Mundos que algunos desearían ver en KHIII

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Mundos que algunos desearían ver en KHIII

Post by Rinoa Heartilly » 15 May 2014, 03:04

No es muy nuevo, pero acabo de ver el siguiente vídeo con algunos de los mundos que algunas personaes desearían ver en Kingdom Hearts III; y ya puestos, sería interesante comentar qué os parecen las opciones dadas, si incluiríais alguno en especial y demás...



Yo tengo claro que, muy a mi pesar, el de Frozen caerá, viendo el, para mí, inexplicable boom que ha tenido... ú___ù

El de Mary Poppins creo que chirría un poco, al no ser una película animada, pero como ya pasó con Piratas del Caribe, quizá digitalizado... Aunque no me convence...

De Star Wars y Marvel, pese a ser una enorme fan de ambas franquicias, ME SOBRAN por completo (a pesar de que si me pusiesen juntos a Sephiroth, Magneto y Darth Vader, el freakgasm sería tremendo, pero bueno, ya si eso para un Square-Enix Dissidia o algo xDU).

De Rompe Ralph y Toy Story haría MUCHA falta y dan increíblemente de sí... *___________*

Y como aporte extra, yo me animaría a incluir "mundos" de Final Fantasy, que creo que necesita más presencia en el juego...

Edito para complementarlo con uno más actual sobre las 5 cosas que se necesitarían en Kingdom Hearts III:

"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
xeanort99
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 239
Joined: 19 May 2012, 07:39
PSN ID: xeanort99
Xbox Live ID: xeahort99
Twitter: xeanort99
STEAM: xeanort99
Contact:

Re: Mundos que algunos desearían ver en KHIII

Post by xeanort99 » 15 May 2014, 11:31

Haber voy a dar mi opinion punto por punto, poniendo que habra 10 mundos de Disney aparte de los normales (Cuidad de paso, Vergel radiante, Villa crepusculo, y los otros mundos que quieran) y que pondre unos cuantos mas para a ver si acierto alguno xD:

- NO A MARVEL NI A STAR WARS. Para mi no pegarian nada. Bien es cierto qe estaria guapo ver a Sora con una Llave Espada Laser pero... Sora con superpoderes? DA FUCK???!?!?!?! NO NO NO las historias no se compenetrarian bien. Lamentablemente para maya, no creo que haya un mundo centrado en Rompe Ralph puesto que hay personajes de otros juegos de otras compañias xD

-Atlantis, una pelicula de disney que creo que se compenetraria increiblemente bien con Kingdom Hearts, con una batalla final sobre los artefactos volantes que encontraron *.*

-Toy Story, bueno, poco de que hablar. Eso si, me gustaria que el mundo fuera de Toy Story 2, por aquello del malo final xD

-El Libro de la Selva, con los sprites del mundo medio echos para PSP, creeis que los tiraran a la basura? Ademas, se compenetraria muy bien con Sora y los suyos.

-El Planeta del Tesoro, otra aventura muy buena para incluir a Sora. Llegarian justo cuando Jim llega a la isla escondiendose, ya sabreis de quien xD. Creo que seria un muy buen mundo la verdad.

-Monstruos SA, otro mundo que se compenetraria muy bien, nos convertiriamos en monstruos novatos dentro de la empresa xD

-La Isla de Lilo y Stitch, aunque no se si se referirian a eso, dijeron que no iban a repetir ningun mundo pero... realmente este no esta repetio no?

-Hermano Oso, con Sora convertido en oso xDD Estaria bastante bien ^^

-My god, otro mundo increible seria el de El Emperador y sus Locuras xDD Seguro que nos hartariamos de reir bebiendo los venenos con Kuzko transformandonos en animales XDDDD

-Dumbo, un mundo que tambien estaria bastante bien con alguna aventura en el circo conenctada con los sincorazon.

-Pocahontas, con una aventura asi ambientada tambien con los sincorazon XD

-Seguramente caera algo de una de las peliculas nuevas, espero que de entre Frozen y Brave sea Brave la verdad XD

-Por que no un mundo de los Increibles? Se imaginais a Sora, Donald y Goofy con el traje rojo y la i? XD

-Tambien podriamos meter una aventur subacuatica, ahora no relacionada con la Sirenita. Sabeis a que me refiero? Sip, a Buscando a Nemo XD

-Muchos mundos de Pixar no? XD No se habia tocado nada de Pixar hasta ahora y no se si dejaran ahora xD pero bueno, podemos meter tambien otra aventura diminuta, ahora por el campo jaja con Bichos! Que bicho seria Donald? XD

-Y bueno, para terminar ya por fin, estoy bastante de acuerdo con Maya. Ahi muchos personajes de FF que no han salido, por ejemplo, del IX solo aparecio Vivi y del VI, solo Setzer. Por que no hacer un mundo ambientado en Gaya o en el Mundo de la Ruina? O es mas, por que no ambientarlo en la historia Cosmos contra Caos, aportando todos los protas y antagonistas que se han quedado atras? Hay lo dejo XD

Gracias por leerme ^^
Last edited by xeanort99 on 15 May 2014, 11:59, edited 2 times in total.

