Kingdom Hearts: Birth by Sleep a la venta en España

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

User avatar
Xemnas
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 18
Joined: 11 Oct 2010, 14:34
PSN ID: o9o9
Xbox Live ID: o9o9

Re: Kingdom Hearts: Birth by Sleep a la venta en España

Post by Xemnas » 14 Oct 2010, 17:33

Si te digo la verdad, el único comando útil es el punish ( castigo ), que te vuelve invisible durante 20 segundos y el trío, que a pesar de que es caro, en online mete 3 barras si lo hacen todos bien. Todos los otros a excepción de los shotlock y los minerales del caos, son inútiles :MagoNegro:
-Why don't you vanish?-
[img]http://www.kingdomheartsunion.com/images/news/custom/kingdom-hearts-birth-by-sleep-final-mix-revealed.jpg[/img]

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Kingdom Hearts: Birth by Sleep a la venta en España

Post by Sinh » 16 Oct 2010, 16:38

Sólo posteo para deciros que, cuando querráis hablar de algo muy concreto (como jefes secretos, estrategias y cosas similares), prefiero que abráis un tema específico. Así esa información es más fácil de encontrar desde fuera y no hay que recorrerse las 6-7 páginas de este tema xD

Y aprovecho para agradecerle a Locke que me explicara cómo conseguir algunas habilidades. Lo último que he hecho ha sido pasarme todos los tableros con todos los personajes, ganar carreras en el Retumbódromo y a luchar en el Coso Virtual, pero todavía no me había puesto a fondo con el tema de los comandos y habilidades. Y encima la salida de un nuevo Final Fantasy para DS ha hecho que tenga que dejar un poco de lado este juego. Pero bueno, ahora que voy a retomarlo de nuevo, tu post me vendrá genial ;)
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Kingdom Hearts: Birth by Sleep a la venta en España

Post by Inferno » 17 Oct 2010, 20:04

Pues yo sigo puesto con el Coso (que hay que hacer mil cosas para subirlo, me doy cuenta de lo difícil que es conseguir el 100%), y el jueves hice una pausa en cuanto a eso, y derroté al primer jefe secreto, con la sucia táctica del tornado (nivel 50 yo).
¿Cuánto te falta para el 100% Sinh?

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Kingdom Hearts: Birth by Sleep a la venta en España

Post by Sinh » 19 Oct 2010, 23:11

Pues me faltan jefes secretos, bastantes habilidades y comandos, algunos helados y algunas misiones del Coso, aunque esto último sólo con dos personajes. Los KH son juegos especialmente coñazos para conseguir el 100% xD. Por lo menos ya me he quitado de encima todos los tableros, que es algo que consume mucho tiempo.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Kingdom Hearts: Birth by Sleep a la venta en España

Post by Viento » 20 Oct 2010, 14:04

El tema de los tableros es muy práctico para conseguir medallas, y así conseguir los logros de medallas para subir el nivel del coso. Una vez superé todos los tableros, lo que hice fue competir en el tablero Llave Espada poniendo 35.000 puntos por objetivo y un solo rival, y en vuelta y media más o menos al tablero lo tienes finiquitado, y la recompensa son entre 950 y 999 medallas. En el coso (con Ventus) solo me faltan los niveles que requieren haber terminado la partida con Aqua.

Por cierto, otro truco que descubrí es que puedes aumentar la recompensa de medallas en las batallas (creo que entre un 10 y un 15% más) usando habilidades de equipo como Cura Total, con esto además se accede a la línea del ranking que pone amistad, que siempre sale vacío cuando juegas solo.
悠久の風伝説

Post Reply