Anunciado Kingdom Hearts 3D para Nintendo 3DS

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

Post Reply
User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Anunciado Kingdom Hearts 3D para Nintendo 3DS

Post by Sinh » 15 Jun 2010, 22:56

Nintendo ha anunciado en el E3 el desarrollo de un nuevo Kingdom Hearts para la consola Nintendo 3DS. La verdad es que en la conferencia sólo se ha visto el logo... y muy de pasada. Sin embargo, en la página oficial de Nintendo en Japón han puesto tres imágenes de este juego bajo el nombre de Kingdom Hearts 3D demo.

En una de estas imágenes podemos ver a Riku y Sora en las Islas del Destino con el aspecto que lucen en el primer Kingdom Hearts. Sin embargo, las otras dos capturas son más difíciles de situar en dicho juego, ya que podemos ver a Riku corriendo por Ciudad de Paso y a Sora enfrentándose a Penumbra Espinosa, enemigo con el que lucha Roxas en Kingdom Hearts II.

¿Cómo se situará temporalmente este juego con respecto al resto de la saga? Podría tratarse de un remake "extendido" del primer Kingdom Hearts, de una nueva entrega que ocurre paralelamente al juego original o de un título con una historia alternativa al canon que todos conocemos. Aunque bueno, si hacemos caso al nombre, no podemos descartar que se trate simplemente de una demo sin relación alguna con el juego definitivo.

Habrá que seguir esperando para saber más :Cactilio:

EDIT: Pongo una imagen del logo que se mostró brevemente en el E3. Nótese que debajo también hacen referencia a Chocobo Racing (para saber más dirígete al tema correspondiente) y a Final Fantasy, aunque de este último aún no se sabe nada.

[spoiler]Image[/spoiler]

EDIT 2: Pongo aquí las capturas del juego para que podáis verlas directamente sin necesidad de salir del foro.

[spoiler][center]Image

Image

Image[/center][/spoiler]
Image

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Anunciado Kingdom Hearts 3D para Nintendo 3DS

Post by Locke » 16 Jun 2010, 00:48

Espero ansioso la publicación de más datos al respecto. Me alegra la noticia, aunque me duele el bolsillo al pensar que tendré comprarme otra consola para abarcar la saga entera (y eso sin contar que, con toda probabilidad, tendremos otro para PSP2) xD

A juzgar por las imágenes y los personajes que aparecen en ellas, yo apostaría por un espacio temporal entre KINGDOM HEARTS: CHAIN OF MEMORIES y KINGDOM HEARTS II. Algo así como Sora, recordando todos los recuerdos que olvidó en el Castillo del Olvido, y mientras tanto, los incorpóreos se inmiscuyen en su ¨sueño¨ (porque recordemos que lo hace dormido). Hilando más fino, yo diría que el encuentro con Penumbra Espinosa podría estar situado en una línea temporal paralela al encuentro que Roxas tiene con la misma, es decir, se podrían dar simultáneamente. En todo caso, esto son sólo elucubraciones e hipotesis (me ha entrado un poco de hype xD)

En fin, realmente me alegro de que se anuncien más y más KINGDOM HEARTS; Eso sí, no bajéis la guardia, porque Nomura dijo que había tres títulos en camino sin contar BIRTH BY SLEEP; Asumiendo que dos de ellos son RE: CODED (NDS) y 3D (N3DS) eso nos deja con un KINGDOM HEARTS en camino y sin anunciar. Se admiten apuestas, aunque yo me decanto por las sobremesa ya, que es hora de que les den una alegría. Lo que me inquieta un poco es el sistema que se quiera implementar. El de BIRTH BY SLEEP es sublime, increíble realmente (todo lo que CHAIN OF MEMORIES debió haber sido en mi opinión) pero sin embargo, preferiría seguir con un estilo más tradicional, tal vez manteniendo el de KINGDOM HEARTS II con algunos añadidos (El D-LINK o el FOCUS de BIRTH BY SLEEP, tal vez)
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Anunciado Kingdom Hearts 3D para Nintendo 3DS

Post by Loir » 16 Jun 2010, 08:17

Yo estoy con Locke en practicamente todo, la verdad es que las capturas tienen muy buena pinta, a ver que más sale al respecto (¬¬ ya le pedire la consola a alguien, porque lo que es mi bolsillo.... =_=).

y ya ves, como tenga una jugabilidad similar al BBS en los combates triunfa.

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Anunciado Kingdom Hearts 3D para Nintendo 3DS

Post by will-o-the-wisp » 20 Jun 2010, 17:16

Es una muy buena noticia. Aún así, espero que aporte algo más de historia que sus precursores en consolas de Nintendo...

Respecto a la franquicia Final Fantasy... yo creo que un remake de FFV cae. Y probablemente más juegos de la saga Crystal Chronicles. No me atrevería a decir nada sobre un remake del FFVI, aunque Square parece que nos ha dado a entender que no esperemos remakes para PS3.

