Guia FFX-X2 bradygames en España

Acompaña a Yuna, una joven invocadora, y a Tidus, una estrella del blitzbol, en un peregrinaje épico para acabar con el terrible Sinh.

Moderator: Ari

User avatar
Mansonurien
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 280
Joined: 01 May 2012, 11:51

Re: Guia FFX-X2 bradygames en España

Post by Mansonurien » 31 Mar 2014, 23:12

Pues si. Coincido con todos vosotros. Cuando vi q iban a sacar la guia d estos juegos y me anime a hacer este tema no me esperaba q despues me llevaria tal decepcion. Por lo menos al comprar esta guia consegui hacerme con la d piggyback y puedo ir ojeando las dos. Si q hay algunas cosas q estan mejor explicadas en esta nueva pero sin duda es mucho mejor la antigua. Para empezar no aparecen todos los enemigos del bestiario y en la zona de secretos la informacion q dan de la zona de entrenamiento (entre otras cosas) entre otras cosas, no hay indice y lo q mas gracia me hizo es q cuando te hablan d algun arma durante el recorrido te dan su nombre, pero si miras la tabla de armas en el inventario... no aparecen sus nombres, solo aparecen las habilidades q pueden tener. Aun asi, por lo menos me servira para el x-2 ya q no tengo aun la d piggyback.

Por cierto vy avanzando lento pero seguro y ya vy por l monte Gagazet y apunto d luchar contra seymour aparte de haber exo alguna otra cosa secundaria. Y por fin he arreglado mi ord asiq podre continuar mi periplo por l FFII de la NES, lo deje casi al final y ya tengo ganas d terminarlo. ;P
Image

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Guia FFX-X2 bradygames en España

Post by Luisiko » 01 Apr 2014, 17:09

Yo vengo a hablar de la guia tambien, yo la compre debido a que por desgracia y a lo cara que estaba la antigua guia pense que dos guias por 20 euros no estaba nada mal ahora bien, he visto muchos fallos en esta guia:

-Mal estructurada, si bien tiene un lugar donde pone todos los diccionarios albhed, no te los pone en el mapa de las ubicaciones

-No detalla nada a los monstruos de la zona de entrenamiento

-No tiene ni un solo consejo para subir y completar el.tablero rapidamente (lo unico que dice es que vayas a las ruinas omega, que puede estar bien al principio pero luego no valen para nada)

-Por tener tiene hasta faltas ortograficas, casi me da algo al leer Yuno y no Yuna en la seccion X-2

¿De haberlo sabido la habria reservado? No

Satisfecho? Algo, al menos puedo tener 2 guias de 2 FF por un precio algo decente pero no es ni mucho menos una guia perfecta pero si me dan una cantidad razonable no dudaria en venderla
Image

User avatar
soushy
Preludio
Preludio
Posts: 9
Joined: 29 Mar 2014, 15:10

Re: Guia FFX-X2 bradygames en España

Post by soushy » 01 Apr 2014, 21:00

A día de hoy me sigo horrorizando con la guía. El que llegue al apartado en el que se describe cómo conseguir las Armas de los 7 Astros, que mire el de Wakka y llore.

A los cactilios les cambian directamente el nombre.
No explica qué materiales se han de conseguir para las reformas.
La tabla de Alquimia de Rikku debió de quedar en el olvido, al igual que todas las de los otros personajes.
De la zona de entrenamiento ni mentarla...
Los Eones oscuros, por no aparecer, no aparecen ni en el bestiario.

Tanta gracia me hizo la guía que se me olvidó coger el cofre oculto del templo, la esfera de Jetch y el diccionario en Besaid, por lo que me quedé sin premio por los diccionarios, sin turbo de Auron y sin poder acceder a Anima, por ende, a las Hermanas Magus.

Pero ya está el tema solucionado:

Ahora tengo el juego con todas las armas potenciadas al 100%. Todos con defensas cinta - Expansión de VIT - Expansión de PM - Autoprisa. Todos los PM a 9999. Toda la vida a 99999. Todos los parámetros a 255 y los Eones lo mismo.

Subiré la partida por si se me estropea la consola.

Quien la quiera que avise.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Guia FFX-X2 bradygames en España

Post by Neo Evanok » 01 Apr 2014, 21:34

Varias cosas, porque esto me huele a mangutada, Soushy

soushy wrote:La tabla de Alquimia de Rikku debió de quedar en el olvido

La tabla de alquimia de Rikku entera no viene ni en la guía física de Pyggyback (otra cosa es que venga por alguna plataforma online), lo sé porque tengo esa guía en su día tuve que tirar de Internet para completando.

soushy wrote:Tanta gracia me hizo la guía que se me olvidó coger el cofre oculto del templo, la esfera de Jetch y el diccionario en Besaid, por lo que me quedé sin premio por los diccionarios

Lo de hacerse otra partida por los diccionarios me parece una sobrada supina, sobre todo porque los diccionarios missables en FFX pueden conseguirse en el Desierto de Bikanel.

soushy wrote:]Ahora tengo el juego con todas las armas potenciadas al 100%. Todos con defensas cinta - Expansión de VIT - Expansión de PM - Autoprisa. Todos los PM a 9999. Toda la vida a 99999. Todos los parámetros a 255 y los Eones lo mismo.

