[Smartphone] FF Record Keeper

Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...

Moderator: Sinh

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Adrià » 09 May 2015, 10:38

Lanamark wrote:PD: ¿En serio hay que hacerse la dungeon 6 veces por día en difícil desde ahora :O? A mi me raya mucho tener que matarlos tantas veces... con llegar al anillo de paladín creo que me conformaré xD

Yo tengo pensado hacer eso mismo: Llegar a los 100.000 puntos y au, xD

Ya han puesto un nuevo Evento, para conseguir a Rinoa. Es igual que los primeros eventos (de ir avanzando y tal), pero se puede completar también en Élite, lo que me hace imaginar lo jodidos que pueden ser los últimos niveles :S

Además, ahora, las mazmorras diarias tienen un nivel más de dificultad (que casualidad, justo cuando había conseguido pasarme el nivel Difícil en todas ellas <.<)
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Neo Evanok » 09 May 2015, 13:15

Cheke wrote:
Neo Evanok wrote:Con un poquito de paciencia y buen equipo puedes subir tus personajes una barbaridad el domingo.


Más bien con muuuuuuuuuuuuucho tiempo libre ;)

Que no, Chek xD Hazme caso, el domingo es clave para subir nivel, no hace falta tener mucho tiempo libre, puedes hacer el tonto el resto de la semana pero si aprovechas los domingos te pones con unos personajes a nv45 mínimo en nada de time :P

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Lolailo
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 350
Joined: 18 Jun 2014, 12:45

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Lolailo » 12 May 2015, 13:35

¿El evento de Celes termina mañana o me voy a quedar sin el Anillo de Paladín? :(

User avatar
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Cheke » 12 May 2015, 16:06

Lolailo wrote:¿El evento de Celes termina mañana o me voy a quedar sin el Anillo de Paladín? :(


Yo ya he desistido de él, y sí, me quedo sin anillo de Paladín, le follen... que es que para conseguir 20000 almas o un poco menos que me falta, me tengo que pasar en difícil unas pocas de veces, y paso olimpérricamente de hacerlo, así como de gastar mitrilos. Asco de evento.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Neo Evanok » 12 May 2015, 16:41

La verdad es que si, asco de evento, prefiero hasta el de Aeris antes que ese, al menos en el de Aeris solo tenías que hacer las batallas en dificil, y no "resetear" el primer combate una y otra vez para que te tocara el monstruo que hacía conseguir mas puntos.

Tambien le estoy cogiendo asco al evento actual xD Y eso que la música y enemigos están muy logrados, pero su versión elite, sobre todo los últimos niveles, son un "sacabilletes", con bichos normales pegando golpes de 2000 y pico y tu no quitando mas de 500 xD

Digo que es un sacabilletes porque ni un equipo de nv50 puede hacer frente las últimas fases. Simplemente no se puede hacer ahora mismo con 50 como nivel máximo y tan poco equipo del VIII. Está claramente hecho para que gastes euros en comprar gemas y hacer tiradas de 11 reliquias para que te toque equipo tocho del VIII para poder superarlas. Yo ya he desistido en hacerlas, y es un pena porque en la última había, como premio por maestría, un anillo de hielo de FFVII, que si no me equivoco permitirá al usuario absorber ataques de hielo, yo lo quería :(

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Lolailo
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 350
Joined: 18 Jun 2014, 12:45

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Lolailo » 12 May 2015, 16:52

Cheke wrote:
Lolailo wrote:¿El evento de Celes termina mañana o me voy a quedar sin el Anillo de Paladín? :(


Yo ya he desistido de él, y sí, me quedo sin anillo de Paladín, le follen... que es que para conseguir 20000 almas o un poco menos que me falta, me tengo que pasar en difícil unas pocas de veces, y paso olimpérricamente de hacerlo, así como de gastar mitrilos. Asco de evento.


Yo voy ahora por los 80.000, así que para conseguir el anillo creo que tendré que pasármelo 5-6 veces antes de la una de la noche... voy a intentarlo coño, QUE LA VIDA ES RIESGO XD

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Lanamark » 12 May 2015, 17:49

Prueba de hacer el truco de Neo, que si te sacas 4000-5000 puntos por viaje, en 4-5 rondillas lo tienes xD

Respecto al evento del VIII, yo de arqueosario en adelante no puedo, no al menos con mis personajes moñas de nivel4x. Estoy intentando no desperdiciar exp con los que tengo al 50... pero ozú, voy a tener que probarlo con ellos si quiero rascar algo =/

Riku
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 34
Joined: 19 Apr 2015, 13:40

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Riku » 12 May 2015, 18:18

Yo estoy hasta los huevos de todos xd.
Me tiro la vida para conseguir cosas, no puedo mejorar nada xq los orbes buenos te caen a cuenta gotas.
Y ahora que por fin puedo hacerme las mazmorras en difícil me meten las heroicas que me parten el cacas.

Tengo casi todas las Élites hechas, así que como mucho podré completar los 6 mitrilos que me quedan para los 50 y después no me llegará a 50 hasta que metan más mazmorras...
Se avanza tan lento.
Hay que tener mucha paciencia y jugar mucho para aprovechar la energía todo lo que se pueda y más.

El evento de Celes me cuesta la vida, como me salgan mucho jefes me quedo sin magias ni mierdas a las primeras de cambio. El de Rinoa ya no puedo con el Arqueosaurio...
En fin, tendré que seguir esperando a equipo bueno...
A ver si tengo suerte en la siguiente tirada.
Tengo A tyro 42, Terra 40, Aerith 43, Cloud 47 y Kain 46. Despues a Rinoa al 18 y celes al 25. A si, Y el mago Negro, el blanco sobre el 12 y Waka 6.

En fin, a ver si esta vez me toca variedad de armas pepinas. Que la ultima vez dos de Terra, un vestido de novia de 5 estrellas que no se como se llama y el escudo de Genji o Jengi o como se escriba.

En fin, creo que me he desahogado lo suficiente por hoy xd.

User avatar
Lolailo
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 350
Joined: 18 Jun 2014, 12:45

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Lolailo » 12 May 2015, 20:33

Estoy a 10700 puntos de conseguir el dichoso anillo. Iré haciendo seguimiento por aquí.

Siento el flood potencial, pero en mi desesperación puede ser divertido XD

User avatar
Lolailo
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 350
Joined: 18 Jun 2014, 12:45

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Lolailo » 12 May 2015, 22:30

Lolailo wrote:Estoy a 10700 puntos de conseguir el dichoso anillo. Iré haciendo seguimiento por aquí.

Siento el flood potencial, pero en mi desesperación puede ser divertido XD

6400 puntos. Tic, tac, tic, tac.

Post Reply