Edición Coleccionista de Drakengard 3 en Europa

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Post Reply
User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Edición Coleccionista de Drakengard 3 en Europa

Post by Rinoa Heartilly » 07 Apr 2014, 09:25

En otras circunstancias, hubiese anunciado esto con toda la alegría del mundo, pero S-E están siendo muy cerdos, con perdón de la expresión.
Por lo visto, ya que ha habido una demanda bastante importante respecto a que en Europa (y en Australia, creo que también y de hecho, no se llevan nada nuevo... -.-) nos quedábamos sin ningún tipo de edición (literalmente, ya que el juego nos llegaba únicamente en edición digital.. Bravo, S-E...... -.-) de Drakengard 3 : Drag on Dragoon, los "mangánimos" señores de S quare Enix han tenido a bien, de forma limitada a 2000 copias, claro, brindarnos la oportunidad de conseguir la edición NA, eso sí, con código de descarga para el juego (total, que es la edición NA tal cual...) por 69.99€, a conseguir exclusivamente a través de la tienda de Square Enix...

Yo, personalmente y sintiéndome bastante esquirol, he sido una vendida, por el amor que profeso a ésta saga, pero la verdad es que en mi opinión, se merecían comerse ésas 2000 copias, que parece ue nos estén haciendo un favor, cuando es altamente posible que todo fuese una treta para venderlas...

¿Qué opináis al respecto?, ¿Compraréis o pasaréis?
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Edición Coleccionista de Drakengard 3 en Europa

Post by Sinh » 08 Apr 2014, 17:22

No era conocedor de la política que estaba siguiendo Square Enix con este juego. Yo sería más partidario de no hacer diferenciaciones entre regiones y sacar las mismas ediciones y formatos en todas partes. Facilitaría mucho las cosas y nadie se sentiría discriminado.

Por cierto, muevo este tema a Wonder Square porque Drakengard no tiene relación con Final Fantasy, al menos hasta donde yo sé. Si me equivoco decídmelo y lo devuelvo al foro de "Otros juegos relacionados".
Image

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Edición Coleccionista de Drakengard 3 en Europa

Post by Rinoa Heartilly » 11 Apr 2014, 09:34

Estoy totalmente de acuerdo; a la vista está que no les ha costado nada encasquetarnos la edición de NA; si sólo adaptasen los dlc's e incluyesen el juego PAL, ya lo tenían... -.-
Ay, sí, disculpa y gracias por ponerlo en su lugar. ><
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

Post Reply