[Smartphone] FF Record Keeper

Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...

Moderator: Sinh

Riku
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 34
Joined: 19 Apr 2015, 13:40

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Riku » 20 Apr 2015, 19:20

Adrià wrote:Es que perder la habilidad Rezar de la Maga blanca es un palo...
Si consiguiera la Porra de Aeris (que le cambia el Límite y cura a todos) me la cambiaba sin pensar... U.U

Como se consigue la porra?
Comprando reliquias?

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Lanamark » 20 Apr 2015, 21:20

Comprando reliquias en el apartado del evento de Aeris, sí xD Supuestamente, de tocarte una reliquia rara, (creo que están a 2%), hay mucha probabilidad que sea la de Aeris.


Respecto a los magos blancos, a mi me gusta tener curas en dos personajes distintos, ya sabéis, por eso de apoyar al mago blanco principal cuando este no da a basto. Cecil me mola mucho porque aguanta like a boss gracias a que puede equiparse armaduras pesadas. Su límite muralla no está nada mal aunque no sé cuánto dura. No curará demasiado en comparación a un mago blanco ''puro'', pero equipándole cura+ se cubre un poco su falta de ¿espíritu es el parámetro?

Yo personalmente no puedo llevar en un mismo equipo a Rydia y Aeris porque me las violan a falta de túnicas decentes xD A ver si voy a tener que hacerle una visitilla a Sirena...

PD: ¿Sabéis para qué sirve la habilidad ''proteger''? Supuestamente proporciona coraza a nivel de usuario pero no cubre a los compañeros ni nada :S Me parece bastante peor que el propio hechizo coraza porque con este al menos puedes seleccionar blanco =/

Riku
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 34
Joined: 19 Apr 2015, 13:40

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Riku » 21 Apr 2015, 22:26

Estoy mirando la página oficial pero no me dice si Cecil se conseguía por evento o por mazmorra.
La mazmorra que dicen no sale, así que no se si lo puedo conseguir todavía o aun no está disponible aquí.

Edito: Que nivel es aceptable para poder hacer medianamente bien las mazmorras difíciles de los eventos diarios y el de aerith?

User avatar
Gerwulf
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 418
Joined: 03 Jul 2013, 14:34
PSN ID: gerwulf_
Twitter: @Gerwulf_
Skype: gerwulf_
STEAM: wolfo303
Location: Las Palmas

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Gerwulf » 22 Apr 2015, 13:31

Riku wrote:Estoy mirando la página oficial pero no me dice si Cecil se conseguía por evento o por mazmorra.
La mazmorra que dicen no sale, así que no se si lo puedo conseguir todavía o aun no está disponible aquí.

Edito: Que nivel es aceptable para poder hacer medianamente bien las mazmorras difíciles de los eventos diarios y el de aerith?


Ambos Cecil (PLD Y DRK) ya han salido en su respecto evento ya finalizado y no se sabe cuando lo volverán a poner. En cuando a nivel para hacer las diarias difícil yo diría que a partir de +30 y con equipo con sinergía y de 3 estrellas ya puedes afrontarlas más o menos.


Contestación aparte, nueva actualización de FFRK, esta vez nos habilitan los nuevos mundos de FF! y FFII y nuevas misiones en FFIV y FFVI, así como 4 personajes nuevos (Cyan, Josef, Job caballero y Job Summoner) y una tira nueva de habilidades. He de suponer también que habrán nuevos drops de equipo y este fin de semana actualizaré las guías y añadiré la de armas.

También han habilitado un nuevo evento de dropeo de reliquias para conseguir las legendarias de Cloud, Rydia, Wakka y Kain, asi que gastad mitrilos malditos xD (si son 50 de un batacazo mejor).

Ala a jugar y a disfrutar (sobre todo con las canciones, love this game).

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Adrià » 22 Apr 2015, 21:41

Vengo a informaros sobre algo que me ha ocurrido en el Barco volador, de FF6:
[spoiler]Cuando nos enfrentamos al primer jefe del cuadro (Ultros :Ultros: ) acaba invocando a Tifón. Pues bien, si derrotamos a Ultros rápidamente de un golpe (yo me lo cargué de un Electro+ de Rydia) no llega a invocar a Tifón, xD. Me ha parecido curioso y quería comentarlo^^[/spoiler]
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Squallrukawa » 23 Apr 2015, 00:14

Adrià wrote:Vengo a informaros sobre algo que me ha ocurrido en el Barco volador, de FF6:
[spoiler]Cuando nos enfrentamos al primer jefe del cuadro (Ultros :Ultros: ) acaba invocando a Tifón. Pues bien, si derrotamos a Ultros rápidamente de un golpe (yo me lo cargué de un Electro+ de Rydia) no llega a invocar a Tifón, xD. Me ha parecido curioso y quería comentarlo^^[/spoiler]


Joe, pues yo me entero ahora que salia Tifón.. me lo he perdido y me hubiera hecho gracia ver los diálogos..

Habrá que esperar a cuando haga el Élite :Guerrero:
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Lanamark » 23 Apr 2015, 02:58

Lol, pues a mi sí que me ha salido, sí. Es más, te sale un mensaje diciendo que el resoplido de Tifón cuenta como una huida (o algo así), por lo que me he dado vidilla en matarlo rápido ^^''
El diálogo de Tifón en sí no es gran cosa (¡Funga xD), pero la frase de Ultros que lo precede está bastante graciosa xDD

User avatar
Lolailo
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 350
Joined: 18 Jun 2014, 12:45

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Lolailo » 24 Apr 2015, 16:19

Acabo de usar 50 mitrilos para sacar 11 reliquias de golpe y... no me ha salido ningún arma de personaje. Eso sí: Me ha salido la armadura genji (FFV), que tiene 5 estrellas y debe ser la rehostia, y piezas de equipo muy buenas.

Pero qué demonios, me sabe a poco XD

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Neo Evanok » 24 Apr 2015, 17:31

A mi me ha pasado igual, me ha salido un Bastón de Justicia de 5 estrellas y para de contar. Ya han sido dos tiradas de 11 x50 y ni un arma de personaje xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Hasasopa
Preludio
Preludio
Posts: 4
Joined: 24 Apr 2015, 17:33
PSN ID: hasasopa

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Hasasopa » 24 Apr 2015, 18:14

Buenas a todos! Yo llevo jugando ya un tiempo pero me acabo de registrar en la web. Me encanta Final Fantasy y este juego me tiene enganchadísimo. Decir que acabo de hacer mi primera tirada de 50 (he desperdiciado demasiados mitrilos antes) y ningún 5 estrellas...que ruina jajaja.

Post Reply