Pack 25 aniversario FF a la venta en eBay

Aquí se reúnen los más exigentes coleccionistas y comerciantes para tratar temas de compraventa, recomendaciones sobre tiendas, tasaciones, comentario de adquisiciones, referencias, etc.

Moderator: Godah

Post Reply
User avatar
ricochi
Preludio
Preludio
Posts: 9
Joined: 24 Aug 2014, 11:22
Twitter: ricochi
Contact:

Pack 25 aniversario FF a la venta en eBay

Post by ricochi » 25 Aug 2014, 11:11

¡Hola! Este es mi primer post en este foro, del que espero que sean muchos. Lo he descubierto por casualidad, y eso que soy un gran seguidor de la saga FF desde hace años.

Abro este hilo para haceros saber que mi novia está vendiendo un pack de merchandising especial del 25 aniversario de la saga. El pack tiene su historia:

En 2012 tuve la suerte de que me tocara a través de la web oficial de Squenix dos invitaciones para ir a un concierto privado previo a la celebración del Distant Worlds: The Celebration que tuvo lugar en el Royal Albert Hall de Londres. Allí, además de poder conocer en persona a Nobuo Uematsu, Arnie Roth y Mashashi Hamauzu, asistimos a dicho concierto acústico en una pequeña sala del Albert Hall y después asistimos a un amuestra de merchandising. Además, la organización nos regalo este pack a la salida.

Yo por supuesto no vendería el mío ni loco, pero mi novia vino solo por acompañarme, y como no le va el mundo videojuego ha decidido deshacerse del pack.

Como sé que hay mucho coleccionista por aquí, os dejo el enlace por si os interesa pujar o haceros con él.

Aquí el enlace a ebay: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=141385281031

¡Un saludo! :)

P.D. Si creéis que el hilo es inadecuado o lo que sea hacédmelo saber y lo borro de inmediato.
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Pack 25 aniversario FF a la venta en eBay

Post by Squallrukawa » 04 Sep 2014, 13:33

Buenas ricochi. Veo que al final no se vendió el pack.
Si rebajaras al precio como te dije por privado, comentamelo que yo me lo quedaría.
De hecho hasta podríamos ahorrar en gastos de envío para cuando salga el libro de FFVII.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

Post Reply