¿Cansados del Draconarius?

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: ¿Cansados del Draconarius?

Post by Luisiko » 12 Apr 2014, 13:45

La verdad me hallo bastante desilusionado, se creo este foro y la conversacion de lco con animo de fomentar el buen "rollismo" y fomentar la amistad con otros usuarios, y me encuentro con que se ha desvirtuado completamente de su fin original.
Luisiko y Mr. Manguta han estado bastantes ausentes por el foro viendo la que estabais liando tanto por un foro que se llena de flood y donde la doble moral abunda, donde un user de los guays puede floodear todo lo que quiera solo porque le caen bien a los otros, los cuales no dudaran en darle amor, respeto y hacerles Jiji todo lo necesario pero que cuando otro user que no cae bien al resto hace exactamente lo mismo que el anterior se le pone a parir, insulta y se le dice de todo pero claro ese ya no mola y no cae bien por eso deje el foro . Simplemente espero que esta situacion no se vuelva a repetir,espero se que se va a repetir y a no ser que os den un toque ajeno de vez en cuando como hice el otro dia, seguis a lo vuestro. Gora inferno por intentar poner orden ;)

Mucha mencion muy bonita,casualidad que sea a tus amigüitos y no digas ni pío de las que sueltas por la conver de skype

Si la conver de skype es ajena al foro, luego me explicais porque se llama LCO, no conteis milongas, la usais para poner a parir al user de turno que os cae mal el 90% del tiempo

Yo tambien quiero buen rollismo pero a veces no lo veo :) JIJI

Ya podeis borrar este mensaje
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: ¿Cansados del Draconarius?

Post by Neo Evanok » 12 Apr 2014, 14:38

¿Os molesta un usuario? No le hableis, ¿Os molesta un tema? ¿Para que os metéis?

Tan attentionwhoreo es lo que haces aquí ahora mismo, Luisiko, como lo que en teoría hace Kain al poner su aniversario de entrada en el foro, que si, que lo es, pero él lo hacía con alegria al ver que la comunidad le gustó y encontro gente con la que se lleva bien xD

En cuanto al tema de que mencione a sus amigos y no al resto... joder, mencionará a la gente con la que tiene trato y se lleva bien, mencionar con los que no trata... es incoherente en si mismo. Nadie te impide a ti crear otro en donde menciones a todos tus amigos y a nadie mas...

Viento dejó claro que las reglas del chat no se ciñen a las del foro, porque si cortamos con la misma tijera foro y chat en el chat no se podría hablar absolutamente de nada que no fuera FF. O el foro si siguiera la linea del chat se llenaría de temas random, de piques, de offtopic y de mas temática que convertiría el foro en un puto caos xD

Si una discusión se da en el chat se queda en el chat para no salpicar mierda en el foro, que me parece a mi que no es el objetivo por el que lo crearon jueces y fundadores. Y la verdad es que ya son ganas de crear polémica, que parece que es la moda a día de hoy, compadres xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: ¿Cansados del Draconarius?

Post by Luisiko » 12 Apr 2014, 15:46

Neo Evanok wrote:¿Os molesta un usuario? No le hableis, ¿Os molesta un tema? ¿Para que os metéis?

Tan attentionwhoreo es lo que haces aquí ahora mismo, Luisiko, como lo que en teoría hace Kain al poner su aniversario de entrada en el foro, que si, que lo es, pero él lo hacía con alegria al ver que la comunidad le gustó y encontro gente con la que se lleva bien xD

En cuanto al tema de que mencione a sus amigos y no al resto... joder, mencionará a la gente con la que tiene trato y se lleva bien, mencionar con los que no trata... es incoherente en si mismo. Nadie te impide a ti crear otro en donde menciones a todos tus amigos y a nadie mas...

Viento dejó claro que las reglas del chat no se ciñen a las del foro, porque si cortamos con la misma tijera foro y chat en el chat no se podría hablar absolutamente de nada que no fuera FF. O el foro si siguiera la linea del chat se llenaría de temas random, de piques, de offtopic y de mas temática que convertiría el foro en un puto caos xD

Si una discusión se da en el chat se queda en el chat para no salpicar mierda en el foro, que me parece a mi que no es el objetivo por el que lo crearon jueces y fundadores. Y la verdad es que ya son ganas de crear polémica, que parece que es la moda a día de hoy, compadres xD

-Neo Evanok-

Image
Image

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: ¿Cansados del Draconarius?

Post by ragunaroku » 12 Apr 2014, 15:47

Polémica yo no veo ninguna.

En mi opinión, un tema que se abre para expresar tal o cual sentimiento, en el que se busca la aprobación o comentarios de algunos usuarios (no sólo los que sean mencionados) puede ser respondido con total libertad.

Que las respuestas no gusten, pues oiga, que yo sepa hay libertad y si no que no se pregunte. Y ya que se borren posts o se reporten por esto mismo ya me parece de traca.
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: ¿Cansados del Draconarius?

Post by Zell » 13 Apr 2014, 00:22

Esto ya se ha ido de madre, y lo siento mucho por Kain Ventalto, pero no me va a quedar más remedio que cerrar el tema.

Por otro lado, Luisiko, quedas advertido por pasar por alto la advertencia de mi compañero Inferno y seguir faltando el respeto. Me parece mentira que hayas llegado a este extremo, conociendo las normas del foro como las conoces.

Y sobre el tema de libertad de expresión, hay que entender que ciertas cosas no se pueden postear ni tolerar, porque me gustaría que vosotros os pusieseis en el pellejo de Kain Ventalto y como os sentiríais si os dejasen este tipo de mensajes, ¿Os gustaría? Está claro que no.
Image

Locked