Final Fantasy Agito: trailer de anuncio y Type-0 HD

Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...

Moderator: Sinh

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Final Fantasy Agito: trailer de anuncio y Type-0 HD

Post by Nube de oscuridad » 10 Jun 2014, 21:01

Efectivamente, amigos: Final Fantasy Agito está de camino a tierras occidentales, y aunque el trailer tiene el gameplay en japones, este juego llegará a nosotros tarde o temprano.


Y tal y como se sospechaba la traducción de FINAL FANTASY: TYPE 0 en una versión HD remaster está en marcha ni más ni menos que para ps4 y XboxOne, como bien indican al final de este video

Last edited by Nube de oscuridad on 11 Jun 2014, 20:16, edited 2 times in total.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Final Fantasy Agito: trailer de anuncio y sorpresa

Post by Sinh » 10 Jun 2014, 21:14

¿Pero para PS4 y XO en plan remake, como juegos remasterizados o como juegos descargables? Si es la última opción lo suyo es que también estuvieran disponibles para PS3, X360 y Vita. En cualquier caso, manda narices que al final el juego vaya a llegar a occidente con una generación de retraso y para consolas de sobremesa en lugar de para portátiles. La política de Square Enix con sus juegos cada vez es más rara xD
Image

User avatar
Mansonurien
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 280
Joined: 01 May 2012, 11:51

Re: Final Fantasy Agito: trailer de anuncio y sorpresa

Post by Mansonurien » 10 Jun 2014, 21:21

No, es version HD para PS4 y Xbox One segun tengo entendido. He leido por ahi q tambien estan hablando con sony para lanzarlo en PS Vita.

http://www.novacrystallis.net/
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Final Fantasy Agito: trailer de anuncio y sorpresa

Post by will-o-the-wisp » 10 Jun 2014, 21:28

Que llegue a VITA, por favor *-*

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Final Fantasy Agito: trailer de anuncio y sorpresa

Post by Kain Ventalto » 10 Jun 2014, 21:56

Me sorprende bastante los graficos que luce, yo intento hacerlo funcionar en mi movil y se me revienta. Y espero que la tradu llegue a vita por dios :D
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Final Fantasy Agito: trailer de anuncio y sorpresa

Post by Sinh » 10 Jun 2014, 21:59

Mansonurien wrote:No, es version HD para PS4 y Xbox One segun tengo entendido. He leido por ahi q tambien estan hablando con sony para lanzarlo en PS Vita.

Sí, veo que Nube ya lo especificaba en el primer post y no lo leí, aunque en el propio vídeo no digan nada. Pero bueno, dado que a corto plazo no tengo pensado comprarme ni Vita ni PS4, mi única esperanza es que lo saquen también para PS3, algo en teoría viable desde un punto de vista técnico si estamos hablando de la remasterización de un juego de PSP.
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Final Fantasy Agito: trailer de anuncio y sorpresa

Post by Nube de oscuridad » 10 Jun 2014, 22:02

Ten en cuenta Sinh, que es posible que Sony meta un poco la mano para eviar un lanzamiento para ps3 e impulsar ventas de otras consolas.
No se hasta que punto sería bueno o malo, pero es posible...


Lo que si me llama la atención es que la política de sony decía (creo) que los remaster debían tener dos juegos para ser vendidos físicamente, lo cual me confunde.
Image

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Final Fantasy Agito: trailer de anuncio y sorpresa

Post by Cloud Sprite » 11 Jun 2014, 00:04

Joer PS4, planchado me quedo T___T Y yo pensando que lo iban a sacar para PS3. De PSP a PS4 es mucho salto, ya pueden ir haciendo un remaster que se vean hasta los pelillos de la nariz, vamos xD

Yo también tengo la esperanza de que esto sea un reclamo y al final lo saquen para las demás plataformas de Sony. Es que es un poco raro este salto tan grande.

Que por cierto con esa pinta y esos gráficos va a parecer un FF numérico :P (aún más de lo que parecía antes)

PD: Ah, que pese a todo me alegro de que llegue esta subsaga a occidente por fin xD Ya era hora.

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Final Fantasy Agito: trailer de anuncio y sorpresa

Post by Lanamark » 11 Jun 2014, 00:44

Ojalá saquen Type-0 para ps3! De igual manera que lo van a hacer para BBS, podrían hacerlo para Type-0 ya que son originales de la misma plataforma T.T (Aunque yo creo que acabarán por sacarlo en VITA para repetar la idea original de consola portable).

User avatar
Adoniram
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 420
Joined: 31 Jan 2012, 04:22

Re: Final Fantasy Agito: trailer de anuncio y sorpresa

Post by Adoniram » 11 Jun 2014, 01:29

Es cuando menos curioso que salga dicho trailer inmediatamente después de la publicación de una fecha de lanzamiento de una fan-transaltion para este juego olvidado. Tan improvisado se ve que empieza con un preludio genérico (no es tema propio, en el soundtrack puede verse una versión propia de dicho tema) y siendo un trailer para occidente esta en completo japonés. Incluso la plataforma de lanzamiento fue improvisada.

Como están las cosas y con el final del video con esos gráficazos, esto debería ser un FF numérico.

Post Reply