User avatar
charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 417
Joined: 12 Jan 2010, 13:33
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut
Location: Madrí, Madrí, Madrí
Contact:

Re: Anunciado Kingdom Hearts 3D para Nintendo 3DS

Post by charlesvesco » 13 Sep 2010, 17:56

Final Fantasy V-3D y Final Fantasy VI-3D? podría estar muy bien. :3

Bueno, a ver... cronológicamente van:

Birth by Sleep
Kingdom Hearts FM+
Re-Coded
Re-Chain of Memories/358/2 Days
II FM+

El 3D presumiblemente irá en algún momento entre el promero y el segundo, no?? Es que ahora que estoy con el BbS quiero volver a pasarme la saga en orden cronológico, y era para hacerme a la idea de si pasarme el primer KH tras el BbS y luego esperar a ver por cual sigo o si tras el BbS debería esperar a ver como va la cosa.
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Anunciado Kingdom Hearts 3D para Nintendo 3DS

Post by Sinh » 13 Sep 2010, 18:08

Re:coded es justo después de Kingdom Hearts II. No te guíes por el aspecto de Sora en ese juego, porque en realidad se trata de un Sora virtual.

Y en cuanto a 358/2 Days, hay que tener en cuenta que comienza antes de que termine el primer Kingdom Hearts y que termina un año después de que lo haga Chain of Memories. Puestos a elegir entre los dos, yo dejaría para después 358/2 Days, ya que termina exactamente cuando empieza Kingdom Hearts II. Así habría más sensación de continuidad.

Con respecto a KH 3D, algunas revistas se aventuran a decir que es un remake del primer Kingdom Hearts, pero me cuesta creerme esa hipótesis.
Image

User avatar
charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 417
Joined: 12 Jan 2010, 13:33
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut
Location: Madrí, Madrí, Madrí
Contact:

Re: Anunciado Kingdom Hearts 3D para Nintendo 3DS

Post by charlesvesco » 13 Sep 2010, 18:17

Sinh wrote:Re:coded es justo después de Kingdom Hearts II. No te guíes por el aspecto de Sora en ese juego, porque en realidad se trata de un Sora virtual.

Y en cuanto a 358/2 Days, hay que tener en cuenta que comienza antes de que termine el primer Kingdom Hearts y que termina un año después de que lo haga Chain of Memories. Puestos a elegir entre los dos, yo dejaría para después 358/2 Days, ya que termina exactamente cuando empieza Kingdom Hearts II. Así habría más sensación de continuidad.

Con respecto a KH 3D, algunas revistas se aventuran a decir que es un remake del primer Kingdom Hearts, pero me cuesta creerme esa hipótesis.


Perfecto, entonces tras el BbS el orden sería I, Chain of Memories, 358/2, después el II y por fin el Coded.

Me pierdo en eso del Sora virtual... ¿que es exactamente? No te preocupes en dar mucho spoiler, lo jugaré de todas formas. XD
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Anunciado Kingdom Hearts 3D para Nintendo 3DS

Post by Kimhy » 27 Sep 2010, 12:16

charlesvesco wrote:Final Fantasy V-3D y Final Fantasy VI-3D? podría estar muy bien. :3

Bueno, a ver... cronológicamente van:

Birth by Sleep
Kingdom Hearts FM+
Re-Coded
Re-Chain of Memories/358/2 Days
II FM+

El 3D presumiblemente irá en algún momento entre el promero y el segundo, no?? Es que ahora que estoy con el BbS quiero volver a pasarme la saga en orden cronológico, y era para hacerme a la idea de si pasarme el primer KH tras el BbS y luego esperar a ver por cual sigo o si tras el BbS debería esperar a ver como va la cosa.


Madre mía todos los títulos que me estoy perdiendo. Como dije en su momento, creo que cuando saquen Kingdom Hearts III seguro que me habré perdido muchísimo. Incluso cuando juegue a Birth By Sleep también. Por supuesto ya abriré un tema para todo lo que me vaya surgiendo.

Tal vez, Locke, me vuelva a enganchar como cuando jugué a KH I y KH II. La verdad que me gustaban los combates, de este último sobretodo, pero como dije, tener como aliados a personajes de Disney nunca me llamó la atención.

Ahora bien, si en un nuevo KH, ya sea este o cualquiera próximo, cambian nuestros acompañantes, me gustará aún más. Ahora ando muy, muy perdido con estas entregas. Me da hasta pereza retomarlo ...
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Anunciado Kingdom Hearts 3D para Nintendo 3DS

Post by Sinh » 29 Sep 2010, 16:26

Hay una pequeña novedad sobre Kingdom Hearts 3D. No vale la pena abrir un tema nuevo sobre ello, así que lo comento aquí.

Square Enix ha estado hablando hoy sobre sus futuros lanzamientos para Nintendo 3DS, que saldrá a la venta en febrero de 2011. Ha confirmado que las sagas Final Fantasy, Kingdom Hearts, Chocobo y Dragon Quest estarán presentes en esta nueva consola. Y también han dicho que Kingdom Hearts 3D será, de todos ellos, el primero en salir.

Eso es todo xD
Image

Post Reply