FFXV ¿Dónde está Stella?

"No existe el bien ni el mal en sí mismos, sino que es la misma mente la que los genera."

Moderator: Viento

Post Reply
User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

FFXV ¿Dónde está Stella?

Post by Neo Evanok » 25 Jan 2015, 23:55

Hoy os traigo una curiosidad chorra.

Entre los diversos trailers habidos y por haber que hemos podido observar del XV ocurre algo interesante

Esta imagen, aparecida en varios vídeos, resume lo que os quiero ilustrar:

[center]Image[/center]

¿Donde está Stella?

Por si os lo preguntáis, el personaje femenino que sale entre los perfiles de arriba no es Stella, se llama Luna, y es el personaje del que pudimos saber mas en los últimos trailer del XV y que parece ser que algo le une a Noctis.

[center]Image
Una foto comparativa de ambas: Stella y Luna[/center]

Stella, mas específicamente Stella Nox Fleuret, me refiero al primer personaje femenino del FFXV cuando aún conservaba el nombre de "Versus".

Según se nos contaba por entonces ella también había tenido una experiencia cercana a la muerte, como Noctis, y en aquella experiencia recibió el denominado don de Etro, por el cual podía ver la luz del Reino de la muerte, el cual le otorgaba poderes especiales muy parecidos a los de Noctis.

[center]Image[/center]

[center]Image[/center]

[center]Image
Al igual que Noctis, Stella podía materializar espadas de la nada[/center]

[center]Image
Una comparativa de ambos, al parecer a punto de luchar entre sí, cuando aún el XV era el Versus[/center]

¿Es posible que el personaje de Stella se perdiera por estar relacionada con Etro y querer así desvincular el juego de la "Saga XIII"? ¿Ha sido Stella sustituida por Luna? ¿O por el contrario SE ha conservado al personaje pero le ha dado otro rol, quitándole parte del protagonismo?

Lo que es curioso es que pasamos de un Versus en el que a Stella se le dio gran protagonismo a un FFXV donde ni siquiera ha vuelto a aparecer...

¿Será Luna una Stella modificada? La verdad es que no sé que pensar, el personaje de Stella me gustaba, con unos poderes tan parecidos a Noctis, en cambio Luna me parece la típica tía de un juego de rol que llora y espera ser rescatada por el héroe

Bueno, ahí lo dejo, lo mismo el paso de Stella por FF ha sido eso precisamente... una estela que pasó fugaz por nuestras mentes (?)

[center]
[/center]

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: FFXV ¿Dónde está Stella?

Post by Adrià » 26 Jan 2015, 13:16

Yo, cuando vi a Luna en el trailer nuevo, pensaba que era Stella.
De hecho, pienso que son demasiado parecidas físicamente para que sean personajes distintos, así que:
-O bien Luna es Stella con otro nombre.
-O han eliminado a Stella del juego y han puesto a Luna.

Sea lo que sea, espero que Luna sea un personaje fuerte como parecía serlo Stella.
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: FFXV ¿Dónde está Stella?

Post by Squallrukawa » 27 Jan 2015, 11:25

Yo me hice las mismas preguntas que tú en cuanto supe de la existencia de Luna.

Habrá que esperar, no hay más.

Lo de Flanders genial xD
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: FFXV ¿Dónde está Stella?

Post by Lanamark » 27 Jan 2015, 14:55

Muero con el vídeo de los Simpsons xDDDDDDDDDDDDDD

Pues yo no tenía la más mínima idea de quién diantres era Stella. Mi implicación con la saga Versus ha sido más bien nula y ahora me estoy enterando de cosas que flipo, como lo de Noctis y su poder de invocar espadas (Aunque eso explicaría algunas cosas que se ven en los gameplay del trailer, como cuando Noctis ''lanza'' una espada y se teleporta allí donde se clava.)

Según lo que cuentas, Stella parecía un personaje demasiado currado como para olvidarse de ella. Desde mi punto de vista, pueden haber pasado tres cosas:

Uno: Que Stella finalmente sea Luna, cosa que no me cuadraría demasiado por el cambio de roles forzado que tú mismo comentas, ya que Stella pasaría de ser una ''Lightning'' a una ''Rosa''.
Dos: Que Stella aparezca desempeñando un papel importante, ocupando un rol parecido al que se le tenia reservado a priori. Aquí hemos de meternos en la piel de los directores, y es que pienso que nadie se deshace de un personaje al que se ha cuidado con mimo, más si estos son SE y ya tenían parte del trabajo hecho xD
Tres: Que se guarden a Stella para otra entrega o que simplemente no aparezca en FF XV.

En cualquier caso, solo el tiempo dirá lo que le depara a Stella.

Post Reply