[DISSIDIA 012] Personajes confirmados

Cosmos, diosa de la armonía, y Caos, dios de la discordia, se enfrentan en una guerra que no parece tener fin.

Moderator: Seikon-Shoukougun

Post Reply
User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

[DISSIDIA 012] Personajes confirmados

Post by Ari » 21 Sep 2010, 18:26

[center]Image[/center]

Aquí se irá actualizando los personajes que están confirmados en la nueva entrega de Final Fantasy Dissidia. Por ahora los confirmados son:

Lightning (Final Fantasy XIII)
Image
*Imagen facilitada por Sinh

Kain (Final Fantasy IV)
Image
*Imagen facilitada por Sinh

Tifa (Final Fantasy VII)
Image
*Imagen facilitada por Sinh

Laguna (Final Fantasy VIII)
Image

:Kupo: Y nueva incorporación!
[spoiler]Yuna (Final Fantasy X
Image[/spoiler]


A medida que se vayan confirmado personajes, se irá actualizando el tema. ¡Y apuesta qué personajes saldrán en esta entrega a parte de los confirmados en la Porra de personajes nuevos! ;)
Last edited by Ari on 16 Jan 2011, 14:20, edited 3 times in total.

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: [DISSIDIA 012] Personajes confirmados

Post by Gandalf » 21 Sep 2010, 20:04

Bueno, si se ve a Tifa hablando con Sephiroth... yo diría que Sephiroth ya está confirmado también, no? XD
No creo que se lo dejen afuera

Puestos a apostar... Vivi o Freija de FFIX, Auron de FFX, Ashe de FFXII, y me gustaría ver a Shadow o Sabin de FFVI
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: [DISSIDIA 012] Personajes confirmados

Post by Sinh » 21 Sep 2010, 22:55

Lo que pasa es que Sefirot ya aparecía en el primer Dissidia, y supongo que este tema es para los nuevos personajes que aparezcan en Dissidia 012 y no lo hicieran en el juego original. Además, parece ser que ya han confirmado que todos los personajes de Dissidia repetirán aparición en Dissidia 012.
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: [DISSIDIA 012] Personajes confirmados

Post by Kimhy » 22 Sep 2010, 00:22

Dios! Se veía venir que Tifa iba a ser una de las candidatas. Me encanta. Supongo que su traje extra será el de AC como el de Cloud. Que guay!!!
Image

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: [DISSIDIA 012] Personajes confirmados

Post by Ari » 22 Sep 2010, 15:15

Sinh wrote:Lo que pasa es que Sefirot ya aparecía en el primer Dissidia, y supongo que este tema es para los nuevos personajes que aparezcan en Dissidia 012 y no lo hicieran en el juego original. Además, parece ser que ya han confirmado que todos los personajes de Dissidia repetirán aparición en Dissidia 012.

De hecho, cuando creé el tema mi intención era esa, poner los personajes nuevos (que no habían salido en el Dissidia anterior) que se vayan confirmando.

Si ponen a Freija (FFIX) sería inmensamente feliz (pero creo que con al ser Kain un guerrero dragontino dudo que la pongan xD).

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: [DISSIDIA 012] Personajes confirmados

Post by Zell » 22 Sep 2010, 21:18

Yo tengo que jugar aún al primer Dissidia, pero me alegro mucho de que aparezca el segundo.

Por ahora me alegro de la presencia de Kain y de Tifa (ya que son personajes que me gustan), sobre Lightning solo puedo opinar sobre su físico que es tremendo xDD

A mi me gustaría que aparecieran personajes como Zell (es evidente y estaría gracioso un duelo entre él y Seifer, aunque este último no me gusta nada xD), Beatrix, Arc, Faris, Locke, Leila o Auron.
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: [DISSIDIA 012] Personajes confirmados

Post by Kimhy » 23 Sep 2010, 16:31

Zell wrote:... aunque este último no me gusta nada xD), Beatrix, Arc, Faris, Locke, Leila o Auron.


¡O meten a Beatrix o me decepcionan profundamente! Con lo que adoro a ese personaje, y sólo imaginármela pegando espadazos hace que se me pongan los pelos de punta! Siempre me ha encantado el diseño de ese personaje. Aunque una Eiko a lo "Shantoto" también estaría guay!
Image

User avatar
charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 417
Joined: 12 Jan 2010, 13:33
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut
Location: Madrí, Madrí, Madrí
Contact:

Re: [DISSIDIA 012] Personajes confirmados

Post by charlesvesco » 24 Sep 2010, 16:30

El bichejo mono del FFXI ya es un personaje de Cosmos, no es un oculto (Shantoto creo que era XD)
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: [DISSIDIA 012] Personajes confirmados

Post by Sinh » 06 Oct 2010, 17:40

Ari, te pongo aquí los arts oficiales de Dissidia 012 por si quieres usarlos para ilustrar el primer post.

[spoiler]Image

Image[/spoiler]

El de Tifa todavía no se ha hecho público, pero estoy deseando verlo.
Image

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: [DISSIDIA 012] Personajes confirmados

Post by Ari » 07 Oct 2010, 15:35

Gracias Sinh, ya he actualizado el post principal :D

Y a ver si los de S-E mueven un poco el culo y nos confirman algún personaje más, que nos tienen en ascuas desde el TGS.

Post Reply