Dissidia Arcade

Cosmos, diosa de la armonía, y Caos, dios de la discordia, se enfrentan en una guerra que no parece tener fin.

Moderator: Seikon-Shoukougun

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Nuevo Dissidia en proceso

Post by Inferno » 12 Apr 2015, 12:47

El tema de las invocaciones así mola un huevo, espero que haya un repertorio decente de ellas. Siendo inicialmente para máquinas arcade como hacen con el Tekken y desarrollado por el equipo del Dead or Alive, me parece que se va a alejar un poco del Dissidia anterior en temas configuración de personajes, desarrollo y demás para centrarse en un juego de lucha más puro. Es mi impresión inicial, ya veremos.

Me parece una genial noticia que incluyan a Ramza y ya me gustó ver a Y'shtola del FFXIV entre los elegidos.

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Nuevo Dissidia en proceso

Post by Cloud Sprite » 13 Apr 2015, 11:29

A mi me pone bastante lo del desarrollo del Team Ninja. Tienen experiencia y calidad. La tía de la canción desafina un tanto, sí, xD pero me mola mucho la versión. Ifrit también es acojonante. Que por cierto: THOSE COLMILLOS... xD

[spoiler]Image Image[/spoiler]

Este juego cada vez me está hypeando más en gráficos, escenarios, personajes y esos detalles para frikis como lo de meter a Ramza e Y'shtola. Spin'offs así son los que de verdad hacen falta y se agradecen. Aparte creo que todos hemos fantaseado con un Dissidia no portátil. Joer, hasta el logo ya me parece menos feo xD Una cosa: ¿soy yo o la primera "D" de Dissidia junto con la línea de subrayado forman un 3? Bueno, una especie de 3... ¿Será un guiño de que es el tercero, aunque sea un reboot? Quizá me flipo mucho, pero puede ser.

[spoiler]Image[/spoiler]

Hay más videos e info!

Comparativa arcade vs PS4, gameplay, El Nido, lucha contra Ifrit y más cosillas (Caballero Cebolla "mutando" en min. 1.24)



Yo veo la jugabilidad parecida a los de PSP, pero vosotros los conocéis mejor y podéis juzgar las diferencias y novedades. Aquí más info a este respecto: http://www.gameprotv.com/llegan-nuevos- ... 15479.html

Y aquí Y'shtola con su cacho de rama tó reshulona xD



Tenemos también la web oficial actualizada y hypeante: http://www.jp.square-enix.com/DFF/PR/index.html

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Nuevo Dissidia en proceso

Post by Adrià » 13 Apr 2015, 12:42

Inferno wrote:desarrollado por el equipo del Dead or Alive

Joer, pues las tetas de Tifa tendrán su propio motor de físicas (?)
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Nuevo Dissidia en proceso

Post by Neo Evanok » 13 Apr 2015, 13:16

Me han llamado la atención varias cosas de los videos de Cloud Sprite:

1.- Que lo comparen con el motor gráfico de la PS4, (para mi esto ya confirma en absoluto que en el futuro llegará ahí)

2.- El caos del campo de batalla, pensaba que los otros personajes eran asistentes, hacían un ataque y se iban ¡pero no! ¡están todo el rato! xD Las batallas van a ser mas difíciles xD

3.- ¡Ifrit si lo invocas se queda en batalla luchando contigo! Esa parte del video me ha encantado. Vamos que como invoques tienes casi la batalla ganada, me imagino al otro huyendo hasta que "se pase la invo de Ifrit" xD (que supongo estara un tiempo y se irá)

4.- En ciertos movimientos veo que se seguirán los controles de los otros Dissidia (cintas, saltos, doble saltos, impulsos) lo que si veo que hay nuevo son los gambits (las lineas para seleccionar enemigo, que aparecieron originalmente en FFXII), es algo que no me termina de gustar en un juego de peleas, ya que en el FFXII era diferente al ser tipo RPG, aqui pueden distraerte mucho, ¿no?

5.- He visto por ahí un contador de tiempo que iba menguando, espero que fuera por la Invo de Ifrit, porque si no lo es a mi me agobia que haya tiempo en los combates xD

6.-Por último:

Cloud Sprite wrote:Una cosa: ¿soy yo o la primera "D" de Dissidia junto con la línea de subrayado forman un 3? Bueno, una especie de 3... ¿Será un guiño de que es el tercero, aunque sea un reboot? Quizá me flipo mucho, pero puede ser.