User avatar
Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 519
Joined: 16 Jan 2012, 23:32

Re: Mundos que algunos desearían ver en KHIII

Post by Kesil » 15 May 2014, 11:35

Maya Heartilly wrote:Yo tengo claro que, muy a mi pesar, el de Frozen caerá, viendo el, para mí, inexplicable boom que ha tenido...

¡Menos mal, pensé que era la única que lo pensaba!

Personalmente, y casi para hacer un chiste, debería haber un mundo de Rompe Ralph.
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

User avatar
xeanort99
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 239
Joined: 19 May 2012, 07:39
PSN ID: xeanort99
Xbox Live ID: xeahort99
Twitter: xeanort99
STEAM: xeanort99
Contact:

Re: Mundos que algunos desearían ver en KHIII

Post by xeanort99 » 15 May 2014, 11:39

Voy a editar el de arriba, que no esta completo no se por que XD

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Mundos que algunos desearían ver en KHIII

Post by Bahamut Tenebra » 15 May 2014, 14:10

Para mí Toy Story debe estar sí o sí. Poder luchar contra Zurg junto a Buzz y Woody sería genial.

Rompe Ralph sería muy interesante.

Uno que me gustaría a mí añadir personalemente sería Cars. Tendría un minijuego de carreras, cogería la llave espada con la rueda xDD

Ahora, ni Roger Rabbit, ni Mary Poppins, ni Indiana Jones. Por favor que no los metan.


Aparte, quisiera recalcar una frase del tipo del segundo vídeo. (Minuto 1:35)

...how about Terra and Sabin from Final Fantasy three.


A tu rollo colega.
Image

User avatar
xeanort99
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 239
Joined: 19 May 2012, 07:39
PSN ID: xeanort99
Xbox Live ID: xeahort99
Twitter: xeanort99
STEAM: xeanort99
Contact:

Re: Mundos que algunos desearían ver en KHIII

Post by xeanort99 » 15 May 2014, 14:15

Bahamut Tenebra wrote:Para mí Toy Story debe estar sí o sí. Poder luchar contra Zurg junto a Buzz y Woody sería genial.

Rompe Ralph sería muy interesante.

Uno que me gustaría a mí añadir personalemente sería Cars. Tendría un minijuego de carreras, cogería la llave espada con la rueda xDD

Ahora, ni Roger Rabbit, ni Mary Poppins, ni Indiana Jones. Por favor que no los metan.


Aparte, quisiera recalcar una frase del tipo del segundo vídeo. (Minuto 1:35)

...how about Terra and Sabin from Final Fantasy three.


A tu rollo colega.


Bahamut xD Es que en EEUU Final Fantasy VI fue el Final Fantasy III XD

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Mundos que algunos desearían ver en KHIII

Post by Loir » 15 May 2014, 14:19

Bahamut Tenebra wrote:Aparte, quisiera recalcar una frase del tipo del segundo vídeo. (Minuto 1:35)

...how about Terra and Sabin from Final Fantasy three.


A tu rollo colega.


En usa salió originalmente como FFIII.

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Mundos que algunos desearían ver en KHIII

Post by Bahamut Tenebra » 15 May 2014, 16:55

Loir wrote:
Bahamut Tenebra wrote:Aparte, quisiera recalcar una frase del tipo del segundo vídeo. (Minuto 1:35)

...how about Terra and Sabin from Final Fantasy three.


A tu rollo colega.


En usa salió originalmente como FFIII.


¿En serio? xDDD

A mi rollo.
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Mundos que algunos desearían ver en KHIII

Post by Lanamark » 30 May 2014, 19:21

Pues yo sigo rezando para que metan a Robin Hood! Me molaría muchísimo xD!

Es muy posible que saquen a Frozen, vamos, es que tienen la historia cantada! Seguro que pueden mezclar muy bien el concepto de ''corazón helado'' con la ambientación de KH.

Y ya que estamos con Frozen, pues yo creo que su predecesora, Enredados, también tiene todas las de caer.

User avatar
ivantimu
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 27
Joined: 22 May 2014, 01:49
Twitter: ivan_tirado
Location: Plasencia

Re: Mundos que algunos desearían ver en KHIII

Post by ivantimu » 01 Jun 2014, 03:32

Pues yo acabo de ver hoy "Frozen" y la verdad es que no me disgustaría para nada que saliera en Kingdom Hearts III. Aparte de que la película me ha gustado, Elsa me parece un personaje muy a lo Final Fantasy (¿No os ha parecido una mezcla un poco de Terra Branford y Shiva?).

Brave y Enredados también me gustaron, pero la verdad es que no me pegan en Kingdom Hearts, no les veo un villano claro contra quien enfrentarse (¿una madrastra vanidosa y una madre oso?). Veo mejor el mundo de "Tiana y el Sapo" por el tema del villano, que no de historia y trama.

Por lo demás me sumo a lo dicho: nada de incluir mundos Marvel y de George Lucas. Y la verdad es que los de Pixar, salvo excepciones, tampoco me terminan de convencer. En mi opinión aun se puede tirar de mundos Disney.

Post Reply