Torneo musical Final Fantasy IX

La princesa Garnet escapa y hace amistad con el ladrón Yitán. Juntos intentarán acabar con los perversos deseos de la reina de dominar Gaya.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Torneo musical Final Fantasy IX

Post by Nube de oscuridad » 06 Mar 2014, 22:41

33 Theme of the Tantalus

34 Memories of that day

35 Dark messenger

36 Your warmth

37 Cid´s theme

38 Escape from Alexandria

39 Lindblum

40 Unfathomed reminiscence
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Torneo musical Final Fantasy IX

Post by Zell » 07 Mar 2014, 00:00

Se acabó el plazo para votar en las siguientes eliminatorias, las canciones clasificadas para treintadosavos son:

33º ELIMINATORIA

Theme of the Tantalus vs The disappearing mist 13-0

34º ELIMINATORIA

Memories of that day vs Inmoral melody 2-11

35º ELIMINATORIA

Bahamut raid vs Dark messenger 1-12

36º ELIMINATORIA

Rufus welcoming ceremony – Millenium version vs Your warmth 6-7

37º ELIMINATORIA

Brahne appears – Tha play be vs Cid´s theme 1-12

38º ELIMINATORIA

Escape from Alexandria vs I want to be your bird 12-1

39º ELIMINATORIA

Prima Vista crash vs Lindblum 5-8

40º ELIMINATORIA

Unfathomed reminiscence vs Gargan roo 9-4

Y el mismo titular que en las rondas anteriores, mientras The of the Tantalus se clasifica por unanimidad y Dark messenger, Cid´s theme, Escape from Alexandria e Inmoral melody, se clasifican de forma sobrada. Unfathomed reminiscence y Lindblum consiguen clasificarse por cinco y cuatro votos de diferencia, aunque siempre han estado dominando la eliminatoria. Por último tenemos a Your warmth que logra la clasificación in extremis y gracias al último voto, este duelo ha estado muy igualado en todo momento pero finalmente el tema único de Final Fantasy IX pasa y no le deja oportunidad al tema de Final Fantasy VII.

Se abre la sexta tanda, correspondientes a rondas previas.

41º ELIMINATORIA

[spoiler]




Dagger remembers (Madain Sari destroyed) VS Escape from Terra [/spoiler]

42º ELIMINATORIA

[spoiler]




Zidane´s theme VS Pandemonium, the castle frozen in time[/spoiler]

43º ELIMINATORIA

[spoiler]




Kuja theme – Millenium version VS Bitterweet romance[/spoiler]

44º ELIMINATORIA

[spoiler]




Qu´s marsh VS Terra[/spoiler]

45º ELIMINATORIA

[spoiler]




Slew of love letters VS Rescuing Dagger[/spoiler]

46º ELIMINATORIA

[spoiler]




Mistaken love VS Place of memory[/spoiler]

47º ELIMINATORIA

[spoiler]




You´re not alone! VS Fanfare[/spoiler]

48º ELIMINATORIA

[spoiler]




Fossil roo VS Aloha de chocobo[/spoiler]
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Torneo musical Final Fantasy IX

Post by Lanamark » 07 Mar 2014, 01:16

41º ELIMINATORIA: Escape from Terra No hay mucha discusión xD

42º ELIMINATORIA: Ese tema de Yitán no lo recuerdo para nada O.O, es como si lo hubieran metido de estrangis xD Me voy a quedar con el tema del Pandemonium, the castle frozen in time, aunque tampoco es que me gusta demasiado, mola más el Pdandemonium original!

43º ELIMINATORIA: Otra victoria para mi varonil amigo ;) Kuja theme

44º ELIMINATORIA: El tema de los Qu también mola, pero Terra me parece más bonita ^^

45º ELIMINATORIA: Pobres temas orquestrados... lo tienen dificilillo xD. Me quedo con Slew of love letters.

46º ELIMINATORIA: Buff, que eliminatoria más indecisa. Me voy a quedar con Place of memory

47º ELIMINATORIA: Aquí está clarito, que se lo lleve You´re not alone!

48º ELIMINATORIA: No me complico demasiado en esta eliminatoria. Me van más los chocobos xD Aloha de chocobo

User avatar
Gerwulf
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 418
Joined: 03 Jul 2013, 14:34
PSN ID: gerwulf_
Twitter: @Gerwulf_
Skype: gerwulf_
STEAM: wolfo303
Location: Las Palmas

Re: Torneo musical Final Fantasy IX

Post by Gerwulf » 07 Mar 2014, 11:05

No se si puedo participar ya a estas alturas pero allé voy

41º ELIMINATORIA: Dagger remembers (Madain Sari destroyed) La carga sentimental de esta canción me sobre pasa.

42º ELIMINATORIA: Joder menudas 2 han puesto a combatir...No sé con cual quedarme xD. Mmmm venga va Pandemonium, the castle frozen in time que me mola la escena del garland ahi en el órgano xD

43º ELIMINATORIA: No me hace gracia Kuja asi que Bittersweet romance

44º ELIMINATORIA: ¿Lo hacen a propósito para que no votemos o que xD?, bueno creo que valen más las horas que he estado cazando ranas que terra. voto para Qu´s marsh

45º ELIMINATORIA: Slew of love letters para una canción media coña que hay en el juego no le voy a decir que no xD

46º ELIMINATORIA: Mistaken love la estaba escuchando y ya veia el primer minijuego de yitan y blank aproximarse así que no hay más nada que decir.

