Kiku -> Atacar

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Kiku -> Atacar

Post by Kiku » 26 Sep 2010, 09:57

:Cursor: NUEVA PARTIDA

Muy Buenas!
Pues Tras leer un poco por ahi los post y tal, he decidido registrarme, ademas, siempre quise estar en un foro de final fantasy! y este que veo esta muy bien. Ademas, espero hacer amigos (o lo mas cercano posible XD) aqui , compartiendo esta saga.

Como veis, Zell es mi personaje favorito de todos los personajes del mundo xDD Estoy enamorado de el :P. Tambien, mi juego favorito es el VIII, mi primer final fantasy. Ademas que la historia y personajes me conquistaron.
No me he pasado todos los final fantasy, ese es mi gran error, tampoco he tenido una consola pirateada y tampoco mucho dinero y suerte para tener todos los juegos.

La verdad es que ha sido hoy cuando he llegado al foro. y sabeis como? pues por puro spam, porque estaba mirando una pagina que decia de los que habian triunfado en OT, y estaba mirando en el de Natalia. Alguien puso ahi spam, y obviamente como me gusta final fantasy, cai xD

Me llamo Adán, tengo 21 años, y soy de sevilla. Trabajo como Cajero. Me gusta y me ENCANTA la musica, es parte de mi vida y no paro de escucharla :D. Tambien me gustan los videojuegos, pero la verdad es que he estado un buen tiempo apartado de ellos (será que me estoy haciendo viejo xD) pero gracias a la nintendo DS estoy recuperando un poco el vicio :P
Tambien me gusta el Manga/anime, aunque tambien lo tengo algo secundario ( y tengo que retomarlo). Tambien los foros... salir por ahi... ir a conciertos siempre que pueda.... etc ^^

Pues nada, me callo ya, espero no daros mucho la lata

Chao!

:Cursor: GUARDAR PARTIDA
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Kiku -> Atacar

Post by Pappapishu » 26 Sep 2010, 10:02

Vaya, esa si que es una introducción currada! Muy bienvenido Kiku a nuestro foro!

Es genial que te encante el FFVIII porque nosotros tenemos nuestro propio módulo de triple triad así que anímate a jugar tanto como quieras!

Y sobre tu gusto por la música, si es música FF tienes una sección entera sobre ello, si es sobre música en general, coincidirás con mucha gente tan melómana como tu!

En resumen...puedes hacer un CARGAR PARTIDA aquí siempre que quieras!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Kiku -> Atacar

Post by Zell » 26 Sep 2010, 10:13

¡¡Bienvenido Kiku!!, creo que vamos a tener muchos temas en común xDD

Ya viendo mi nick dedurcirás la primera cosa; por supuesto final fantasy VIII tambien es mi FF favorito xD (y casualmente también fue el primero que me pase xD); OT también lo he seguido bastante (aunque como los primeros ninguno); y si te gusta el manga/anime y viviendo tan cerca de Cádiz, me imagino que te gustarán los salones (por allí nos juntaremos algunos foreros el sábado del salón).

Sino tienes videoconsolas piratas siempre te quedaran los emuladores (así es como me he pasado la mayoría de FF, no es lo mismo pero bueno...) y muy curiosa la forma de encontrar el foro xDD

Postea mucho y disfruta de nuestra compañia ^^
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Kiku -> Atacar

Post by Viento » 26 Sep 2010, 12:19

Hola Kiku!Bienvenido al foro. Poco más puedo añadir al mensaje de bienvenida que espero te remitiese el enano más desconocido de Final Fantasy I pero el más popular aquí en el foro.

Disfruta de tu estancia y aléjate de Kimhy en partidas de Triple Triad : P
悠久の風伝説

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Kiku -> Atacar

Post by Godah » 26 Sep 2010, 12:25

Te doy la bienvenida Kiku, ha sido una gran suerte que de rebote hayas llegado aquí. Espero que lo pases en grande, especialmente en lo que respecta a la música :Kupo:

User avatar
Ak.
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 245
Joined: 28 Jan 2010, 23:39

Re: Kiku -> Atacar

Post by Ak. » 26 Sep 2010, 12:43

Por Dios!! Quién coño es tan cutre de hacer spam en una web de OT?? X'DDD

Bienvenido Adán, me gusta que cada vez vengan más andaluces :3 (Tienes que llenar mi hueco en el mapamundi!! ò_ó)
[center][img]http://img709.imageshack.us/img709/4286/akf.jpg[/img][/center]

[right][b]Willo[/b] wiii~ ♥[/right]

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Kiku -> Atacar

Post by Cloud Sprite » 26 Sep 2010, 12:47

Bienvenido, Kiku. Espero que lo pases bien por aquí. Yo llevo poco pero puedo decirte que es un foro muy ameno y entretenido. :Cactilio: Muy curiosa tu forma de llegar al foro, con Natalia de por medio :) Tendríamos que hacer un tema de encuentros casuales con este foro.

Yo también he tenido que jugar a algunos FF y otros juegos a través de emulador. Ya irás conociendo los entresijos de la saga, a mí todavía me queda un montón :P

Si te gusta la música de FF, has dado en el clavo porque aquí encontrarás a gente que sabe muuuuuuucho del tema.

Un saludo!

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Kiku -> Atacar

Post by Loir » 26 Sep 2010, 14:55

bienvenido, espero que lo pases bien por aqui

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Kiku -> Atacar

Post by Kimhy » 26 Sep 2010, 15:16

Bienvenido Kiku, que lo pases muy bien por aquí, y más vale que nos des la lata, a que no digas nada. :) XD

Así que ya sabes, postea, gana guiles, compra objetos, juega TT ... ¡LCO tiene mil cosas para hacer!

¡A pasarlo bien!
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Kiku -> Atacar

Post by Inferno » 26 Sep 2010, 15:18

Toma presentación original, sí señor. A mi me ha matado el :Cursor: Nueva Partida xDDD, que buena.
Pues nada chaval, bienvenido a La Capital Olvidada, espero que lo pases bien por aquí (seguro que sí) y date un buen paseo que hay muchos temas interesantes para leer y opinar.

Un saludo!

P.D.: ¿Qué tendrá que cunde tanto entre los andaluces? xD

Post Reply