[Smartphone] FF Record Keeper

Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...

Moderator: Sinh

User avatar
Gerwulf
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 418
Joined: 03 Jul 2013, 14:34
PSN ID: gerwulf_
Twitter: @Gerwulf_
Skype: gerwulf_
STEAM: wolfo303
Location: Las Palmas

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Gerwulf » 19 Apr 2015, 17:48

No, por ahora no hay más fases de cuadros de nivel normal, estamos a la espera de la nueva actualización que problablemente sea a finales de abril y añadirian cuadros de FFI, FFII y FFVI asi como a Cyan como personaje jugable.

Para levear lo mejor son los domingos, en "Evento" esta activa la misión diaria de exp.

En cuanto equipo, martes y viernes si no me equivoco hay misiones diarias en eventos de armas y armaduras respectivamente. De los cuadros normales también puedes conseguir equipo y la mejor pieza (para magos) se encuentra en el cementerio de barcos al derrotar a Sirena

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Neo Evanok » 19 Apr 2015, 18:00

Gerwulf wrote:estamos a la espera de la nueva actualización que problablemente sea a finales de abril y añadirian cuadros de FFI, FFII y FFVI asi como a Cyan como personaje jugable.

Justamente te estaba preguntando ésto por wassap xDDD ¡Muchas gracias por el aviso! Que ya hacía falta un poco mas de mazmorras... ¡y de Cyan! ^^

Riku wrote:El caso es que viendo el panorama he perdido a Tidus, Tifa y Sephirot... Los 3 en el top 5 de ataque....

¡Bienvenido al foro, Riku! Todo te lo ha respondido muy bien Gerwulf. Al juego le pillas el tranquillo en seguida.

En cuanto a Tifa y Sefirot no te preocupes, esos eventos volverán seguro, y si no fijo que ponen nuevas formas de conseguirlos. Lo que si es cierto es que no será a corto plazo, porque antes le darán prioridad a pillar otros personajes nuevos. ¡Pero tiempo al tiempo!

El caso de Tidus fue como recompensa diaria en el cofre de objetos, así que no sé si mas adelante darán la posibilidad de pillarlo de nuevo así, o en algún tipo de evento, ya veremos, pero fijo a la larga vuelve a aparecer.

Pásalo bien por LCO :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Gerwulf
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 418
Joined: 03 Jul 2013, 14:34
PSN ID: gerwulf_
Twitter: @Gerwulf_
Skype: gerwulf_
STEAM: wolfo303
Location: Las Palmas

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Gerwulf » 19 Apr 2015, 18:58

Actualizado primer post con la guía de dropeo de armaduras.

Riku
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 34
Joined: 19 Apr 2015, 13:40

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Riku » 19 Apr 2015, 19:04

Gracias a todos.
La verdad está muy chulo, lastima que he empezado hace poco y no puedo aprovechar las mazmorras de evento, pues me cuestan horrores las normales, tengo que gastar muchos mitrilos y no me renta.

Así que Aerith me costó la vida y la mazmorra de nivel normal de EXp no puedo. Tendré que seguir haciendo las cosas en fácil poco a poco.
Los tengo todos por el 22/23. Llevo a Tyro (Riku en mi caso XD) Cloud, Kain, Aerith y Rydia, pero la verdad esta última me sabe a poco, me dura dos hostias y siempre vas a por ella la primera los cabrones.

User avatar
Gerwulf
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 418
Joined: 03 Jul 2013, 14:34
PSN ID: gerwulf_
Twitter: @Gerwulf_
Skype: gerwulf_
STEAM: wolfo303
Location: Las Palmas

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Gerwulf » 19 Apr 2015, 19:16

Riku un consejo, los mitrilos gástalos para reliquias o para expandir el inventario cuando ya no te quepa mas objetos. Gastarlos para recuperar la energía, curarte o volver a comenzar una batalla si llegas a perder a todos los pj es una perdida de mitrilo muy grande. Date cuenta de que escasean mucho, así que guárdalo para esas 2 tareas exclusivamente: sacar reliquias y expandir el inventario poco a poco.

Riku
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 34
Joined: 19 Apr 2015, 13:40

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Riku » 19 Apr 2015, 19:47

Gracias, no volveré a gastar más. De hecho no lo hubiese hecho de todos modos ya. Los he gastado para conseguir a Aerith y punto. He gastado demasiados.

Y es conveniente tener un buen saco de MItrilos o se vas gastando en reliquias cada vez que tengas?

User avatar
Gerwulf
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 418
Joined: 03 Jul 2013, 14:34
PSN ID: gerwulf_
Twitter: @Gerwulf_
Skype: gerwulf_
STEAM: wolfo303
Location: Las Palmas

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Gerwulf » 19 Apr 2015, 20:03

Depende, puedes ir poco a poco si quieres ir sacando reliquias de 3 estrellas o más, puedes reunir 50 y probar las 11 tiradas (así tendrías una reliquia extra, o cuando te veas que te falta espacio expandir el inventario como te dije. Lo mejor sin duda es reunir 50 ya que tienes una tirada extra, si te urge sacar reliquias ve sacando según tengas 5,

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Adrià » 19 Apr 2015, 23:36

Tengo una pregunta chicos: ¿Qué tal es Cecil (PAL) usando magia blanca? ¿Cura tanto como la Maga blanca? ¿O menos...?
¡Gracias!
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Neo Evanok » 19 Apr 2015, 23:57

Cura menos que Aeris, Rydia y la Maga Blanca, pero cura mas que Tyro, algo es algo (?) xD

De hecho ahora mismo para curar me está encantando Aeris. Es como Rydia pero al reves: puede usar magias blancas y negras, pero es mejor como sanadora y encima puede ponerse Cura++ :)

Mi equipo actual creo que va a ser con 3 atacantes y 2 magos, donde uno será Aeris con Cometa y Cura++ y otro Rydia con Leviatan (o invocación de turno según la fase) y Cura+. Posiblemente los 3 atacantes sean Kain/Cecil (uno u otro), Cloud y Sefirot xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Adrià » 20 Apr 2015, 19:09

Es que perder la habilidad Rezar de la Maga blanca es un palo...
Si consiguiera la Porra de Aeris (que le cambia el Límite y cura a todos) me la cambiaba sin pensar... U.U
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

Post Reply