Torneos Musicales La Capital Olvidada

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Torneos Musicales La Capital Olvidada

Post by Kitsune » 13 Dec 2014, 12:54

Yo ya dije en el otro tema que, aunque suelo tener las vacaciones ocupadas y con menos disponibilidad de internet, siempre intento hacer el esfuerzo de pasarme a votar, así que como mejor lo tengas tú, Nube, que después lo mismo con las clases y demás te es más complicado.

De todas formas, la opción de dejar por ejemplo 4 dias en vez de 3 para espaciar más las votaciones en estos días en que la gente suele tener más compromisos, me parece muy buena idea. =)
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Torneos Musicales La Capital Olvidada

Post by Zell » 13 Dec 2014, 12:58

Hombre si queréis hacer un parón para descansar yo no lo veo mal, ya que de vez en cuando está bien parar de torneos xD

De todas formas, a mí no me parece mala idea de que en navidades se sigan con los torneos. De hecho, yo he sido el primero que he celebrado torneos musicales y de personajes durante la navidad y no por ello, la participación ha disminuido.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Torneos Musicales La Capital Olvidada

Post by Neo Evanok » 13 Dec 2014, 17:16

Por mi parte no me importa cuando se celebren. Siempre tengo un ratillo para ponerme al PC :P

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Torneos Musicales La Capital Olvidada

Post by Nube de oscuridad » 26 Dec 2014, 18:15

En ese caso lo empezare después de navidad, el día 27, de tal forma que las actualizaciones sean 27,30 y 2 para que a nadie le pille en uno de los días claves de las fiestas la actualización, si OS parece bien



Os recuerdo que en poco tiempo dará comienzo el torneo. En cuanto llegue el día 27 se abrirá la veda :D


Last bumped by Nube de oscuridad on 26 Dec 2014, 18:15.
Image

Post Reply