Tu batalla más épica

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

Post Reply
Stilzkin
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 113
Joined: 15 Apr 2015, 18:09

Tu batalla más épica

Post by Stilzkin » 16 Apr 2015, 19:20

... cuál ha sido? En cualquier Final Fantasy.

La mía, por ejemplo, fue contra Ozma, el jefe secreto de FFIX, en el tercer disco. Con Yitán, Eiko, Vivi y Garnet estuve luchando contra ella más de una hora y media y acabó conmigo tres veces! La primera vez me salvé porque llevaba Conjuro activado, y las otras dos el Fénix de Eiko vino a mi rescate, y eso que sólo tenía 38 alas de Fénix. Eso se llama suerte.

Cómo era el tercer disco, no tenía el mejor equipo, y las dos invocadoras estaban sin Apoyo, ya que había elegido activar Conjuro en su lugar, y los Anti-estados. Pude resistir tanto tiempo gracias a la Auto revitalia y a un espíritu alto.

Casi no había robado nada, así que Truco de Caco apenas hacía daño, y con las invocaciones y la magia negras sólo podía hacer 2000 ó 3000 puntos de daño a lo sumo, y Ozma se recuperaba fácilmente con su Cura ++.

Tras mucho tiempo y pensando que en cualquier momento un nuevo Meteo podía acabar conmigo definitivamente, empecé una nueva estrategia, acumular con Vivi hasta que Fulgor hiciera unos 5000 puntos de daño, una vez Ozma estuvo debilitada, empezó a conjurar Hecatombes, que la dañaban, incluso más porque Vivi llevaba activado Rebote Mágico, así que a cada Hecatombe le seguía otra, a Ozma no le daba tiempo a recuperarse y finalmente la canica interdimensional conoció su final entre una nube de dobles Hecatombes.
Image

Keyblademaster
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 45
Joined: 21 Feb 2015, 00:45

Re: Tu batalla más épica

Post by Keyblademaster » 16 Apr 2015, 23:36

Pues la verdad es que tengo varias pero si tengo que elegir una me quedaria sin duda con el Verdugo Final de FFX y sus 10 millones de VIT. El sistema de combate de FFX estaba super bien creado para super jefes asi, era mucha estrategia. Pues tras probarlo decenas de veces y morir despues de mas de 30 min de combate ante el ataque imbloqueable si fallabas la estrategia de los brazos en fase dos, Jucio Final creo que se llamaba. Al final tras muchos dias de pruebas encontre una estrategia en un poblado de lycos del Gran jefe de estos lares Neo Evanok. Que empleaba un par de alquimias de Rikku y Golpes rapidos. La primera vez que lo mate tarde exactamente 51 minutos. Combate increible!

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Tu batalla más épica

Post by Adrià » 17 Apr 2015, 13:24

Buff, yo creo que fue la batalla contra Cingetos, en FFXIII.

No es que sea un Final Fantasy muy complicado, pero ese combate me dio muchos quebraderos de cabeza, más que nada porque el combate se desarrollaba muy deprisa y apenas tenía tiempo ni para respirar (cuando se cubría con su Barrera Inexpugnable, se curaba y se volvía inmortal. Casi daba gracias por ello, al menos no me atacaba y podía darme tiempo a pensar y currarme, xD).
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Tu batalla más épica

Post by Neo Evanok » 17 Apr 2015, 13:26

Ofú, me consideras un jugonis extremis, y para nada, ademas es Lamuentabla, ¡hace ya un tiempo que no juego a FF en la play!

Mi batalla mas épica no puede ser otra que "mi primera batalla épica": ¡Arma Rubí en FFVII! Aun recuerdo esa primera vez que no duré ni 2 segundos, siendo tragado por el remolino de arena y luego muerto de un toque... fue una batalla por fases, yo por entonces no tenía internet (ni yo ni el 90% de los españoles xD) por lo que no sabía como era, y todo se reducía a ensayo y error.

Le tengo cariño a esta lucha, porque en el recreo del colegio hablábamos los que teníamos este juego, y nos contábamos estrategias. Fue cuando mi amigo Migue vino un día ilusionadísimo y nos comentó la estrategia de invocación-W, Caballeros y Gesticular. Yo por mi parte descubrí lo de dejar 2 miembros muertos al principio para evitar el remolino.

En resumen: nos ayudamos entre 6 o 7 compis y al final todos nos lo pasamos, sin guías, sin internet y sin revistas consoleras. Simple marujeo, cotilleos e ir algunas veces a casa de alguno para ir comprobando todos como nos iba yendo. Fue épico y precioso a su manera, una cosa que ya es muy dificil de repetir xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Keyblademaster
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 45
Joined: 21 Feb 2015, 00:45

Re: Tu batalla más épica

Post by Keyblademaster » 19 Apr 2015, 17:16

Neo Evanok wrote:Ofú, me consideras un jugonis extremis, y para nada, ademas es Lamuentabla, ¡hace ya un tiempo que no juego a FF en la play!

Mi batalla mas épica no puede ser otra que "mi primera batalla épica": ¡Arma Rubí en FFVII! Aun recuerdo esa primera vez que no duré ni 2 segundos, siendo tragado por el remolino de arena y luego muerto de un toque... fue una batalla por fases, yo por entonces no tenía internet (ni yo ni el 90% de los españoles xD) por lo que no sabía como era, y todo se reducía a ensayo y error.

Le tengo cariño a esta lucha, porque en el recreo del colegio hablábamos los que teníamos este juego, y nos contábamos estrategias. Fue cuando mi amigo Migue vino un día ilusionadísimo y nos comentó la estrategia de invocación-W, Caballeros y Gesticular. Yo por mi parte descubrí lo de dejar 2 miembros muertos al principio para evitar el remolino.

En resumen: nos ayudamos entre 6 o 7 compis y al final todos nos lo pasamos, sin guías, sin internet y sin revistas consoleras. Simple marujeo, cotilleos e ir algunas veces a casa de alguno para ir comprobando todos como nos iba yendo. Fue épico y precioso a su manera, una cosa que ya es muy dificil de repetir xD

-Neo Evanok-

Jajajaja tus recreos eran como los mios, eramos 3 compis de clase que estabamos pilladisimos con la saga y cada domingo pasabamos la tarde en casa de uno probando estrategias contra las armas, el momento mas frustrante de la vida sin internet fue vernos impotentes ante la tormenta de aire de Esmeralda.

Post Reply