Final Fantasy Explorer

Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...

Moderator: Sinh

User avatar
Leinad
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 274
Joined: 15 May 2012, 20:23

Re: Final Fantasy Explorer

Post by Leinad » 13 Jul 2014, 13:04

Gracias por el trailer =) pinta muy bien el juego,parece divertido ! ya me veo los piques con los amigos ! ^^(si llega en español)

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Final Fantasy Explorer

Post by Squallrukawa » 29 Aug 2014, 16:43

Fecha de salida: 18 de Diciembre en Japón (¿Os suena de algo la fecha?)

Os dejo con la Ultimate Box y un invitado muy especial.

Image


Image

xeanort99 añade la "s" que falta al título plis.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Final Fantasy Explorer

Post by Inferno » 18 Sep 2014, 23:09

Confirmados los jobs de Dragontino, Domador y Caballero Oscuro:
Image

Como podéis ver en la imagen ese dragón es Bahamut, el cual se suma al repertorio junto a Ifrit como ya lo vimos en las primeras imágenes.
No tengo ni idea sobre si nos va a llegar este juego o no, pero el concepto estilo monster hunter puede ser interesante.

Fuente: Siliconera.

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Final Fantasy Explorer

Post by Nube de oscuridad » 19 Sep 2014, 20:33

parece que nadie ha dejado por aqui el trailer, así que yo pongo yo mismo


Parece ser que en este juego tendremos a protagonistas de la saga, aunque ignoro que función cumplirán. Cuando lo aunciaron me parecio un juego más, así de simple, pero va ganando puntos.
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Final Fantasy Explorer

Post by Inferno » 20 Sep 2014, 13:02

Parece que será bastante completito a nivel de jobs y enemigos; en el video salen muchas invocaciones como combates de jefe al estilo FFXIV.
Gracias por el video ;).

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Final Fantasy Explorer

Post by Sinh » 21 Sep 2014, 19:36

Qué poca imaginación a la hora de elegir personajes de otras entregas, siempre son los mismos. Yo estoy hasta las narices de controlar a Cloud, Squall, Lightning y compañía.

La estética no me apasiona, pero dado que sale para 3DS le daré una oportunidad seguro.
Image

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: Final Fantasy Explorer

Post by Black Flare » 22 Sep 2014, 06:52

Sinh wrote:Qué poca imaginación a la hora de elegir personajes de otras entregas, siempre son los mismos. Yo estoy hasta las narices de controlar a Cloud, Squall, Lightning y compañía.


Al final son los que venden, aunque es cierto que estaría bien que por una vez pusieran otros personajes en vez del sobreexplotado Cloud.

Sobre el juego, pues no tiene mala pinta y seguramente se venga para casa cuando salga. Siendo una mezcla de Monster Hunter y Final Fantasy sólo puede salir algo bueno.
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Final Fantasy Explorer

Post by Nube de oscuridad » 22 Sep 2014, 22:32

Los personajes que enseñaron fueron Cloud, Squall, estoy seguro de haber visto la silueta de cecil y de una chica. No es que se trate te originalidad, es que parece que seran los protagonistas principales de cada entrega
Image

User avatar
Lolailo
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 350
Joined: 18 Jun 2014, 12:45

Re: Final Fantasy Explorer

Post by Lolailo » 22 Sep 2014, 22:43

Nube de oscuridad wrote:Los personajes que enseñaron fueron Cloud, Squall, estoy seguro de haber visto la silueta de cecil y de una chica. No es que se trate te originalidad, es que parece que seran los protagonistas principales de cada entrega

Sale Terra creo, al menos desde Dissidia le dan protagonismo.

¿Por cierto, soy el único al que le chirría ver a Cloud con espada y escudo? xd

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Final Fantasy Explorer

Post by Sinh » 28 Sep 2014, 11:40

Nube de oscuridad wrote:Los personajes que enseñaron fueron Cloud, Squall, estoy seguro de haber visto la silueta de cecil y de una chica. No es que se trate te originalidad, es que parece que seran los protagonistas principales de cada entrega

Es que ese es el problema, que siempre elijan a los mismos "protagonistas" incluso en aquellos juegos donde ese protagonismo es debatible, como FFI, FFVI, FFXI o FFXII. E incluso en los juegos donde el protagonismo está más marcado, no me importaría ver otras opciones. Estaría bien ver por una vez a Zell en lugar de Squall, a Red XIII en lugar de Cloud o a Yang en lugar de Cecil, por poner tres ejemplos cualesquiera. Que sí, que sé que no lo van a hacer porque Cloud y Squall venden más, pero a mí ya me cansan >_<
Image

Post Reply