[Smartphone] FF Record Keeper

Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...

Moderator: Sinh

User avatar
Gerwulf
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 418
Joined: 03 Jul 2013, 14:34
PSN ID: gerwulf_
Twitter: @Gerwulf_
Skype: gerwulf_
STEAM: wolfo303
Location: Las Palmas

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Gerwulf » 10 Apr 2015, 19:32

Pues no he leído nada al respecto sobre si hay un límite adriá, creo que no, de hecho si lo hubiera sería una putada como seas un coleccionista xD, investigaré por los foros y demases y te digo.

User avatar
Gerwulf
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 418
Joined: 03 Jul 2013, 14:34
PSN ID: gerwulf_
Twitter: @Gerwulf_
Skype: gerwulf_
STEAM: wolfo303
Location: Las Palmas

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Gerwulf » 11 Apr 2015, 19:48

Doble posteo para decir que en la primera página se encuentra la primera guía del juego donde podréis ver donde caen los orbes, gracias.

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Adrià » 11 Apr 2015, 20:00

Hoy he conseguido terminar la Torre de Shinra toda en Maestro (no ha sido tan difícil).
A ver si consigo terminar el Monte Ordalia en Maetros también (me queda solo el último nivel <.<)

Tengo muchas ganas ya de que actualicen el juego.

¿Algún consejo para derrotar a Cecil sin que me mate? xD
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Bahamut Tenebra » 11 Apr 2015, 20:30

¿A qué niveles habéis completado la Torre de Shinra?

Yo en el momento en que inició ese evento estaba jugando poco y no estaba muy avanzado. Voy por algo más de la mitad de la mazmorra y mañana es el último día. Me daría tiempo si regenero la energía con Mitrilos, pero si estoy a un nivel bajo no sé si jugarmela.

¿Me dais algún consejillo?

El Monte Ordalia lo completé ayer y conseguí vencer a Cecil con el truco que comentabais de defender durante varios turnos. Resultó útil xD
Image

User avatar
Lolailo
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 350
Joined: 18 Jun 2014, 12:45

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Lolailo » 11 Apr 2015, 20:51

Bahamut Tenebra wrote:¿A qué niveles habéis completado la Torre de Shinra?

Yo en el momento en que inició ese evento estaba jugando poco y no estaba muy avanzado. Voy por algo más de la mitad de la mazmorra y mañana es el último día. Me daría tiempo si regenero la energía con Mitrilos, pero si estoy a un nivel bajo no sé si jugarmela.

¿Me dais algún consejillo?

El Monte Ordalia lo completé ayer y conseguí vencer a Cecil con el truco que comentabais de defender durante varios turnos. Resultó útil xD


Sobre 25 deberías poder, eso sí, si llevas todo el equipo con armaduras del VII potenciadas al máximo. Usa a Cloud y Tifa y no uses a personajes genéricos; golpe aturdidor, ataque niebla, piros y electros te van a ir de perlas en la última misión.

Por cierto, tengo una duda muy freak. Al combinar materiales perdí por error una Coraza de Cuero (FFVI) que tenía potenciada al máximo; ¿alguien sabe dónde la sueltan los enemigos? Por lo que he visto en la web oficial y foros parece que no es en los escenarios convencionales; creo que es en el Monte Ordalía. ¿Alguien lo puede confirmar?

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by ragunaroku » 11 Apr 2015, 21:24

Adrià wrote:Hoy he conseguido terminar la Torre de Shinra toda en Maestro (no ha sido tan difícil).
A ver si consigo terminar el Monte Ordalia en Maetros también (me queda solo el último nivel <.<)


Así estoy yo también casi. Con la diferencia de qu me quedan los dos últimos niveles del Monte Ordalía (por primera vez).

Supongo que mientras no haya novedades el reto serán las mazmorras de élite, que aún no las he probado.
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Lanamark » 11 Apr 2015, 22:48

Adrià wrote:
¿Algún consejo para derrotar a Cecil sin que me mate? xD


Te va a parecer una tontería, pero el truco está en matarlo antes de que te mate (plas plas) xD. Quiero decir que vayas a saco con él y te estampes con todo lo que tengas. Yo entre Salto de Kain, Acometida de Cecil DRK, electro+ de Rydia y Tyro y Cecil PAL también con Acometida, lo he matado más o menos en la segunda tanda de introducir órdenes sácandole una media de 1000 a 700 de daño. Eso sí, he tenido la suerte de que en el primer turno el Caballero Oscuro usó atacar y solo me comí una Oscuridad, a la que sobrevivieron todos. Intenta entrar en esa ronda con la vida a tope curándote en la fase previa y así al menos te aseguras de que Rydia no muera, que en mi caso, es la más porculera, porque no tengo una armadura decente para ella :S

Curiosamente a mi me pasa al revés, la mazmorra que me falta por sacar en campeón es la de Rufus xD

Bahamut Tenebra wrote:¿A qué niveles habéis completado la Torre de Shinra?


Sobre los niveles, yo tengo a Tyro al 27 junto a Rydia. Cloud al 28, Kain al 29 y Cecil PAL al 22, que son con quienes me he pasado la mazmorra hace nada pasándolas putísimas, porque no tenía nada para cegar a Rufus (aunque tengo un arco que supuestamente causa ceguera). Por lo demás, intenta quitarte de encima el conjunto de pisos de las plantas 60 y 65 (que consumen mucha energía), cuyos jefes ya hemos comentado bastante más arriba. Recuerda usar electro+ y si tenes Salto, también úsalo, pues tampoco tienen mucha vida y de 2 o 3 electro+ deberían caer según la vida que le quites con otras habilidades a distancia (Tyro y Wakka equipados con arco/ballesta, por ejemplo, aunque también puedes equipar el harpa de plata sobre Tyro si la tienes al máximo xD. Sobretodo mima a Rydia en esas batallas y procura que su vida no decaiga, que de 2 ataques te la pueden matar fácilmente (al menos a mi).

Y hablando una vez más de Rufus, lo que intento hacer yo es ir curando a los personajes según me los va dañando con Rydia y Cecil, intercalando electro+ y coraza cuando no haya situación de peligro. El resto de personajes los centro a full ataque, dirigidos en primer lugar contra Nación oscura, tales como Salto y Acometida por parte de Kain, Cloud y Tyro, aunque con este último también suelo usar apoyo sobre los dos primeros.

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by ragunaroku » 11 Apr 2015, 23:23

Adrià wrote:¿Lo de ampliar el inventario tiene un límite? Me lo he subido a 110, pero... ¿tiene un límite?


¿Te dan una ranura por cada mitrilo que uses o cómo va el tema?

Estoy tentado de ampliar inventario porque se queda muy corto, pero por otra parte me atrae invertirlo en futuras reliquias xD
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Lanamark » 11 Apr 2015, 23:45

Te dan 5 huecos la primera vez que usas mitrilo. Supongo que el resto de veces será igual, digo yo xD Aunque prefiero invertir en reliquias :3

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Bahamut Tenebra » 12 Apr 2015, 10:36

Me ca** en el cambio horario este raro que tienen en el juego. Me había quedado justo en la ultima batalla, en la ultima fase del todo ayer, y decidí dejar al jefe para hoy, porque ya me iba a dormir, y cuando me he despertado y lo he puesto, ¡zas! había terminado. Menuda rabia :(

En fin, gracias por los consejos, lo pasé fatal sobretodo con Helimetralleta, y al final para esto xDDD
Image

Post Reply