Te flipas mucho, Cloud xD Eso es rebuscadisimo, por ese plan yo podría decir que la "A" del logo de Dissidia parece un 4 (que lo parece y bastante) Doy por hecho que es pura casualidad.

¡Muchas gracias por los videos! :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Nuevo Dissidia en proceso

Post by Cloud Sprite » 13 Apr 2015, 13:41

Neo Evanok wrote:6.-Por último:

Cloud Sprite wrote:Una cosa: ¿soy yo o la primera "D" de Dissidia junto con la línea de subrayado forman un 3? Bueno, una especie de 3... ¿Será un guiño de que es el tercero, aunque sea un reboot? Quizá me flipo mucho, pero puede ser.

Te flipas mucho, Cloud xD Eso es rebuscadisimo, por ese plan yo podría decir que la "A" del logo de Dissidia parece un 4 (que lo parece y bastante) Doy por hecho que es pura casualidad.

¡Muchas gracias por los videos! :)


Jajaja... coño, pues también es verdad lo del 4 xD. A lo mejor es Dissidia 034 [triginta quattuor] xD
O Dissidia 43... como el licor xDDD Me he flipao sí :quina:

De nada, gracias a ti por esos comentarios y aportaciones tan interesantes. :)

User avatar
Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1612
Joined: 02 Jun 2013, 18:54
Skype: Golbez101

Re: Nuevo Dissidia en proceso

Post by Golbez » 13 Apr 2015, 21:39

Dios, cada vez le tengo más ganas a este juego *.* Hype subiendo cada vez más!

Por cierto, os digo a modo de curiosidad los ataques PV que tiene Y'shtola que salen en su vídeo:
-バイオガ (Bioga en inglés, o Bio++ en español)
-エーテリアルパルス (Ethereal Pulse en inglés)
-ホーリー (Holy en inglés, o Sanctus en español)

User avatar
Gerwulf
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 418
Joined: 03 Jul 2013, 14:34
PSN ID: gerwulf_
Twitter: @Gerwulf_
Skype: gerwulf_
STEAM: wolfo303
Location: Las Palmas

Re: Nuevo Dissidia en proceso

Post by Gerwulf » 24 May 2015, 09:59

Video del loketest


User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Nuevo Dissidia en proceso

Post by Adrià » 28 May 2015, 09:37

Madre mía... combates 3 vs 3 :O
¡Quiero este juego para ayer!
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Mansonurien
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 280
Joined: 01 May 2012, 11:51

Re: Nuevo Dissidia en proceso

Post by Mansonurien » 28 May 2015, 19:41

Os traigo noticias curiosas. Hoy he visto este nuevo video que han lanzado del nuevo dissidia en el que aparecen nuevos personajes. Lo he visto muy por encima y tampoco es q me haya enterado de gran cosa (sobretodo por que no se japonés), pero se ha visto ha Bartz (o Butz como prefirais) haciendo una pequeña demostración de sus habilidades q, me imagino, se pueden incrementar al máximo, ya q de esta forma parece q al realizar una habilidad va incrementando su poder hasta q aparecen sus caracteristicas tres estrellas sobre la cabeza. Esto se le ve hacer (o por lo menos es lo q he visto yo) incrementando su poder para lanzar un ataque con un arco. Por otro lado, y q a mi personalmente me ha gustado mas, es cuando he visto aparecer a Squall usando una habilidad q me ha traido muy buenos recuerdos de su juego original. Me refiero al comando extraer, q parece q lo utiliza como si fuera una de sus habilidades para este nuevo juego. La verdad es q, como os he dixo, no me he fijado muxo y es posible q me haya perdido alguna otra cosa interesante, pero si os interesa ver el video es este:

Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Nuevo Dissidia en proceso

Post by Lanamark » 28 May 2015, 20:54

Pues nada, parece que Bartz abandona su rol de mimo para especializarse en su propio estilo de batalla con técnicas del propio FF V. Me ha molado la idea de masterizar las habilidades para cambiar su efecto. Mención especial para Disparo Rápido, Zeninage, Golpe de duende y Puño cohete, que me han molado mucho xD

El comando extraer de Squall ha sido todo un puntazo, una habilidad que recoge la esencia de FF VIII y que nos faltaba en el repertorio de Dissidia, ya veremos qué efecto tiene, porque dudo que le podamos extraer a Cloud los Caballeros de la mesa redonda xD

Post Reply