Moderator: Inferno
Loir wrote:Locke, ¿en que version juegas, o que popsloader usas? yo tambien estoy con una iso de PSX, pero a veces se pilla porque si.
Gandalf wrote:Equilibrista wrote:También estoy investigando sobre juegos de la época de la NES y he encontrado cosas muy curiosas, como las distintas versiones que hubo del Super Mario Bros 1 (alguna que otra de lo más bizarra, echad un vistazo por la web y veréis.)
En realidad no es que hubo muchas versiones, sino que hay montones y montones de mods y hacks realizados por programadores que están en la web como roms, pero nunca existieron realmente como juegos de NES.
Juegos reales, solo fueron Super Mario Bros (el juego propiamente dicho) y "SMB: The Lost Levels", que es en realidad la version japonesa del juego que luego se relanzó en america con ese otro nombre. Por aquella epoca era normal que las versiones occidentales (para america y europa) fuesen dierentes a la japonesa ya que consideraban que en japón se jugaba mejor y hacían versiones de los juegos más difíciles.
Locke wrote:De momento la iso que uso anda sin parones, ralentizaciones ni problemas. Eso sí, tiene un defecto, y es que la pantalla está un poco desplazada hacia arriba, con lo que el marco de las ventanas que aparecen en la parte superior de la pantalla (algunos diálogos) o que la ocupan por completo (menús) se ve cortado (no tiene demasiada importancia, pero resulta algo molesto). Si aún así la quieres, puedo subirtela a Megaupload y pasarte el link por privado.
Sinh wrote:Hace unos pocos días me pasé El Señor de los Anillos: La Conquista (PS3).
Sinh wrote:Si algún día saco tiempo haré un cutre-análisis del juego, aunque sea bastante probable que no le interese a nadie xD
Sinh wrote:Hace unos pocos días me pasé El Señor de los Anillos: La Conquista (PS3). El juego es malo con ganas, así que sólo se lo recomiendo a aquellos que sean muy fanáticos de la película. Eso sí, tiene un modo de juego llamado "El Alzamiento de Sauron" que es bastante original, ya que cuenta una historia alternativa en la que Sauron recupera el Anillo Único y tienes que ir conquistando la Tierra Media al tiempo que vas matando a todos sus héroes: Frodo, Faramir, Aragorn, Elrond, Gimli, Legolas, Bárbol o Gandalf. Hay un nivel que se desarrolla en la Comarca y es bastante divertido, ya que puedes ponerte a matar hobbits como loco. Y además puedes controlar a orcos, trolls, un olifante, Saruman, Boca de Sauron, el Balrog e incluso al propio Sauron. Si algún día saco tiempo haré un cutre-análisis del juego, aunque sea bastante probable que no le interese a nadie xD
Locke wrote:Ahora mismo he cogido Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga, si bien el juego tiene un poco menos de interés argumental para mi, pues ya terminé el 2 hace meses. Sin embargo, es un RPG notable, y el sistema es muy adictivo; El desarrollo de la trama, los protagonistas y el propio argumento se salen de lo convencional, y las opciones de personalización que proporciona el sistema de habilidades (llamadas Mantras) es impresionante. Dependiendo de cómo termine la cosa con éste, iniciaré un ciclo de Megatens, en el que probablemente entren Lucifer's Call, algún que otro Persona y quién sabe si una rejugada al Digital Devil Saga 2. Cabe destacar que estos juegos tienen un nivel de dificultad bastante elevado, puesto que el sistema de turnos incluye algunas variaciones respecto al tradicional
Equilibrista wrote:Bueno, y me estoy sacando los personajes secretos que me quedan del Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3