Examen Final Fantasy IX

La princesa Garnet escapa y hace amistad con el ladrón Yitán. Juntos intentarán acabar con los perversos deseos de la reina de dominar Gaya.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Examen Final Fantasy IX

Post by Neo Evanok » 12 Mar 2014, 15:29

Se me olvidó comentar por aquí, la verdad es que te ha quedado una ilustración de Examen guapísima, al nivel del de Cisqua (que en paz descanse en este foro la chiquilla, que no se pasa xD)

La ilustraciones de Ari para las opciones del examen me encantan, voy a tener que ponerme serio en el photoshop... que hay mucho nivel élconiano, demasiado a mi pesar...

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Examen Final Fantasy IX

Post by Inferno » 07 Jun 2014, 16:17

Otorgado el trofeo Insignia de Vivi a Kain Ventalto como creador del examen y a Neo Evanok como examinado con sobresaliente.
Había que crear el trofeo previo a repartirlo, y ya que solo había una imagen de Vivi como tal nos hemos tomado la licencia de hacer con otra imagen de Vivi. En el staff se estuvo de acuerdo así que la imagen es la que podéis ver ahora en vuestros perfiles.
He edito el primer tema para poner la imagen del trofeo donde había la de Vivi ;).

Disculpad la demora y el malentendido con todo esto.

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Examen Final Fantasy IX

Post by Kain Ventalto » 07 Jun 2014, 23:53

Muchas gracias por el curro inferno! estas ordenando toda LCO! Ya tiene por fin evanok su trofedo, no lo ha pedio veces ni na´!
Image
Lo tuyo es mio

Post Reply