final Mix es idéntico a la versión europea me alegro. No me gustaría que se repitiera lo que ocurrió con los Final Mix anteriores, que incluían numerosos extras que no aparecían en la versión europea.
Image

User avatar
charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 417
Joined: 12 Jan 2010, 13:33
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut
Location: Madrí, Madrí, Madrí
Contact:

Re: Birth by Sleep Final Mix anunciado en Japón

Post by charlesvesco » 16 Sep 2010, 22:41

Sinh wrote:Lo pongo con un día y pico de retraso, pero es una noticia que no podía faltar en el foro. En el Tokyo Game Show han anunciado que Kingdom Hearts: Birth by Sleep Final Mix será lanzado en Japón en el mes de enero, sin que haya noticias de una posible salida en occidente. En cualquier caso, viendo lo que ha pasado con los Final Mix anteriores, prácticamente podemos descartar su llegada a España.

Como ya sabréis, los Final Mix son a Kingdom Hearts lo que las versiones International a Final Fantasy. Se trata de reediciones que incluyen todos los contenidos de las versiones internacionales (norteamericana y europea) que no se encontraban en la versión japonesa orignal, incluyendo el doblaje en inglés. Además, suelen incluir también algunos extras inéditos que ni siquiera posee la versión internacional, aunque parece ser que esto no ocurre en el caso de Birth by Sleep.

Image

Como podéis ver en las capturas de este scan, los extras que incluirá este Final Mix parecen coincidir con los contenidos que se añadieron a la versión internacional, que es la que podemos disfrutar nosotros. Esto incluye las pegatinas, el Nexo-D con personajes como Pete y una misteriosa figura encapuchada con espadas láser. Las dos primeras las he podido comprobar yo mismo en mi partida actual, mientras que la figura encapuchada sé que está en la versión europea porque aparece en el último tráiler occidental del juego.

Si se confirma que este Final Mix es idéntico a la versión europea me alegro. No me gustaría que se repitiera lo que ocurrió con los Final Mix anteriores, que incluían numerosos extras que no aparecían en la versión europea.


El Re-Coded si saldrá en Europa, no? lo digo porque el Re-Chain of Memories ni lo olimos... T_T
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Birth by Sleep Final Mix anunciado en Japón

Post by Inferno » 16 Sep 2010, 22:43

Que les den por... en fin, que manía con sacar siempre dos versiones en japón. ¿No pueden hacer el juego definitivo de una vez? Eso junto a llevarlo a todo el mundo, porque yo me quedé con las ganas de disfrutar de los extras de KH II, y si quisiera jugarlo no me queda otra que hacerlo en japonés (no se si doblaje, pero textos seguro).

En fin, yo de momento ando muy contento con mi Birth by Sleep europeo, que me está encantando. ¡Gracias por la noticia Sinh!

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Birth by Sleep Final Mix anunciado en Japón

Post by Locke » 17 Sep 2010, 18:11

Inferno wrote:Que les den por... en fin, que manía con sacar siempre dos versiones en japón. ¿No pueden hacer el juego definitivo de una vez? Eso junto a llevarlo a todo el mundo, porque yo me quedé con las ganas de disfrutar de los extras de KH II, y si quisiera jugarlo no me queda otra que hacerlo en japonés (no se si doblaje, pero textos seguro).

En fin, yo de momento ando muy contento con mi Birth by Sleep europeo, que me está encantando. ¡Gracias por la noticia Sinh!


Lo celebro, la verdad es que, no sé porqué, pero estaba seguro de que tú lo disfrutarías enormemente, no sé porque lo pensé especialmente de ti xD

La verdad, no sé si realmente terminarán siendo tan pocos los extras, pero en cualquier caso estoy con vosotros, sigo pensando que con una única versión se ahorrarían problemas y quejas por parte de Japoneses y Occidentales.
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Birth by Sleep Final Mix anunciado en Japón

Post by Sinh » 29 Sep 2010, 15:32

Aquí pongo el tráiler que presentaron en el Tokyo Game Show. Andaba por ahí desde hace tiempo en mala calidad, pero se ve que ya lo han hecho público.

