League Of Legends

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: League Of Legends

Post by Lanamark » 20 Sep 2014, 16:08

Yo sobretodo lo veo de ''primer item'' para aprovecharse cuanto antes del efecto de la espada avariciosa, para poder buildearte más rápido el puñal de statik con el oro extra algo más antes que cualquier otro objeto (aunque creo que el Youmou también se buildea con eso, claro, que no sé si es la primera opción en tu caso).

Cambiando de tema, ¿habéis visto el nuevo ''lore'' de Shurima? A mi Azir me mola bastante, es un fucking emperador de las arenas, a lo Lissandra con el hielo xD Eso sí, sus skills son jodidamente raras. Habrá que pobarlo a ver qué tal :P

[youtube]cdaCDd3xy0I[/youtube]

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: League Of Legends

Post by Kain Ventalto » 20 Sep 2014, 22:40

El grupo Imagine Dragons ha colaborado con Riot para sacar una cancion para el mundial de lol y han sacado una cancion, a mi me gusta mucho la cancion y soy fan del grupo, a ver si os gusta xD
[spoiler]
[/spoiler]
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: League Of Legends

Post by Adrià » 21 Sep 2014, 12:09

A mi me la enseñó el viernes un amigo y me encantó :O
También es cierto que me gusta mucho Imagine Dragons, pero eso no influye (?)
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: League Of Legends

Post by ragunaroku » 21 Sep 2014, 15:11

¿Imagine Dragons en serio?

Image

Mother of LoL...
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: League Of Legends

Post by Sau » 21 Sep 2014, 21:02

Acabo de verme el vídeo de la cancioncica esta de Imagine Dragons. Vale, entiendo a Ragu porque joder, habiendo hecho como han hecho un disco de Pentakill, o tantos concursos como hicieron antaño de grupos musicales, podrían haber pillado algo así para hacer la canción; sin embargo admito que el himno (Porque es un himno) está bien para lo que pretende ser.

Respecto al vídeo... MEH. Menos pretensiones de ser un deporte de verdad, más énfasis en hacer el JUEGO divertido.

Lanamark wrote:Yo sobretodo lo veo de ''primer item'' para aprovecharse cuanto antes del efecto de la espada avariciosa, para poder buildearte más rápido el puñal de statik con el oro extra algo más antes que cualquier otro objeto (aunque creo que el Youmou también se buildea con eso, claro, que no sé si es la primera opción en tu caso).

Si el problema, te hagas Youmuu o Statikk, es que gastar la Avariciosa para pillarte cualquiera de esos dos como primer ítem es un desperdicio. Yo prefiero dejar la Avariciosa ahí y no convertirla en lo que sea hasta que no tenga ya los otros cinco objetos, ningún objeto genera tanto oro como esta cosa.

Por norma general, cuando hago esto, la Avariciosa ya me ha salido gratis (Ya he almacenado 800 de oro) y ha empezado a rebajar el precio del objeto en el que la vaya a convertir. Luego está el caso de algunas partidas con Tryndamere o Gangplank, que el Statikk/Youmuu me han salido directamente gratis.

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: League Of Legends

Post by ragunaroku » 21 Sep 2014, 23:43

Quería decir que no me gusta nada el tirar del típico "grupo comercial de moda" para conectar con el público mainstream, para estar "en la onda" o vete a saber por qué cojones eligen algo así. Supongo que por vender (peores cosas se han visto en el cine por llegar a más público que al público objetivo original).

Respecto a la Avariciosa, estoy con camarada Sau. Soy de exprimirla o no le vería sentido de otra manera.
Image

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: League Of Legends

Post by Ari » 22 Sep 2014, 16:40

A ver, yo reconozco que el juego me aburrió desde hace meses porque la comunidad apesta, sinceramente. Demasiados niñatos que ven como proyecto de vida y futuro tener un grupo super pro, pero que en realidad no saben ni freírse un huevo. Hubo un tiempo que me gustó y lo disfruté, pero ya lo he llegado a desinstalar.

Respecto al vídeo, está brutal. Me gusta mucho la animación y la canción del grupo me mola bastante. Pero como para representar al juego... pues como que no XD Demasiado épico para la simplicidad del juego.

*Y ahora es cuando me caen todos encima XD*

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: League Of Legends

Post by ragunaroku » 22 Sep 2014, 19:26

Ari wrote:A ver, yo reconozco que el juego me aburrió desde hace meses porque la comunidad apesta, sinceramente. Demasiados niñatos que ven como proyecto de vida y futuro tener un grupo super pro, pero que en realidad no saben ni freírse un huevo. Hubo un tiempo que me gustó y lo disfruté, pero ya lo he llegado a desinstalar.

Respecto al vídeo, está brutal. Me gusta mucho la animación y la canción del grupo me mola bastante. Pero como para representar al juego... pues como que no XD Demasiado épico para la simplicidad del juego.

*Y ahora es cuando me caen todos encima XD*


Yo estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, salvo que la canción tampoco me gusta, ni el grupo ni ese "estilo" de música. Muy raro va a ser que me lo vuelva a instalar (ni aún teniendo espacio libre en el disco duro) XD
Image

Post Reply