Por fin me puedo pasar a contestar, pero entre que ya he empezado las clases y que tengo algunos problemillas personales, pues no tengo demasiado tiempo..Aún así, os dedico mis famosas líneas de agradecimiento:
-
Cloud Sprite muchas gracias por molestarte en abrir el tema. Que sepas que me ha encantado todo su contenido además del título, simplemente brutal xD
-
Kitsune y tanto que eres mi rival número 1, anda que decir de coña que nos enfrentaríamos en el primer duelo del torneo y se cumple xD Gracias Kitsuneja :p
-
Bahamut Tenebra" muchas gracias tío, aquí tenéis Zell para rato así que tranquilo xD
-
Golbez Muchas gracias tío, este año decidí no celebrar mi cumple, además no pegaba un lunes xD
-
Neo Evanok ¡Habló al que solo le sacó un día! xD Muchas gracias, capullin.
-
Kain Ventalto Frikada tengo una que aún he de recoger (si mal no recordáis, el año pasado me regalaron las cartas de niveles altos del TT, este año tengo que recoger el resto del paquete xD). Gracias tío
-
Lanamark Mira al Alejandrete llamándome por mi nombre xD como he dicho antes, ayer nada. Gracias
-
Shiryu y
Maya Heartilly muchas gracias a los dos
-
Adrià muchas gracias tío, cuando quieras y yo pueda avisa y echamos partidas a lo que quieras
-
Inferno muchas gracias, lo mismo que tú dices de mí es lo que yo siento hacia tí xD
-
Xeanort99 Sinh y
Sau muchas gracias a los tres
Y en cuanto a regalos, en cuanto tenga en mis manos el resto de cartas de Triple Triad y tenga tiempo de hacerle fotos os la enseño. Por lo demás, ya recibí por anticipado un ordenador (el mío se estropeó a mediados de agosto) y dinerito