¿Algún superboss en especial para vosotros?

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: ¿Algún superboss en especial para vosotros?

Post by Kain Ventalto » 17 May 2015, 11:40

Lanamark wrote:Personalmente también cito a Arma Omega, cabrón donde los haya y que en su momento no logré matar. Es mi gran espina de FF VIII xD Como bien apunta Neo, ese bicharraco tiene un montón de ataques peligrosos que te pueden reventar al grupo muy fácilmente si tienes mala suerte con los turnos, evadiendo meteoros o curándote a destiempo. Como anécdota y ataque letal (aunque fácil de solventar), decir que Arma Omega también lanza Muerte Nivel 5, sentencia definitiva contra el grupo si estamos al nivel 100 (o cualquier otro que sea múltiple de 5) y no tenemos algo contra muerte. Vaya cara que se me quedó cuando la parca segó la vida de mis personajes xD

En serio has jugado a FFVIII? ¬¬ muy mal, es ente xD
Bueno dejando tonterias al lado, a mi se me ocurren dos muy jodidos, el ya mencionado arma omega, que te mata de un golpe, yo como buen noob solo lo he matado con sales xD
Y luego esta omega de FFV, el FFV es un juego que de por si se me atranca, este fierazo de boss ya sude sangre para matarlo, un cabronazo del 15
Por cierto, menciono que por ejemplo, como concepto de jefe super dificil, me parece mejor ozma que ente omega. Porque? Porque ente omega es un cabronazo que te deja a uno con un golpe tengas el nivel que tengas ( más bien stats, por el tema de subida de niveles en FFVIII es una chomina) y luego que tiene una cantidad absurda de vida (mencion especial a yiazmat). Sin embargo a ozma es posible sobrevivir yendo bien equipado y con buen nivel, y aun asi me sigue pareciendo dificil. Ademas el detalle de que solo puedas atacarlo habiendo hecho la aventura de los monstruos bondadosos me parece sublime (otra mencion a arma esmeralda con el tema del oxigeno)
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Mansonurien
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 280
Joined: 01 May 2012, 11:51

Re: ¿Algún superboss en especial para vosotros?

Post by Mansonurien » 17 May 2015, 20:00

Yo la verdad es que no he llegado a enfrentarme a muchos superboses, pero d entre los que si q me he enfrentado diria q Omega mrk. XII del FF XII ha sido el mas complicado con diferencia. Ataca constantemente, solo hay un par de segundos o poco mas entre un ataque y el siguiente y con cada ataqe qita bastante vida incluso si vas lo mejor preparado posible. Si t desconcentras un solo segundo t la puede liar parda en un momento asiq debes ir con una estrategia muy bien preparada desd el principio.

Por otro lado a Yazmat no le veo tan complicado. Tiene muchisima vit y de vez en cuando (sobre todo cuando le empieza a qedar poca vida) puede hacer ataqes poderosos, pero yo lo veo mas como un combate de aguante, si mantienes a los personajes bien curados puedes ir qitandole las 50 barras de vit poco a poco. Ademas siempre puedes ir a guardar el juego si t aburres, curarles totalmente y volver a prepararles bien antes d volver a enfrentarte a el y solo se le habra curado una peqeña parte de toda su vit.

Tambien qiero mencionar al Warmech del FF I en la version original de nes. Lo jugue hace un par de años en la Wii y tampoco me parecio para tanto. Tambien es verdad q para cuando fui a enfrentarme a el ya habia entrenado a los personajes hasta el nivel 50 (el maximo en el FFI de nes) y no luche contra el pensando como si fuera otro enemigo mas, sino dandolo todo pensando q seria mas poderoso. Aunque, sin duda el combate q tuve justo despues contra Chaos si q fue mitico. Me encanto!!

Ahora estoy dandole al FF V de la SNES y hace poco luche los dos primeros combates contra Gilgamesh, me moria d ganas d ver ese combate en el puente y la mitica cancion del juego original :D. Espero poder enfrentarme al verdadero Omega de la saga y a Shinryu pronto, q tambien tengo muchas ganas d vivir esos miticos momentos d la saga. ;P
Image

Post Reply