[youtube]lGZLxoOvVVo[/youtube]

Como podemos ver, la mayoría de las adiciones corresponden a extras que incluyeron en la versión occidental pero que no estaban en la versión original japonesa, así que no nos perdemos demasiadas cosas. Eso sí, parece ser que han incluido a Monstro como escenario y enemigo. Y yo al menos yo no tengo noticias de que aparezca en la versión europea, que alguien me corrija si me equivoco.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Birth by Sleep Final Mix anunciado en Japón

Post by Sinh » 30 Oct 2010, 16:25

Hago doble post porque hay nueva información relevante. Ya se sabe que el día exacto en el que saldrá Kingdom Hearts: Birth by Sleep Final Mix es el 20 de enero de 2011.

Los extras con los que contará esta versión son los siguientes:

- Todo aquello aquello que apareciera en la versión norteamericana/europea y que no estuviera en el juego original, incluyendo el doblaje en inglés, un jefe secreto, las pegatinas, el nexo-D con Pete, etc.
- Un nuevo circuito en el Retumbódromo.
- El interior de Monstro aparecerá como escenario, mientras que la propia ballena actuará también como jefe de dicho nivel.
- Una nueva llave espada para Ventus.
- Una nueva escena con Eraqus, del que también se rumorea que será el nuevo jefe opcional.

No nos perdemos demasiadas cosas comparando estos extras con los que tenían otros Final Mix, pero me sigue fastidiando que no lo incluyan todo directamente en la versión occidental.
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Birth by Sleep Final Mix anunciado en Japón

Post by Inferno » 30 Oct 2010, 17:11

Menudo fastidio, otro jefe menos contra el que poder jugar, otra llave espada que no podremos equipar... en fin, por desgracia lo de siempre. ¿Acaso algún día dejarán de hacer eso? Supongo que si lo hacen es porque el mercado japonés así lo permite.

User avatar
charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 417
Joined: 12 Jan 2010, 13:33
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut
Location: Madrí, Madrí, Madrí
Contact:

Re: Birth by Sleep Final Mix anunciado en Japón

Post by charlesvesco » 30 Oct 2010, 17:16

esperemos que los Final MIX los veamos en HD para PS3, pues Prince of Persia de PS2 saldrá en PS3 en HD y no es de Sony, lo que nos permite soñar que hagan los propio con los KH. XD
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Birth by Sleep Final Mix anunciado en Japón

Post by Inferno » 30 Oct 2010, 17:19

charlesvesco wrote:esperemos que los Final MIX los veamos en HD para PS3, pues Prince of Persia de PS2 saldrá en PS3 en HD y no es de Sony, lo que nos permite soñar que hagan los propio con los KH. XD


Y no sólo eso, la saga de Sly (aquel ladrón, son 3 juegos de PS2 realizados por Sucker Punch) también la van a sacar en HD para PS3 en un mismo Blu Ray. Cada vez me estoy emocionando más pensando en que estén empezando a hacer recopilaciones.
Por ejemplo lo del Prince of Persia, van a ser los tres juegos, en HD, con soporte 3D en principio... y por 40€.

User avatar
charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 417
Joined: 12 Jan 2010, 13:33
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut
Location: Madrí, Madrí, Madrí
Contact:

Re: Birth by Sleep Final Mix anunciado en Japón

Post by charlesvesco » 30 Oct 2010, 18:18

Inferno wrote:
charlesvesco wrote:esperemos que los Final MIX los veamos en HD para PS3, pues Prince of Persia de PS2 saldrá en PS3 en HD y no es de Sony, lo que nos permite soñar que hagan los propio con los KH. XD


Y no sólo eso, la saga de Sly (aquel ladrón, son 3 juegos de PS2 realizados por Sucker Punch) también la van a sacar en HD para PS3 en un mismo Blu Ray. Cada vez me estoy emocionando más pensando en que estén empezando a hacer recopilaciones.
Por ejemplo lo del Prince of Persia, van a ser los tres juegos, en HD, con soporte 3D en principio... y por 40€.


ICO/Shadow of the Colossus (ambos me los pillé de PS2 hace 2 días XD) saldrán en HD (y los pillaré nuevamente XD), God of War 1 y 2, probablemente los Jack&Daxter/Ratchet&Clank... etc etc.
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

Post Reply