[Smartphone] FF Record Keeper

Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...

Moderator: Sinh

User avatar
Gerwulf
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 418
Joined: 03 Jul 2013, 14:34
PSN ID: gerwulf_
Twitter: @Gerwulf_
Skype: gerwulf_
STEAM: wolfo303
Location: Las Palmas

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Gerwulf » 09 Apr 2015, 10:20

He creado un grupo de whatsapp para hablar más cómodamente sobre el juego. Quien lo desee (y no le importe) que me mande un privado con su teléfono móvil para añadirlo. Igualmente seguiré posteando por aquí las noticias, eventos y cosas que vaya viendo que sean de interés.

PD: Iré traduciendo de tanto en tanto guías y las iré añadiendo en el primer post del tema.

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Adrià » 09 Apr 2015, 20:55

Ojo porque el jefe final del evento es una jodida rallada.
Lo calificaría de ABSURDO. De dos golpes te mata a uno o dos personajes sin que te de tiempo a curarte.
Es absurdo, no el hecho de que te mate así, sino de que el evento sea todo tan fácil y el jefe final tan absurdamente complicado (a no ser que haya un truco para que no te de). Es como si en FF3 tuvieras que derrotar a Nube de Oscuridad en el momento de la pelea con la Geotortuga: Absurdo.
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Neo Evanok » 09 Apr 2015, 21:26

Adrià wrote:Ojo porque el jefe final del evento es una jodida rallada.
Lo calificaría de ABSURDO. De dos golpes te mata a uno o dos personajes sin que te de tiempo a curarte.
Es absurdo, no el hecho de que te mate así, sino de que el evento sea todo tan fácil y el jefe final tan absurdamente complicado (a no ser que haya un truco para que no te de). Es como si en FF3 tuvieras que derrotar a Nube de Oscuridad en el momento de la pelea con la Geotortuga: Absurdo.


Pues para mi ha sido un absoluto paseo: con los 3 personajes del FFIV se pasa perfectamente, yo lleve a Cecil, Kain, Rydia y luego a Tyro y a Cloud, y está tirado comparado con Rufus.

Y ya al obtener al otro Cecil ni te cuento: 4 de FFIV, no dura ni 2 turnos.

Tambien es cierto que la media de nivel de mi equipo es de 27, puede que a nivel mas bajo sea un suplicio.

Adrià, segun he leido hay una estrategia para vencerlo, consiste en "Defenderse" 9 turnos, por lo visto la batalla puede seguir la dinámica del FFIV original, donde en esa batalla no debías atacar al cecil oscuro ¡y al parecer funciona! Al hacerlo te dan por ganado el combate, eso si el drop pasa a ser de "Orbe de invocación" en vez de "orbe de invocación mayor"

Por otro lado Adri, asegúrate de que tu equipación es toda del FFIV, al menos la armadura, parece una tontería pero las piezas de equipo ganan buffo si están en su FF, una armadura con defensa +20 si es del IV puede protegerte mas que una armadura de otro FF con Def + 40.

PD: ¿Os habeis dado cuenta de una cosa? Si llevais a un personaje a las mazmorras de su FF a veces aparecen diálogos del propio FF! xD Yo para subir a Cecil Oscuro me lo lleve a la mazmorra de Fabul de FFIV ¡Y en la batalla final Kain hablaba con Cecil con el mismo diálogo del juego! Ha sido un detalle que me ha encantado :D

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Adrià » 09 Apr 2015, 21:57

No, si matar lo mato en 2 turnos, pero en esos 2 turnos me suelta dos Oscuridades y me mata a Rydia y a la Maga blanca antes de que me de tiempo a curarme <.<

Neo Evanok wrote:PD: ¿Os habeis dado cuenta de una cosa? Si llevais a un personaje a las mazmorras de su FF a veces aparecen diálogos del propio FF! xD Yo para subir a Cecil Oscuro me lo lleve a la mazmorra de Fabul de FFIV ¡Y en la batalla final Kain hablaba con Cecil con el mismo diálogo del juego! Ha sido un detalle que me ha encantado :D

¡No jodas! ¿En serio? Eso sí me mola, lo probaré^^
¡Gracias por la info!
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Neo Evanok » 09 Apr 2015, 22:47

Bueno, pues lo he comprobado.

En la batalla final, contra Cecil Oscuro, efectivamente si aguantas 9 turnos sin atacar (o al menos yo no he atacado, me he dedicado a defenderme y curarme) te dan la batalla por ganada.

Y me han dado un orbe de invocación, por lo que es posible que sea verdad que, de ganar así, sólo te dropee ese, cosa útil si lo que buscas es ese orbe en específico :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Lanamark » 10 Apr 2015, 00:50

Neo Evanok wrote:Bueno, pues lo he comprobado.

En la batalla final, contra Cecil Oscuro, efectivamente si aguantas 9 turnos sin atacar (o al menos yo no he atacado, me he dedicado a defenderme y curarme) te dan la batalla por ganada.

Y me han dado un orbe de invocación, por lo que es posible que sea verdad que, de ganar así, sólo te dropee ese, cosa útil si lo que buscas es ese orbe en específico :)

-Neo Evanok-


Buah!, en esa batalla he hecho un metagame de dos pares de narices xDDDD Me ha reventado mega rápido a varios personajes con Oscuridad y al final solo han quedado en pie Kain y Cecil. Total, que me empiezo a defender como un loco en plan si cuela cuela y al final acaba muriendo Kain. Un Cecil Vs Cecil mega wapo. Cuando ya creía que iba a morir de tanto defenderme, va y le da un infartito al otro Cecil, sublime xDDDDDD :Cecil:

Ahora estoy probando suerte con el último piso de Shinra, a ver qué tal Rufus :3

PD: Muy wapo el detalle de los diálogos, a ver si lo pruebo yo también :P

User avatar
Lolailo
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 350
Joined: 18 Jun 2014, 12:45

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Lolailo » 10 Apr 2015, 17:18

Algo que me tocaría mucho las narices sería que, al subir de nivel, los incrementos de parámetros fuesen aleatorios... Terminaríamos teniendo cada uno personajes distintos. ¡Espero que los incrementos estén fijados!

User avatar
Gerwulf
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 418
Joined: 03 Jul 2013, 14:34
PSN ID: gerwulf_
Twitter: @Gerwulf_
Skype: gerwulf_
STEAM: wolfo303
Location: Las Palmas

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Gerwulf » 10 Apr 2015, 18:20

Muy buenas a todos, a partir de mañana por haber alcanzado más de un millón de descargas, recibiremos un mitrilo cada día durante una semana, asi que ya saben a expandir inventario o a guardar para futuras reliquias interesantes.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Neo Evanok » 10 Apr 2015, 18:45

¡Muchas gracias por el aviso, Gerwulf!

Me viene genial porque llevo 38 mitrilos y quizas éste sea el empujón que necesite :P

PD: Te he enviado mi numero y el de Golbez pal grupo del wassap. Aun con todo seguiré pasándome por aquí, que a la larga me gusta mas el tema para explayarme, los wassap son mas para dudas y comments rápidos :P

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Adrià » 10 Apr 2015, 18:56

¿Lo de ampliar el inventario tiene un límite? Me lo he subido a 110, pero... ¿tiene un límite?
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

Post Reply