Y no se porqué esto no me lo creo, básicamente porque en su día, en FFX de PS2, yo me potencié los personajes con sus tableros al máximo, usando esferas supresoras hasta para quitar huecos de +3 por huecos +4, y a pesar de eso con ninguno de los 2 tableros (ni el avanzado ni el básico) se puede llegar a esos parámetros. Debes sacrificar algun stat para poder potenciar los demás. Y lo sé porque yo tenía un archivo con los parametros a 255 y mi vida llegaba a unos 60.000 a lo sumo, y con 3000PM. En otro archivo sacrifiqué Evasión y Suerte con esferas supresoras para llegar a los 99999 de VIT y 9999 de PM. Además de que los eones, por mucho que potencies a los personajes, se quedan cojos, y debes de potenciarlos a manubrio sobre todo en asuntos de VIT y PM, y de ésto te puede hablar mas el gran Seikon-Shoukougun, precisamente en este tema

Por lo que, salvo que haya cambiado MUCHO el sistema de desarrollo entre el X original y el X Remaster, o estes recurriendo a chetos, eso es imposible

Por lo demás si estoy de acuerdo que la guía de Bradygames es un truño como un puño.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
soushy
Preludio
Preludio
Posts: 9
Joined: 29 Mar 2014, 15:10

Re: Guia FFX-X2 bradygames en España

Post by soushy » 01 Apr 2014, 22:06

Neo Evanok wrote:Varias cosas, porque esto me huele a mangutada, Soushy

soushy wrote:La tabla de Alquimia de Rikku debió de quedar en el olvido

La tabla de alquimia de Rikku entera no viene ni en la guía física de Pyggyback (otra cosa es que venga por alguna plataforma online), lo sé porque tengo esa guía en su día tuve que tirar de Internet para completando.

soushy wrote:Tanta gracia me hizo la guía que se me olvidó coger el cofre oculto del templo, la esfera de Jetch y el diccionario en Besaid, por lo que me quedé sin premio por los diccionarios

Lo de hacerse otra partida por los diccionarios me parece una sobrada supina, sobre todo porque los diccionarios missables en FFX pueden conseguirse en el Desierto de Bikanel.

soushy wrote:]Ahora tengo el juego con todas las armas potenciadas al 100%. Todos con defensas cinta - Expansión de VIT - Expansión de PM - Autoprisa. Todos los PM a 9999. Toda la vida a 99999. Todos los parámetros a 255 y los Eones lo mismo.

Y no se porqué esto no me lo creo, básicamente porque en su día, en FFX de PS2, yo me potencié los personajes con sus tableros al máximo, usando esferas supresoras hasta para quitar huecos de +3 por huecos +4, y a pesar de eso con ninguno de los 2 tableros (ni el avanzado ni el básico) se puede llegar a esos parámetros. Debes sacrificar algun stat para poder potenciar los demás. Y lo sé porque yo tenía un archivo con los parametros a 255 y mi vida llegaba a unos 60.000 a lo sumo, y con 3000PM. En otro archivo sacrifiqué Evasión y Suerte con esferas supresoras para llegar a los 99999 de VIT y 9999 de PM. Además de que los eones, por mucho que potencies a los personajes, se quedan cojos, y debes de potenciarlos a manubrio sobre todo en asuntos de VIT y PM, y de ésto te puede hablar mas el gran Seikon-Shoukougun, precisamente en este tema

Por lo que, salvo que haya cambiado MUCHO el sistema de desarrollo entre el X original y el X Remaster, o estes recurriendo a chetos, eso es imposible

Por lo demás si estoy de acuerdo que la guía de Bradygames es un truño como un puño.

-Neo Evanok-




Y yo los tenía al máximo y de VIT solo llegaba a 76.000. ¿Te suenan de algo los códigos binarios? Yo no iba a perder otras 500 horas para tenerlo más o menos decente.

Te Adjunto fotografías.

http://hostingd.imagecross.com/image-ho ... C_0111.JPG
http://hostingd.imagecross.com/image-ho ... C_0109.JPG
http://hostingd.imagecross.com/image-ho ... C_0112.JPG

¿Quieres la partida? Aunque ya me he cargado a los Eones oscuros.

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Guia FFX-X2 bradygames en España

Post by Kain Ventalto » 01 Apr 2014, 23:26

soushy wrote:Y yo los tenía al máximo y de VIT solo llegaba a 76.000. ¿Te suenan de algo los códigos binarios? Yo no iba a perder otras 500 horas para tenerlo más o menos decente.

Te Adjunto fotografías.

http://hostingd.imagecross.com/image-ho ... C_0111.JPG
http://hostingd.imagecross.com/image-ho ... C_0109.JPG
http://hostingd.imagecross.com/image-ho ... C_0112.JPG

¿Quieres la partida? Aunque ya me he cargado a los Eones oscuros.

La verdad es que he entendido el comentario, siento la torpeza, intenta explicarte mejor.
Y yo coincido con evanok, en PS2 era imposible tenerlo todo al maximo, si lo han cambiado en esta version eso seria harina de otro costal. De todas formas me parece muy imposible que hayas conseguido todo esto en solo 55 horas

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
soushy
Preludio
Preludio
Posts: 9
Joined: 29 Mar 2014, 15:10

Re: Guia FFX-X2 bradygames en España

Post by soushy » 02 Apr 2014, 07:11

Kain Ventalto wrote:
soushy wrote:Y yo los tenía al máximo y de VIT solo llegaba a 76.000. ¿Te suenan de algo los códigos binarios? Yo no iba a perder otras 500 horas para tenerlo más o menos decente.

Te Adjunto fotografías.

http://hostingd.imagecross.com/image-ho ... C_0111.JPG
http://hostingd.imagecross.com/image-ho ... C_0109.JPG
http://hostingd.imagecross.com/image-ho ... C_0112.JPG

¿Quieres la partida? Aunque ya me he cargado a los Eones oscuros.

La verdad es que he entendido el comentario, siento la torpeza, intenta explicarte mejor.
Y yo coincido con evanok, en PS2 era imposible tenerlo todo al maximo, si lo han cambiado en esta version eso seria harina de otro costal. De todas formas me parece muy imposible que hayas conseguido todo esto en solo 55 horas

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2



Y vuelvo a repetir, y ya en mayúsculas "CÓDIGO BINARIO". Osea, MODIFICACIÓN CON TRUCOS. Paso de perder tanto tiempo. A demás se disfruta más así que estando entrenando 400 horas para desarrollar la tabla. No he necesitado ni tan siquiera activar los puntos de desarrollo.

Y si queréis la partida, la pedís. Que yo los savedata los guardo en mega por si muere mi PS3.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Guia FFX-X2 bradygames en España

Post by Neo Evanok » 02 Apr 2014, 13:04

Ok, si son cheats entonces perfe coleguita, no ase farta desih nada mah Es que no me cuadraba xD

Yo es que soy un jugón mas clásico, me gusta sacarlo todo con las propias posibilidades que el juego me ofrece en si. Buena partida esa de todas maneras, si uno no quiere calentarse la cabeza subiendo está muy bien :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
soushy
Preludio
Preludio
Posts: 9
Joined: 29 Mar 2014, 15:10

Re: Guia FFX-X2 bradygames en España

Post by soushy » 02 Apr 2014, 15:07

Neo Evanok wrote:Ok, si son cheats entonces perfe coleguita, no ase farta desih nada mah Es que no me cuadraba xD

Yo es que soy un jugón mas clásico, me gusta sacarlo todo con las propias posibilidades que el juego me ofrece en si. Buena partida esa de todas maneras, si uno no quiere calentarse la cabeza subiendo está muy bien :)

-Neo Evanok-


Ya me la reventé hace 12 años con mis 480 y pico horas. No tengo tanto tiempo como para volverlo a perder así con un juego. Debo ser más productiva en ciertos aspectos.

El nivel máximo y las protecciones cinta no te eximen de la muerte instantánea de Súmmum ni Verdugo Final, que es lo gracioso.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Guia FFX-X2 bradygames en España

Post by Neo Evanok » 02 Apr 2014, 15:31

Si. Juicio Final de Verdugo y Fin del Mundo de Summun son ataques que irremediablemente quitan 99999 de VIT, hagas lo que hagas, con el primero puede evitarse matando a los brazos.. el del segundo es mas dificil, porque te lo puede lanzar cuando le da la gana... normalmente entre Fin del Mundo y Fin del mundo puede darte un lapso de tiempo de unos 7-8 turnos... pero a veces, sobre todo a finales de la batalla se le va la pinza y te lo puede lanzar tras 2 o 3 turnos... Autolázaro imprescindible xD

Y otra cosita que tampoco dicen ni guías oficiales piggybackeras ni bradygamesianas... y que no muchos conocen... es que Cinta en el X no lo protege todo... falla cuando te causan estados "Rompe" (Rompebrazo, Rompecoraza, Rompetodo) y también con el estado Maldición.

Para que una cinta fuera lo mas perfecta posible, en verdad la protección debería tener Cinta y Defensa Maldición+. Con los Rompe no hay defensa posible. Pero de todas maneras estos estados pueden evitarse aplicándose uno a si mismo Antimagia :)

Yo tenía 500 horas en el X, y fijo volveré a tener otras 500 en su versión HD, es un juego que nunca me cansa xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply