Moderator: Radigar
Kitsune wrote:Por lo demás, ¿creéis que aquí en España nos dejarán la opción de la doble traducción: una nueva y la vieja? Sería diver. xDD
El original ya se ha vuelto a publicar de nuevo, la versión HD de PC ya salió en PlayStation 4.
No necesitamos dos juegos iguales.
Aunque hagamos más bonitos los gráficos algo más tenemos que hacer.
Es un remake completo y, por supuesto, tenemos que llevar a cabo con él un acercamiento diferente.
Si sólo actualizamos los gráficos no habría ninguna necesidad de que yo lo dirigiera.
Si lo hacemos todo igual lo que estaríamos haciendo es el port HD de nuevo.
No podemos tener estos modelos mejorados y bellos en 3D de Cloud y Barrett y que estén en fila, saltando sobre un enemigo para atacarle y después volviendo atrás para esperar su nuevo turno.
Eso sería muy problemático y, por supuesto, también habrá cambios ahí.
Al igual que los otros títulos y películas que hemos lanzado después del título original conservaremos la esencia del mundo Final Fantasy VII.
Yojimbo wrote:yo creo que se debe a que sois unos viejos y fue el primer Final Fantasy en salir en España.
Kesil wrote:Yojimbo wrote:yo creo que se debe a que sois unos viejos y fue el primer Final Fantasy en salir en España.
Eso no explicaría qe la gente se emocionase en el E3, o que pudiera servir como "vendeconsolas" en Japón. Mira que FF VII no es ni de cerca mi favorito, pero creo que su fama se debe a más factores que "es que fue el primero que salió/jugásteis". Pero sí es cierto que el primero al que jugué en serio fue IV y aún le tengo mucho cariño.