Tráiler E3 2014 - A Realm in Peril

En una página olvidada de la eternidad existe una tierra protegida por poderosos dioses y habitada por aventureros. Su nombre es Eorzea.

Moderator: Treigel

Post Reply
User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Tráiler E3 2014 - A Realm in Peril

Post by Sinh » 10 Jun 2014, 21:28

En el E3 han publicado un nuevo tráiler de A Realm Reborn donde nos muestran todos los Primals del juego... ¡incluyendo a Shiva!

Image

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Tráiler E3 2014 - A Realm in Peril

Post by Kain Ventalto » 10 Jun 2014, 22:03

No estoy familiarizado con la terminologia de FFXIV, pero supongo que Primals son las invocaciones, ya que sale ifrit, bahamut(brutal), leviatan, Lamu... A partir del minuto 2:10 sale un primal (si es que es uno) que no alcanzo a distinguir quien es, el primero que se me ha venido a la mente es los entes artema y omega de FFVIII que se parecen muchisimo a mi forma de ver, a ver si me lo aclarais. El trailer simplemente brutal :D
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Tráiler E3 2014 - A Realm in Peril

Post by Sinh » 10 Jun 2014, 22:10

En FFXIV los Primals son los equivalentes a las invocaciones en otras entregas, aunque lo que se muestra en este vídeo son los combates contra ellos, ya que actúan como jefes. Y sí, te confirmo que el "bicho" al que te refieres es Ultima Weapon. El orden de aparición es Ifrit, Garuda, Titan, King Moggle Mog XII, Leviathan, Ramuh, Ultima Weapon y Shiva. (Uso los nombres en inglés aunque me duela por aquello de que el juego no está oficialmente traducido al español xD).
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Tráiler E3 2014 - A Realm in Peril

Post by Nube de oscuridad » 10 Jun 2014, 22:25

Parece que Shiva volverá con escudo y espada, como en algún otro diseño (FF tactics). Me gusta.

En cuanto al resto, no hay mucho que decir, es todo tan flipante como siempre, y gran parte del contenido no es nuevo, es solo un trailer de presentación de primals
Image

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Tráiler E3 2014 - A Realm in Peril

Post by Cloud Sprite » 11 Jun 2014, 00:24

Nene guta, nene quiere ya!

Lo de Ramuh es de otro mundo, lo clásico que pinta y lo pasmosamente bien que está recreado. Pero Ultima Weapon ya es que, uf, me encanta el bicho xD

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Tráiler E3 2014 - A Realm in Peril

Post by Neo Evanok » 11 Jun 2014, 12:35

La verdad es que me encantan todos menos Shiva, creo que en ésta ultima su diseño se basa en una mezcla de FFIII, V, VI y IX con algo de Tactics, pero sigo en mis trece de que la del X me parece absolutamente perfecta, una diosa, y que de ella tenían que haber tirado para su remake en el XIV, aunque bueno, nunca llueve a gusto de todos...

En cuanto al resto alucinante, la epicidad y elegancia de Lamú sublimes, Leviatan y su majestuosidad o lo bien recreada que esta Ente Artema... me parecen asombrosos.

Ifrit quizás es el otro que no me terminó de convencer nunca, pero bueno xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Tráiler E3 2014 - A Realm in Peril

Post by Cloud Sprite » 11 Jun 2014, 16:28

A mí no me disgusta esta Shiva, pero sí estoy contigo en que la del X es la más genial y maravillosa. La del VIII también me gustaba pero la del X es que es brutal. En fin, al menos seguirá su leyenda y trono intacto xD

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Tráiler E3 2014 - A Realm in Peril

Post by Nube de oscuridad » 11 Jun 2014, 16:46

El problema del diseño del X y del VIII es que no pegan absolutamente para nada con el estilo de Final Fantasy XIV, y siguiendo las lineas del juego, Shiva está muy bien hecha.
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Tráiler E3 2014 - A Realm in Peril

Post by Inferno » 11 Jun 2014, 17:49

Genial ver a Shiva al final, como teaser de lo que vendrá. Es más, esa localización es Coerthas, lo sabría hasta situar en el mapa porque recuerdo esa cuesta de hielo que tiene a sus espaldas xD.
Por cierto creo que es el diseño de Shiva más tapada que he visto hasta ahora, pero creo que como dice Nube encaja bastante con el diseño general de FFXIV.

Post Reply