¿A qué te dedicas?

El lugar de la cultura. Aquí podrás hablar de naturaleza, ciencia, actualidad, política, etc. Entra y demuestra tu sabiduría.

Moderator: will-o-the-wisp

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: ¿A qué te dedicas?

Post by Godah » 20 Dec 2009, 23:43

Pues sí, es verdad Noiry, se ve que ya los críos de FFZX somos ya adultos xD
De Drazharm me acuerdo exactamente de lo que me dijo, que quería hacer Derecho seguramente. Creo que cuando me lo dijiste un amigo precisamente acababa de empezar Derecho. Lo de os trabajillos que te han dado no lo sabía, me alegro por ello :D

Pues suerte con los estudios a todos. ^^ Ahora tengo que hacer una cantidad inhumana de faena =_=

User avatar
Yuri Hyuga
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 105
Joined: 19 Dec 2009, 00:31
Location: Madrid - Toledo

Re: ¿A qué te dedicas?

Post by Yuri Hyuga » 20 Dec 2009, 23:54

Oh, yo tb resumire el transcurso de mi vida:

Todo empezo una ajetreada tarde de invierno, medicos, sangre y cordon umbilical. Nací y 21 años despues consegui mudarme a Madrid, q , al contrario q wisper, llevo deseando desde siempres.
Simplemente, en Toledo mi carrera no existe entera, solo el primer ciclo (quimicas), asi q para hacer el segundo pues me tenia q ir a Ciudad real o a Madrid. Cielo abierto *.*
Este es mi segundo año alli, espero q de muchos, porq estoy harto de Toledos y de trabajar en piscinas en verano.
Un año de estos me sacare la carrera, o no, o quien sabe.

User avatar
Shialid
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 128
Joined: 18 Dec 2009, 18:30
Location: Donde escuches el cascabel.

Re: ¿A qué te dedicas?

Post by Shialid » 21 Dec 2009, 01:53

De las pocas personas que he estado sabiendo todo este tiempo XDD
Como no te saques la carrera después de estar viviendo en Madrid te convierten en comida para mascotas ;P

Haraz
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 338
Joined: 18 Dec 2009, 09:20
Location: Golfo Ártabro

Re: ¿A qué te dedicas?

Post by Haraz » 21 Dec 2009, 12:57

Drazharm wrote:Pues por narices tuve que verte por algún lado... xD


Seguro, desde que estoy aqui salgo todos los días hasta las tantas, aún currando... Lunes, martes, miercoles y (sobretodo) jueves.. todos los días son válidos para ir de fiesta... así se me val el sueldo xD

will-o'-the-wisp wrote:Ahora estudio otra vez primero de física y no me va nada mal. La Universidad de Zaragoza es notablemente más pequeña y con menos recursos, pero tampoco me importa mucho. A nivel personal no creo haber cambiado demasiado. Mi día a día entre semana se basa en ir a clase por la mañana, ir a la biblioteca por la tarde y ver Perdidos con mi hermano por la noche. En el fin de semana hago bricomanía en casa y salgo de juerga.


Pseee... físico. Ni idea xDD :*

Noiry wrote:Jo, alegra saber de todos vosotros y qué hacéis con vuestras vidas. En FFZX sólo había cuatro gatos que habían terminado sus estudios y estaban currando y ahora somos mayoría los que ya están (entrando al menos) en la vida adulta ¡v¡

La verdad es que han pasado varios años ya. Recuerdo que yo entré con 16 años (toda un adolescente en plena edad del pavo!) y ahora en un mes cumplo 23.. Casi na.

Yuri Hyuga wrote:Este es mi segundo año alli, espero q de muchos, porq estoy harto de Toledos y de trabajar en piscinas en verano..


Pero con lo bonito que es Toledo!

Yuri Hyuga wrote:Un año de estos me sacare la carrera, o no, o quien sabe.


¡O yo qué sé!

Me alegro de verte por aquí, chico Feliz :3

User avatar
Yuri Hyuga
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 105
Joined: 19 Dec 2009, 00:31
Location: Madrid - Toledo

Re: ¿A qué te dedicas?

Post by Yuri Hyuga » 23 Dec 2009, 00:57

Oh! me alegra q alegre :D aunq a mi se me alegra con poco.
Y toledo es bonito pa verlo 2 dias, podra ser esa la 3ª frase mas repetida en mi vida, junto a Hola y Adios xD

User avatar
Noiry
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 172
Joined: 17 Aug 2009, 11:34
Location: Asturias, el país de la lluvia eterna.
Contact:

Re: ¿A qué te dedicas?

Post by Noiry » 23 Dec 2009, 01:16

Yuri Hyuga wrote:Oh! me alegra q alegre :D aunq a mi se me alegra con poco.
Y toledo es bonito pa verlo 2 dias, podra ser esa la 3ª frase mas repetida en mi vida, junto a Hola y Adios xD


Y "a tope" XDDDDDDDD

(spamspamspamspam)
Image

Walking on the top of the world

User avatar
LC Stark
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 153
Joined: 20 Dec 2009, 21:25
PSN ID: stray1_
Twitter: the_strayone
Location: Barcelona

Re: ¿A qué te dedicas?

