[Smartphone] FF Record Keeper

Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...

Moderator: Sinh

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by ragunaroku » 24 Apr 2015, 21:33

Yo me la he jugado y ¡ZASCA!, Espada Mortal. Del resto hay cosas salvables, pero menos da una piedra.
Image

User avatar
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Cheke » 25 Apr 2015, 01:19

A mí me ha tocado la Lanza Sangrienta, ¡jodeos fanboys, que solo os sale la Espada Mortal!
Image

User avatar
Lolailo
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 350
Joined: 18 Jun 2014, 12:45

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Lolailo » 27 Apr 2015, 09:10

Hoy ha empezado el evento del Río Lete, en el cual obtenemos ¡¡a Terra!!

El desarrollo del nivel es igual que el del edificio Shinra o el monte Ordalía, empezando con fases sencillas que consumen poca energía, y que se irán complicando a medida que avancemos.

Por cierto, en la descripción del evento me ha hecho daño a la vista que se refirieran a Ultros como ORTHROS, espero que en batalla no nos encontremos con la misma traducción. Y no es la primera gamba que han metido con el VI, eh XD

User avatar
Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 978
Joined: 14 Dec 2012, 01:23
Twitter: Loinir
Skype: loinir.arcolargo

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Leon » 27 Apr 2015, 11:49

Dentro del evento sale como U̶l̶t̶r̶ó̶n̶ Ultros, don't worry . Todavía no he conseguido a Terra, pero ya tengo su arma especial, la primera que consigo con límite nuevo :D

La dificultad por ahora, a falta de más o menos cinco niveles, es ridícula, de monstruos que hacen 100 de daño y jefazos que se mueren de un golpe...
Image

Riku
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 34
Joined: 19 Apr 2015, 13:40

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Riku » 27 Apr 2015, 19:43

Yo ya la tengo, la he subido al 18 con los huevos que te dan en las misiones.
A parte he hecho mi primer intercambio de 50 mitrilos.
Ha ido bastante bien, la putada, 2 armas de terra. DOS!!. Ya podría haberme tocado más variedad, el arma es bueno, el problema que baja la INT, o sea la magia blanca y ahora Tyro me cura menos... unos 100 menos, eso si, mete mucho mas con cada autoataque y su magia negra ahora merece la pena.

He dejado a Rydia en el banquillo a nivel 33. Ahora voy con Tyro 33, Terra 18, Cloud 36, Kain 34 y Aerith 33, esta ultima con cura tmb, así tenog 2 que curen, Terra de momento con 2 magias negras, cuando pueda pongo una invocación decente y tiro con cura y una magia negra.

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Adrià » 27 Apr 2015, 20:40

Yo también he conseguido a Terra ya. Y me faltan dos niveles para terminar el evento.
De momento me está pareciendo el más fácil. No sé si es porque los tengo ya más chetaditos (ninguno a menos del 35) o que es más fácil en sí.

Y yo también he gastado hoy mis primeros 50 mitrilos por 11 objetos y lo único destacable ha sido una Armadura de Genji <.<
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Neo Evanok » 27 Apr 2015, 22:41

Veo que soy el único que no he tocado aun el evento de Terra entre varias cosas que tenía que hacer xD

Ayer no lo inicié porque aproveche la mazmorra de experiencia a saco, subí a Cyan del nivel 1 al 37 xDDD Y ademas conseguí el 50 para Cloud, Sefirot, Cecil PAL, Rydia y Tidus. Dejando ademas a Aeris, Tyro, Cecil DARK y Tifa en el 46-47 xD

Hoy estoy aprovechando los últimos coletazos del evento de Aeris, que me parece fantástico para obtener los orbes mayores. Gracias a este evento me hice a Lamu, Ifrit, Shiva, Syldra, Leviatan, Hielo++, Electro++, Cometa, Cura++, Seismo, varios ataques del tipo "golpe" (Golpe Agua, Golpe Drenaje, etc) y me falta nada para Cura+++ y Espejo, que son las 2 últimas que me haré.

Para mañana he terminado, pero mañana es el evento diario de las armas xDDDDD y tengo MUUUCHAS que subir, si me da tiempo mañana inicio lo de Terra, y si no definitivamente el miércoles sin falta.

Lo bueno de todo esto es que cuando obtenga a Terra, de la infinidad de huevos nutritivos que tengo de los 2 últimos eventos de EXP, creo que va a subir de nv1 a 40 directamente xDDDD

A partir de entonces evento de Terra a saco, que me han dicho que deja caer orbes mayores y tengo unas ganas enormes de hacerme con Fulgor y Golpe Fulgor (un Cloud con esta habilidad y un arma decente debe ser la repanocha... si se la puede equipar, que no estoy seguro :/ )

¡Suerte farmeando, chicos!

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Adrià » 28 Apr 2015, 10:10

Neo Evanok wrote:tengo unas ganas enormes de hacerme con Fulgor y Golpe Fulgor (un Cloud con esta habilidad y un arma decente debe ser la repanocha... si se la puede equipar, que no estoy seguro :/ )

Siento decirte que no U.U
Golpe Fulgor es una habilidad de Hoja embrujada. Cloud puede aprender habilidades de Hoja embrujada, pero solo hasta 4 estrellas y Golpe Fulgor es de 5 :S
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Lanamark » 28 Apr 2015, 21:06

Pues entonces el único personaje que podrá usar esa habilidad es Tyro... de momento xD


Yo también probé suerte con las 11 tiradas y bueno, quería el arma de Terra pero no he tenido suerte u.u ¡La quiero! Que me estoy buildeando a Terra full maga y su límite actual pega físicamente, al contrario que el que ofrece la Artífice, que aplica piro+ a todos o algo así. Tendré que conformarme con la Armadura de Genji y el Yelmo de Genji que me han tocado, a parte de varias armillas menores de 4 estrellas y una túnica decente, ¡al fin! xD

Riku
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 34
Joined: 19 Apr 2015, 13:40

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Riku » 28 Apr 2015, 22:28

Yo ya he acabado las nuevas misiones que pusieron.... así que ha seguir haciendo de élite para sacar mitrilos y probar 11 tiradas más a ver is me dan alguna arma de personaje y algún equipo bueno.
Quiero la de Cloud xd.

Por cierto, alguien sabe si en Japón ha salido Yuna ya? El final 10 es el primero que me pasé (empecé tarde con los finals xd) y junto con Tifa es la femina que más aprecio le tengo xd. Y ya que esta no la he podido conseguir xq descubrí el juego tarde...

La verdad me esta encantando, le tengo un vicio metido...

Post Reply