Concurso cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma? Versión IV

Sigue la historia de Cecil, un caballero oscuro cuyo camino hacia la redención lo llevará al combate que decidirá el destino del mundo.

Moderator: Seikon-Shoukougun

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Concurso cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma? Versió

Post by Squallrukawa » 23 Jul 2014, 00:05

1ª fila, 7ª posición:¿Maga blanca de Mysidia de FFIV AFTER YEARS.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Concurso cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma? Versió

Post by Cloud Sprite » 23 Jul 2014, 00:08

En la fila 3, en 3ª posición está Zeromus EG, o más bien su parte femenina o según se mira la chica que tiene incrustada (a modo de mascarón de un barco grotesco). El sprite de la imagen es de la versión PSP, aunque también aparece en GBA y originariamente en la versión Easytype japonesa de SNES (como Zeromus -a secas-).

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Concurso cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma? Versió

Post by Sinh » 23 Jul 2014, 00:14

Squallrukawa wrote:1ª fila, 7ª posición:¿Maga blanca de Mysidia de FFIV AFTER YEARS.

Respuesta correcta. Concretamente, es la maga blanca que actúa como personaje controlable temporal en un par de capítulos, aunque no le dan ningún nombre específico.

Cloud Sprite wrote:En la fila 3, en 3ª posición está Zeromus EG, o más bien su parte femenina o según se mira la chica que tiene incrustada (a modo de mascarón de un barco grotesco). El sprite de la imagen es de la versión PSP, aunque también aparece en GBA y originariamente en la versión Easytype japonesa de SNES (como Zeromus -a secas-).

Respuesta correcta... y además muy completa xD. La respuesta "Zeromus" a secas no habría sido válida precisamente porque se trata de un sprite de PSP, por lo que la imagen solo podía corresponder a Zeromus EG, jefe opcional que se añadió a partir de la versión GBA como muy bien comentas.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Concurso cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma? Versió

Post by Neo Evanok » 23 Jul 2014, 00:14

Fila 2, ultima posición... ¿nadie la ha dicho después de que alguien la fallara? Pos pa mi :P Es Asura en After Years

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Concurso cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma? Versió

Post by Sinh » 23 Jul 2014, 00:30

Neo Evanok wrote:Fila 2, ultima posición... ¿nadie la ha dicho después de que alguien la fallara? Pos pa mi :P Es Asura en After Years

-Neo Evanok-

Respuesta correcta. No obstante, tengo que reconocer que mi intención inicial era poner a Asura Lunar, pero me equivoqué de imagen xD. Luego cuando me di cuenta ya había empezado el concurso y decidí dejarla. Por regla general no me gusta repetir personajes, ni siquiera usando imágenes del mismo personaje en distintos juegos.
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Concurso cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma? Versió

Post by Lanamark » 23 Jul 2014, 04:27

Pues vaya con Zeromus! Esa mujer sí que es todo un misterio. Como se nota que Cloud Sprite se conoce todas las formas de Zemus de pé a pá xD

Voy a probar suerte con la tercera fila y cuarta columna. Sé que es una soldado troiana, pero no sé si tiene nombre propio o es un personaje relevante. En cualquier caso, ''Guardia de Troia'', FF IV (DS).

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Concurso cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma? Versió

Post by Nube de oscuridad » 23 Jul 2014, 11:46

La que queda de la segunda fila es Nakada, de la oficina de desarrolladores del juego, que es como una bailarina pero de otro color
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Concurso cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma? Versió

Post by Neo Evanok » 23 Jul 2014, 12:31

Fila 3, posición 4, a la espera de que falle Lana yo me la juego.

Naima Yamamoto, un Npc de la oficina de desarrolladores, FFIV DS.

Era directora de localización de dicha versión...

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Concurso cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma? Versió

Post by Sinh » 03 Aug 2014, 21:24

Lanamark wrote:Pues vaya con Zeromus! Esa mujer sí que es todo un misterio. Como se nota que Cloud Sprite se conoce todas las formas de Zemus de pé a pá xD

Voy a probar suerte con la tercera fila y cuarta columna. Sé que es una soldado troiana, pero no sé si tiene nombre propio o es un personaje relevante. En cualquier caso, ''Guardia de Troia'', FF IV (DS).

Respuesta incorrecta. Creo que al responder a alguien ya dije como pista que no se trataba de un personaje genérico, sino que tenía nombre propio.

Nube de oscuridad wrote:La que queda de la segunda fila es Nakada, de la oficina de desarrolladores del juego, que es como una bailarina pero de otro color

Respuesta correcta. Concretamente su nombre en el juego es H. Nakada y hace referencia a una de las responsables de los gráficos del FFIV original para SNES.

Neo Evanok wrote:Fila 3, posición 4, a la espera de que falle Lana yo me la juego.

Naima Yamamoto, un Npc de la oficina de desarrolladores, FFIV DS.

Era directora de localización de dicha versión...

-Neo Evanok-

Respuesta correcta. Su nombre completo en el juego es Naima "Herrin der Nacht" Yamamoto. Es la guardiana de la oficina de desarrolladores.

Nótese que la oficina de desarrolladores es un buen sitio donde buscar personajes poco conocidos, pero también sabía que una vez descubierto uno los demás irían cayendo rápidamente. Esa es la razón por la que solo puse dos, uno de la oficina de desarrollo original para SNES y otro de la versión de DS. Decir que también hay oficina de desarrolladores en The After Years e incluso en Interlude.

Y con esto habéis acertado todos los personajes, así que procedo a hacer el recuento y repartir los premios. Todos aquellos que han participado se llevan 20 guiles por acierto. Además, los dos ganadores, ya que ha habido empate, se llevan 100 guiles, mientras que el tercero consigue 50.

1. Neo Evanok: 6 aciertos. 120 + 100 = 220 guiles
1. Nube de Oscuridad: 6 aciertos. 120 + 100 = 220 guiles
3. Zell: 5 aciertos. 100 + 50 = 150 guiles
4. Golbez: 4 aciertos. 80 guiles
4. Lanamark: 4 aciertos. 80 guiles
6. Adrià: 2 aciertos. 40 guiles
6. Cloud Sprite: 2 aciertos.40 guiles
6. Kain Ventalto: 2 aciertos. 40 guiles
9. ragunaroku: 1 acierto. 20 guiles
9. Squallrukawa: 1 aciertos. 20 guiles

En breve comenzará el concurso correspondiente a Final Fantasy V y Final Fantasy VI, así que estad atentos.

¡Muchas gracias a todos por participar! :Cactilio:
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Concurso cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma? Versió

Post by Neo Evanok » 04 Aug 2014, 11:15

Gracias a ti por los guiles, Sinh, entretenido como siempre ^^ Ya he rascado guiles en varios :P

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply