Street Fighter x Tekken

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Street Fighter vs Tekken

Post by Inferno » 20 Aug 2010, 11:14

Bueno señores, pues siento reanimar el tema pero es que en la Gamescom ha salido un video de un combate Ryu vs Kazuya que vale la pena verlo xD
En este video nos podemos hacer a la idea de como han llevado a los personajes de Tekken al terreno de Street Fighter.

Por cierto, ¿los videos o datos del juego opuesto los juntamos aquí o en un post aparte? Es que aunque sean dos juegos aparte yo creo que los podriamos reunir como uno solo.

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Street Fighter vs Tekken

Post by Zell » 20 Aug 2010, 12:27

Dios Inferno me han encantado el video xDD

Me ha hecho gracia también porque yo he pensado "Podrían aparecer Nina y Chun Lee" (que son mis chicas favoritas de ambos juegos) y de repente las veo como personajes de apoyo xDD
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Street Fighter vs Tekken

Post by Kimhy » 20 Aug 2010, 12:30

[center]Dios! Como molas los "especiales" entre dos personajes! Me ha encantado, es realmente maravilloso. Me ha encantado Nina y Chun Li. Por cierto, Kazuya tiene unos músculos que son más grandes que su torso. XDD Un tanto desproporcionado sí que es. XD Pero mola! :)[/center]
Image

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Street Fighter vs Tekken

Post by Cloud Sprite » 20 Aug 2010, 18:10

No lo sientas Inferno, has hecho muy pero que muy bien. Arf, qué ganas de probarlo por favor. Tiene muy buena pinta. Siempre fantaseé con un crossover de estos dos juegos que me encantan (creo que todos lo hemos imaginado alguna vez), y verlo hecho realidad es emocionante. A Tekken siempre que puedo hecho unos vicios, lo conozco desde que un amigo se compró el Tekken 2. Y del 3 guardo muy gratos recuerdos. De Street Fighter no soy ningún experto, pero me encantan los personajes, rebosan carisma por los 4 costados.

Lo de congeniar los dos sistemas de juego tan diferentes ya se irá viendo, a ver qué pasa...
También tengo ganas de ver como luce la versión Namco.

Y sobre la versión Capcom, me gusta que sea en 3d al estilo de SFIV, pero me gustaría ver alguna vez un SF VS Tekken en 2D, al estilo Capcom vs SNK

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Street Fighter vs Tekken

Post by Viento » 20 Aug 2010, 18:33

Equilibrista wrote:Y sobre la versión Capcom, me gusta que sea en 3d al estilo de SFIV, pero me gustaría ver alguna vez un SF VS Tekken en 2D, al estilo Capcom vs SNK


A mi no me gustan nada las versiones 3D de juegos que han sido 2D, como por ejemplo, Street Fighter o Sonic (salvo FFIV DS que me encanta). Supongo que porque me he criado entre HADOKENS Y SHORIUKENS en 2D y para mi las 3D le hacen perder la magia que tienen los Sprites.

Agradecería en alguna portátil la versión 2D de SF vs Tekken, aunque espero que sean sprites de igual a igual, es decir, que no mezclen el SF con los gráficos de Tekken de GBA.
悠久の風伝説

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Street Fighter vs Tekken

Post by Inferno » 20 Aug 2010, 18:43

Bueno, del opuesto, el Tekken x Street Fighter sólo he visto una cosa. Es poco, pero menos da una piedra dicen:

Video

Básicamente lo que se ve en el video es un modelo prototipo de como será Ryu con el estilo gráfico de Tekken. Espero que veamos algun video como el anterior pronto, pero esta vez de la parte de Namco.

User avatar
Kaito 1412
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 25
Joined: 17 Aug 2010, 20:05
Location: Madrid
Contact:

Re: Street Fighter vs Tekken

Post by Kaito 1412 » 20 Aug 2010, 22:27

Yo estoy con Viento, a mi me gustan mucho más los juegos de lucha en 2D. Mira el "éxito" que tuvo King of Fighter en 3D o el SF Alpha Plus de PSX... con razón volvieron luego a los 2D. A cada jugador le puede gustar un estilo de juego, pero para mi no se puede comparar Tekken o DoA con Guilty Gears o BlazBlue.

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Street Fighter vs Tekken

Post by Viento » 22 Aug 2010, 02:09

No entiendo el concepto, van a sacar 2 juegos iguales? Es decir, un Tekken con invitados de SF y un SF con invitados de Tekken?
悠久の風伝説

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Street Fighter vs Tekken

Post by Inferno » 22 Aug 2010, 14:20

Viento wrote:No entiendo el concepto, van a sacar 2 juegos iguales? Es decir, un Tekken con invitados de SF y un SF con invitados de Tekken?


No exáctamente iguales, uno lo hace Capcom y el otro lo hace Namco. El de Capcom es trasladar los personajes de Tekken al estilo gráfico y de combate de Street Fighter, y el de Namco viceversa.

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Street Fighter vs Tekken

Post by Kimhy » 23 Aug 2010, 10:58

[center]Pues lo que no voy a hacer es comprar los dos juegos. Me voy a tener que decantar por uno de los estilos. Y creo que va a ser el estilo Tekken. Siempre me gustó más que Street Fighter, además tiene más combos, técnicas, etc (comparando Tekken 3 y Street Fighter Alpha 3, ya que los nuevos Streeet Fighter no sé si tienen muchos combos o no).
Pero en realidad, me parece una mala idea lo que han hecho. Lo único que van a conseguir es que se repartan las ganancias, aunque tal vez, sea eso lo que pretendan respectivas compañías.[/center]
Image

Post Reply