Post by LC Stark » 23 Dec 2009, 02:45

Sigo donde estaba (y ya van 3 años y poco ya): Trabajando en un MM como comercial del area de Informática y Accesorios de Informática. Lo que ocurre es que si nada se tuerce (yo lo doy por prácticamente seguro), mi vida dará un bonito giro de 380 grados ^o^.
We've heard a kind of paradise beyond the desert's dunes.
We've walked the earth in solitude, so cold we need the warmth of sun.
We've lived the life that we could live, we see the truth magic that begins...

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: ¿A qué te dedicas?

Post by Sinh » 23 Dec 2009, 12:55

Si das un giro de 380 grados prácticamente te quedas en la misma dirección. Supongo que preferirías dar un giro de 180 grados xD

Yo a mi mensaje añado que, al final, no me presento a las oposiciones que estaba preparando, ya que en la convocatoria no salió ninguna ciudad que me interesara. Por tanto, me presentaré el año que viene. Pero bueno, seguramente haré también el examen de este año para ver el examen y saber como ando de nivel.
Image

User avatar
Yasú
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 119
Joined: 21 Dec 2009, 19:05

Re: ¿A qué te dedicas?

Post by Yasú » 24 Dec 2009, 03:01

¿Sabéis las personas esas que pueden estar 2 horas delante de un libro y que a la mañana siguiente no recuerde absolutamente nada de lo que leyó la noche/tarde anterior? Yo soy una de ellas. Todo esto empieza cuando yo dejo la ESO en 2º para irme a un módulo de Técnico en Reparación de Vehículos, el cual, para qué engañaros, suspendí por hacer el anormal.

Y bueno, luego viene ésa crisis económica, bien rolliza, para quedarse. Aquí sigo, sin un puñetero duro para satisfacer mis necesidades. "Ya te llamaremos", "Creo que tienes posibilidades"... Ya sabéis a lo que me refiero. Bueno, lo típico de estos tiempos. De todas formas primero me planteé hacer Diseño Gráfico, pero aquí no dan Diseño, y para cursar eso tendría que irme a la capital o a Barcelona. A medida que pasó el tiempo, empecé a interesarme por la belleza que me ofrecía Menorca y sus paisajes, y de ello a todo paisaje bonito que pudiese captarse con un lente; Fotografía. Sin darme cuenta me convertí en un devorador de imágenes y la pasión por capturar paisajes con una lente, así que de momento he cambiado el chip de Diseño por el de cursar Fotografía, el cual tampoco se instruye (Menorca, isla de las oportunidades). Así que bueno, estoy atrapado en un bucle bastante asqueroso ahora mismo (el vicioso bucle tienes 19 años = no has currado = adiós muy buenas), pero a cada uno le toca lo suyo, dicen.

A ver si cuando me saque el carné sale algo y la cosa mejora un poco, un colega se va allí a vivir en 2 años/año y medio y estaría de puta madre estar en la península, es algo que siempre he querido hacer, aunque eso no conlleva a que yo vaya al mismo tiempo que él.
[center][img]http://img802.imageshack.us/img802/4117/hollow.png[/img][/center]

Saga
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 128
Joined: 24 Dec 2009, 14:25
Location: Quintapuñetistán, Sevilla
Contact:

Re: ¿A qué te dedicas?

Post by Saga » 25 Dec 2009, 15:04

Pues mi vida se resume en pocos puntos:

- Nací un 8 de Marzo de 1986 [o sea, 23 años]
- En 1997 comencé a perder el pelo, un punto de inflexión en mi vida [aquí todos destacáis los vuestros, pues yo no soy menos]
- En 2002 terminé la ESO. Pensé que era un éxito, pero me dí cuenta que en verdad era un deshecho de un sistema educativo en decadencia.
- En 2004 terminé el Bachillerato de biológicas y la Selectividad. ¡Me voy a comer el mundo con patatas fritas! ¡Facultad de informática, allá vamos!
- En 2005 me eché novia. Se suponía que iba a sentar la cabeza. Se suponía.
- En 2006 huí de la facultad como alma que lleva el diablo. En ese año, me gané unas perrillas haciendo de teleoperador y atendiendo a las víctimas de la última huelga de pilotos de Iberia. Nunca valoras tanto tu vida como cuando un argentino enfurecido se caga en la concha de tu madre.
- En el mismo año entré en Administración de Sistemas Informáticos en Sevilla, al lado de mi casa. Broncas familiares varias, of course.
- En 2008 me saqué el carnet del coche. Haraziña ha comprobado que no soy tan peligroso como cabe esperar :P
- En 2009 terminé el ciclo. Estuve en Grupo Cibernet como técnico de taller y viajando por toda la provincia de Sevilla [y a veces fuera] sin ver un duro, ni lo que gastaba en gasolina de mi propio coche. Por cierto, la beca de transportes me la negaron. Mi profesor me invitó a cerveza sabiendo que no bebo para celebrarlo; se la bebió él.
- A día de hoy, llevo 6 meses parado y buscando trabajo.

Ahora que he terminado de recordar mis miserias, con vuestro permiso me voy a una esquina para deprimirme...

Post Reply