¿Esto está muerto?

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: ¿Esto está muerto?

Post by Neo Evanok » 06 May 2015, 17:30

No te falta razón, Sau, es lo malo de Final Fantasy. Nos puede gustar todo los que queramos, pero la saga principal está tan estancada que a la larga se acaban los temas de conversación.

Yo soy el primero que he bajado el listón y se me acaban los temas con los que hacer algun aporte en el foro, a la larga pasa eso. explotamos los juegos de tal manera que en algun momento estarán totalmente exprimidos.

La solución sería, como dices, que SE sacara nuevos FF o juegos relacionados accesibles a todo el mundo.

Tambien es cierto que promocionar el foro tiene sus ventajas e inconvenientes, a mi me gusta la gente que hay en el foro actualmente, que aunque poca me parecen unos usuarios fantásticos. Que acudiera mucha gente al foro para que se llenara de hoygans y sus típicos temas de dudas de "que disen que se puede reuscitáh a Aeris" si que me harían plantearme el irme yo xD

Y en cuanto al Skype del foro, pues sí, habría que hacer algo por recuperarlo, ¿no entra ni el Tato, no? xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 519
Joined: 16 Jan 2012, 23:32

Re: ¿Esto está muerto?

Post by Kesil » 06 May 2015, 19:13

Sau wrote: sencillamente están pasados de moda; pero no están anticuados a ese respecto, siguen siendo mejores para dialogar y debatir.

A eso me refería, más o menos, especialmente debido a que, tecnológicamente hablando, ando en niveles de hace diez años (no porque sea una ludita, sino porque, por ahora, no me hace falta más). Pero sí, hay cosas que no se pueden debatir en un twit.
Yo no diría que FF es una mala temática, ni mucho menos. Tantos juegos dan para mucho, pero así y todo llega un momento en el que los temas más aparentes-por así decirlo-se secan. ¿Existe un tema sobre cómo FF empezó compartiendo bestiario con D&D? Creo que sería un tema interesante...

Tampoco me interesan mucho los "extras" de LCO, pero me gusta su existencia, ya que permiten que "sientas" la franquicia a niver más cercano y real. Es por eso por lo que pregunté por qué eran tan altos los precios de algunas armas que, al parecer, eran para roleos. Pero por ahora me gusta tener una Vara venenosa :Cecil:

P.D. Yo siempre pensé que lo del Skype era algo en plan "chupipandi" y no general para todos los del foro.
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

User avatar
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: ¿Esto está muerto?

Post by Cheke » 09 May 2015, 03:02

¿Es el enemigo? ¡Que se ponga!
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: ¿Esto está muerto?

Post by Sau » 20 May 2015, 23:07

Kesil wrote:P.D. Yo siempre pensé que lo del Skype era algo en plan "chupipandi" y no general para todos los del foro.

Un poco sí, pero vamos, muchos hilos (Algunos de trolleo) del foro han surgido de conversaciones ahí propuestas.

El problema es:
Neo Evanok wrote:Y en cuanto al Skype del foro, pues sí, habría que hacer algo por recuperarlo, ¿no entra ni el Tato, no? xD

Justo esto, ni el tato. Acabo de cambiar el título del grupo a "Las Bolleras Olvidadas" por este hilo, a ver cuanto tarda la gente en reaccionar y cambiarlo.

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: ¿Esto está muerto?

Post by Adrià » 21 May 2015, 11:35

Sau wrote:
Kesil wrote:P.D. Yo siempre pensé que lo del Skype era algo en plan "chupipandi" y no general para todos los del foro.

Un poco sí, pero vamos, muchos hilos (Algunos de trolleo) del foro han surgido de conversaciones ahí propuestas.

El problema es:
Neo Evanok wrote:Y en cuanto al Skype del foro, pues sí, habría que hacer algo por recuperarlo, ¿no entra ni el Tato, no? xD

Justo esto, ni el tato. Acabo de cambiar el título del grupo a "Las Bolleras Olvidadas" por este hilo, a ver cuanto tarda la gente en reaccionar y cambiarlo.


A mi me sigue saliendo "La Capital Olvidada", xD
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

Stilzkin
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 113
Joined: 15 Apr 2015, 18:09

Re: ¿Esto está muerto?

Post by Stilzkin » 21 May 2015, 13:43

Adrià wrote:
Sau wrote:A mi me sigue saliendo "La Capital Olvidada", xD


You are forbidden!!!

La verdad es que últimamente muchos foros se están quedando sin gente, supongo que irá por fases, ahora las redes sociales han cogido mucho protagonismo, pero yo sigo pensando que para tratar un temática determinada no hay nada como un buen foro dedicado a eso.

Así que mientras la página esté activa irán llegando nuevos miembros, a mí me preocupa más que los creadores se aburran de ella y la cierren. Sería una pena porque creo que es la mejor página de FF en español.
Image

User avatar
Luis_Andres
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 135
Joined: 23 Nov 2013, 23:50
Location: México, México

Re: ¿Esto está muerto?

Post by Luis_Andres » 01 Sep 2015, 08:32

Que bullying a los que quieren resucitar a Aeris, la primera vez que lo jugué yo busque en internet si se podía XD.

Ahora que yo llevo un rato registrado y acabo de recordar este foro y he querido opinar pero la verdad es que no me sale, y no me gusta resucitar temas muertos xD. Pero veré en que comento de vez en cuando :)

User avatar
Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 519
Joined: 16 Jan 2012, 23:32

Re: ¿Esto está muerto?

Post by Kesil » 01 Sep 2015, 22:37

Creo que este es de los pocos foros que conozco que aprueba la nigromancia de temas, así que si tienes algo que decir o necesitas ayuda... ¡adelante!
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

User avatar
Yojimbo
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 22
Joined: 17 Jun 2015, 01:13
Skype: quetzalli.coatl
Location: España

Re: ¿Esto está muerto?

Post by Yojimbo » 29 Nov 2015, 19:53

Hay que hacer algo para animar el cotarro. ¡Somos la única comunidad de Final Fantasy que queda y ya estamos moribundos! En serio, no podemos permitir que nos pase como a la antigua Base Avalancha.
Yo soy la hoja de venganza que sólo se atreven a susurrar mi nombre... Yojimbo.

User avatar
Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 519
Joined: 16 Jan 2012, 23:32

Re: ¿Esto está muerto?

Post by Kesil » 30 Nov 2015, 05:12

Por curiosidad... ¿qué le pasó?
Sí, lo sé, es de chiste que nunca me diera por meterme una página con tanta solera siendo yo fan de FF, pero siempre he sido bastante tiquismiquis para escoger las páginas en las que malgasto mi tiempo internetil.
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

Post Reply