[Smartphone] FF Record Keeper

Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...

Moderator: Sinh

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Bahamut Tenebra » 09 Jun 2015, 11:09

¿Alguien ha usado a Snow de Guerrero errante? Tengo curiosidad por saber qué función tiene su Límite. No se si se da Coraza y Revitalia a sí mismo (cosas totalmente inútil) o a alguno del grupo. En caso de ser la primera opción lo cambio de inmediato :D
Image

Riku
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 34
Joined: 19 Apr 2015, 13:40

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Riku » 09 Jun 2015, 11:38

Bahamut Tenebra wrote:¿Alguien ha usado a Snow de Guerrero errante? Tengo curiosidad por saber qué función tiene su Límite. No se si se da Coraza y Revitalia a sí mismo (cosas totalmente inútil) o a alguno del grupo. En caso de ser la primera opción lo cambio de inmediato :D


Revitalia a el mismo. Una autentica basura la verdad. No se si da coraza también por que no se aprecia ningún aura rara o yo no la se ver. Solo se que es a el solo.

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Bahamut Tenebra » 09 Jun 2015, 11:52

Vaya, pues entonces nada, lo cambio. ¡Gracias! :)
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Lanamark » 09 Jun 2015, 15:17

Comprobado, invocar a Snow como guerrero errante proporciona revitalia sobre el personaje que lo invocó (el que gastó el turno para hacerlo). Está muy interesante invocar dos veces a Lenna con su revitalia masiva o a Shiva de Rydia, que oye, te puede barrer la mesa en una situación delicada, además de hacer mucha pupita de hielo xD

User avatar
Lolailo
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 350
Joined: 18 Jun 2014, 12:45

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Lolailo » 10 Jun 2015, 12:39

Supongo que también estaréis con el evento de Tidus. Trato de lidiar con las últimas élites.

Voy por el centro de mando interior 1 y los enemigos me sueltan unas hostias que no son normales, llevo dos armaduras Genji al máximo y aún así me quitan 1000 con cada golpe. ¿Estoy haciendo algo mal? XD

Riku
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 34
Joined: 19 Apr 2015, 13:40

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Riku » 10 Jun 2015, 15:42

Lolailo wrote:Supongo que también estaréis con el evento de Tidus. Trato de lidiar con las últimas élites.

Voy por el centro de mando interior 1 y los enemigos me sueltan unas hostias que no son normales, llevo dos armaduras Genji al máximo y aún así me quitan 1000 con cada golpe. ¿Estoy haciendo algo mal? XD


No tener los personajes al 60 o más. Teniendo en cuenta que a partir de ahora se podrá superar el limite de los 50, quizás dentro de un tiempo podremos conseguir las cosas chulas de los eventos.
De momento de cierto nivel yo no puedo pasar xd.

Riku
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 34
Joined: 19 Apr 2015, 13:40

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Riku » 10 Jun 2015, 19:14

Alguien ha probado la fiesta de limites?

Salen solo armas de 5 estrellas o simplemente aumentan la probabilidad de que salgan?

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Bahamut Tenebra » 10 Jun 2015, 20:42

Solo aumentan la probabilidad. Lo he usado dos veces y nada de nada. Solo porquería :(
Image

User avatar
Lolailo
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 350
Joined: 18 Jun 2014, 12:45

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Lolailo » 11 Jun 2015, 11:03

Por si a alguien le resulta de interés.

Con 50 mitrilos debajo del brazo he ido al sorteo de las reliquias raras, a ver si con lo del festival de los límites sonaba la flauta, y nanay. No me ha salido ningún equipo especial. Lo que sí me ha salido es UNA TERCERA ARMADURA GENJI (Ya tenía dos XD).

Cuando obtuve la segunda decidí no combinarla con la primera, porque prefería tener dos protecciones así de fuertes a perder una por tener una mejor. Además, la armadura genji ya tiene 5 estrellas y dudaba de si se podía ir más allá; no quería perder un equipo raro.

Así que esta vez he decidido a combinar una de las que tenía con la nueva, a ver qué pasaba. El resultado, una Armadura Genji + de seis estrellas. De modo que los equipos pueden potenciarse más allá de las 5 estrellas de rareza; pero de momento desconozco hasta qué límite.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Neo Evanok » 11 Jun 2015, 15:51

Anda el Lolailo, ha descubierto America xD.

El máximo son 7 estrellas fusion de varias piezas de 5 estrellas (tu podrías llegar a ello con tu equipo Genji)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply