League Of Legends

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: League Of Legends

Post by Adrià » 21 Jul 2014, 23:13

Dejo mi nombre de invocador: DarkAdrià
Soy nivel 15, bastante malo y no suelo jugar, pero quien quiera agregarme que me agregue, xD
Cuando me agreguéis, decídmelo por Skype o por aquí, porque si no se quienes sois no os agregaré, xD
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1612
Joined: 02 Jun 2013, 18:54
Skype: Golbez101

Re: League Of Legends

Post by Golbez » 21 Aug 2014, 19:12

http://forums.euw.leagueoflegends.com/b ... p=16934941

Han confirmado que la skin legendaria de Veigar (Final Boss o Jefe final) tendrá la frase Allévoy de FF VII!! La idea la ha aportado xulikotony en el foro :P (él es Emmisiano en el LOL)

EDIT: ya ha salido el vídeo con el doblaje castellano, y además del allévoy han puesto una frase de Kefka y otra de Magus de Chrono Trigger *.*

[spoiler]

3:43 Magus
4:13 Kefka
4:33 Cloud[/spoiler]

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: League Of Legends

Post by Lanamark » 28 Aug 2014, 15:50

Ostiaaaaaaaaaas, qué wapo xD

El aspecto en sí no me dice gran cosa, pero lo de las voces está guapo guapo y más aún si encima hacen tantísimas referencias a los videojuegos, aunque la verdad, se me hace raro que tenga tantísimas, vas a tener que caminar un puñado para escucharlas todas xD

User avatar
xeanort99
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 239
Joined: 19 May 2012, 07:39
PSN ID: xeanort99
Xbox Live ID: xeahort99
Twitter: xeanort99
STEAM: xeanort99
Contact:

Re: League Of Legends

Post by xeanort99 » 28 Aug 2014, 17:28

Es mas o menos lo que dicho en Twitter: Veigar es una mezcla entre la apariencia de Vivi y la personalidad de Kefka. Y con respecto a las frases de la nueva skin pues boca abierta y babeando esperando que lo saquen. Soy capaz de ponerlo en ingles para escuchar el mitico Hey! Listen! por Veigar xD En español dice Oye! Escucha!

User avatar
Yerca
Preludio
Preludio
Posts: 4
Joined: 02 Sep 2014, 20:17
Twitter: @yerca
Skype: yerca7
Location: Valencia

Re: League Of Legends

Post by Yerca » 05 Sep 2014, 11:23

¡Hola! Pues mi nombre de invocador en el LOL es Yerca. Soy Plata III pero sólo me defiendo jugando de support (Nami <3), y poco a poco voy jugando normales en otras posiciones pero soy tan mala... xD

Quien quiera que me agregue, pero que me lo diga antes, que no suelo agregar a gente random :D

Un saludo y nos vemos por aquí y por la Grieta del Invocador :)

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: League Of Legends

Post by Zell » 05 Sep 2014, 13:58

Yo te agrego Yerca mi nick de invocador es JZellJ. A ver si coincidimos por ahí ;)
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: League Of Legends

Post by Sau » 16 Sep 2014, 07:27

Os relato algo que he descubierto hoy, y que me ha dejado alucinado:

Yasuo nunca ha sido un personaje que me guste mucho, la verdad. Me parece que está muy bien hecho, pero para mi hay algo que sobra: Su escudo de la innata. Además, casi todos los jugadores de "Yoshua" que he conocido, de una forma u otra me han acabado cayendo como el culo, como cuando un personaje es flavour of the month, que todos los bobo-tontos del juego (y sé que todos sabemos que en el LoL no escasean) convergen en el mismo personaje.

Sin embargo, aprovechando la rotación de freeweek, he decidido darle un tiento en el bosque retorcido, a ver si entendía un poco a toda esta gente. Me lo he montado con Van Damm (Filo infinito, vamos), Youmuu y Trinidad para llegar al 100% probabilidad de crítico, Botas de rapidez (Las que en la segunda temporada eran +3) y Céfiro para la Q y la E (Acordaos que el enfriamiento de la Q baja con velocidad de ataque, no reducción de enfriamiento, y por otro lado la E embiste más rápido cuanta más velocidad de movimiento tienes), y como no me estaba montando el Statikk, que parece que todo el mundo pierde el culo con Yasuo montando el Statikk, le he metido la Hidra para añadir AoE, aunque sea de otra forma. Añado captura de pantalla, por si os pasa como le pasaba a kofmaster que no conocía los nombres en español:
[spoiler]Image

No, no os hagáis ilusiones con mi puntuación; para variar en mi, era otra partida de prueba con bots.[/spoiler]

El caso es, que a pesar de todo, no le he encontrado el encanto al personaje. No al menos para que la gente pierda las nalgas como las pierde, me parece una mezcla rara entre Tryndamere y Riven por eso de ganar probabilidad de crítico de manera innata y spammear ataques y embestidas como si no hubiera mañana... Pero a pesar de todo, sigo sin verle ese encanto que le ven los demás, y mira que siendo Trynda y Riven dos de mis personajes favoritos, una mezcla de ambos debería molarme un montón.

Sin embargo, lo que no sabía yo que iba a encontrar en esta partida -y he aquí el motivo por el que escribo toda esta parrafada-, es un motivo para que Yasuo me mole, y encima por ser Yasuo, no una amalgama de personajes. Veréis, sin darme cuenta, al montar la Trinidad y la Hidra he hecho una mezcla explosiva para cuando se utiliza el combo E>Q:
Como sabéis, al tirar la Q mientras Yasuo está embistiendo (O al poco después), nuestro "Yoshua" ataca al rededor suya con su Q, en vez de pegar una puñalada trapera cual Sefirot destruyendo a la mayor pareja de bolleras de nuestra saga favorita.
Lo que quizá no sepáis es que, tirando una Q normal, la Hoja encantada de la Trinidad se aplica al primer enemigo que golpea la katana de Yasuo, y a partir de éste se aplica el Hender de la Hidra. Pero... ¿cómo funciona esto con la Q circular al combinarla con la E?
A la primera vez no me he dado cuenta, solo he notado que he hecho un daño físico bestial, incluso para ser un golpe crítico. Luego, a la segunda vez, me he dado cuenta de que la Hoja encantada se aplica al objetivo contra el que tú has escogido embestir, resultando en daño adicional. En la tercera vez, me he dado cuenta de que el Hender se aplica al rededor de Yasuo como si fuera la activa de la Hidra (Creciente), resultando también en daño adicional para el resto de afectados por el giro.

Me creía que estaba flipando, pero no, todas las veces que probaba, salía primero el daño crítico, siendo el del objetivo principal mayor por la Hoja encantada, y luego el daño adicional del Hender aparte en los enemigos secundarios. Con el combo E>Q, ¡Hender funciona como Hoja encantada! ¡Se pueden combinar ambos efectos para añadir al rededor de 200 daño bruto a todos los enemigos afectados!

Sé que esto igual no es motivo para ponerme así, pero mira, me gusta descubrir cosas así por mi mismo. Creo que acabaré jugando bastante con el Kenshin moreno este durante esta semana.

EDIT: Perdón por el tocho-post ;_;

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: League Of Legends

Post by Lanamark » 17 Sep 2014, 01:51

Venga! A mi Yasuo no me va porque no sé usarlo una mierda. Osea, no hay manera de ''disparar'' bien el tornado. Soy un monguer con él xD

La verdad es que si no fuera por la barrera de viento, Yasuo me parecería otro Tryndamere/Maestro Yi de turno. A ver si le cojo el truquillo porque al menos el diseño mola xD La verdad es que me ha sorprendido que no usaras el puñal de estátic ya que bajo mi punto de vista, parece que crearan a Yasuo con la intención de buildearlo con él xD ¿Has hecho cálculos con él a ver si merece la pena :O? Aunque sea al menos para desgastar un poco con el chispazo.

User avatar
Lank
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 142
Joined: 24 Jul 2012, 16:23

Re: League Of Legends

Post by Lank » 17 Sep 2014, 11:29

El statikk es sin duda la mejor opción para Yasuo de primer item, le da todo lo que necesita. Velocidad de ataque, velocidad de movimiento (para llenar antes la pasiva), probabilidad de crítico (que con su otra pasiva hace que desde que tenga el item tenga ya un 50%), y la pasiva del statikk (los relámpagos) le proporcionan un montón de burst además de la capacidad de pushear rápido su línea y poder gankear otras. Son demasiadas ventajas para un item que solo cuesta 2500 de oro si no recuerdo mal ahora mismo.

En resumen que Yasuo desde que pilla el statikk se vuelve super cheto y si además se fedea lo suficiente para conseguir el Filo infinito inmediatamente ya puedes tener mucho CC en tu equipo para pararlo o es GG prácticamente. xD
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: League Of Legends

Post by Sau » 19 Sep 2014, 16:12

Si no me ha dado por montar el Statikk, es en parte porque todo el mundo me dice esto:
Lank wrote:El statikk es sin duda la mejor opción para Yasuo de primer item, le da todo lo que necesita.

(Que no es que desconfíe de Lank, es que cuando uno oye a todo el mundo repetir lo mismo, le empieza a dar en la nariz que algo falla)
El otro motivo, es porque lo normal para montar el Statikk es llevar también el Filo infinito y runas de +5% probabilidad de daño crítico; y yo tengo de daño crítico, no de probabilidad (Que qué gustazo gastarlas con Trynda y Gangplank, hoygan).

A ver, entiendo que con la Q normal tiene que ir perfectísimo el Statikk, y probablemente la Q normal la vayas a usar más que la E>Q. Pero ya veis, para una freeweek no me las voy a pillar, tampoco me llama tanto el Yoshua. No sé, me llama más Skarner desde finales de la S2, y aún así aún no me lo he comprado, lol.

Post Reply