47º ELIMINATORIA: Como lanamark aquí no hay discusión alguna xD You´re not alone!

48º ELIMINATORIA: Aloha de chocobo KUE!

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Torneo musical Final Fantasy IX

Post by Adrià » 07 Mar 2014, 13:15

41- Escape from Terra.
42- Difícil elección... Me quedo con Zidane´s theme, pero no mi importa que gane la otra.
43- Kuja theme, me encanta >:D
44- Ambas me gustan, pero la de Terra es brutal^^
45- Ambas por igual, así que Rescuing Dagger mismo.
46- Mistaken love.
47- Una putada que Fanfare se quede fuera tan pronto, pero es que You´re not alone! suenta en el momento más épico del juego (me la aprendí hasta en el piano)^^
48- Aloha de chocobo.
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Torneo musical Final Fantasy IX

Post by Neo Evanok » 07 Mar 2014, 13:41

Vamos a votar :P

41º ELIMINATORIA

Escape from Terra , ambas son cortitas, le quiero dar la oportunidad a la de Terra que es poco conocida y solo sale una vez la pobre xD

42º ELIMINATORIA

Zidane´s theme, me encanta el tema, ademas me parece muy divertido, dan ganas de tararearla. Pandemonium lo malo que tiene es que se me hizo excesivamente repetitivo tanto órgano en mis peripecias por ese lugar...

43º ELIMINATORIA

Sinceramente no sabía que votar porque ambos temas me encantan a su manera, asi que he decidido lanzar una moneda al aire a lo Edgar-Sabin xD Ha salido Bitterweet romance, lo siento Kuja :(

44º ELIMINATORIA

Terra con absoluta diferencia, el tema rebosa misticismo por los poros. No deja de ser una versión mas de The Place I'll Return Someday, pero sin duda es mi adaptación favorita del mismo :)

45º ELIMINATORIA

Slew of love letters. Ambas son canciones casi únicas en su respectivo momento, pero la de la carta de amor me gusta mas xD

46º ELIMINATORIA

Place of memory claramente, me encanta la canción de la mazmorra final del juego :)

47º ELIMINATORIA

xDDDD ¿Y esto? Vaya enfrentamiento de risa, Dios, sin duda el mas claro que habrá en todo el torneo xD ¡Voto a Fanfarre! Que no hombre que es broma xD, claramente You´re not alone!, de lo mejorcito del juego :)

48º ELIMINATORIA

Fossil roo, la cancion de la entrada al Pasaje de los Fósiles, con ese tono de misterio y decadencia, me mola.
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Torneo musical Final Fantasy IX

Post by Zell » 07 Mar 2014, 17:51

Mis votos:

41º ELIMINATORIA

Me quedo con Escape from Terra, me parece una melodía única y no tan repetitiva como las de Garnet que se parecen bastante.

42º ELIMINATORIA

Que putada más gorda T_T pero como ya tenemos a un tema de un Castillo Pandemonio clasificado (Final Fantasy II) pues le voy a dar mi voto al tema de uno de mis personajes favoritos de Final Fantasy IX. Voto por Zidane´s theme

43º ELIMINATORIA

Le doy una oportunidad a Kuja theme – Millenium version, ya que el tema de Kuja también se enfrentó a otro peso pesado.

44º ELIMINATORIA

Me encanta el tema de Terra, pero como el tema de mi Quina no paso de ronda le quiero dar una oportunidad al tema de Qu´s marsh, aunque sé que lo tiene imposible.

45º ELIMINATORIA

Slew of love letters. Momento épico del juego que me encanta y que siempre que lo veo lloro de la risa, por lo todo lo que se lía con la carta de Eiko xDDD

46º ELIMINATORIA

Place of memory. Mi tema favorito de la mazmorra final, el otro tema no está mal pero este es superior.

47º ELIMINATORIA

You´re not alone!. Y con diferencia, es un temazo del juego y que muestra todo lo que descubre Yitan en un momento de confusión. La Fanfarria del IX está bien, pero yo soy fan de la del VII xD

48º ELIMINATORIA

Aloha de chocobo. Un tema de chocobo simple, pero que está muy bien. Su oponente también está muy bien y tiene mucho contenido su tema, pero me gusta más el tema chocobil.
Image

User avatar
Odineye
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 83
Joined: 27 Nov 2013, 00:06
Skype: theeyeofodin
Location: Barna

Re: Torneo musical Final Fantasy IX

Post by Odineye » 07 Mar 2014, 18:32

41º ELIMINATORIA: Escape from Terra

42º ELIMINATORIA: Pandemonium, the castle frozen in time

43º ELIMINATORIA: Bitterweet romance

44º ELIMINATORIA: Terra

45º ELIMINATORIA: Rescuing Dagger

46º ELIMINATORIA: Place of memory

47º ELIMINATORIA: You´re not alone!

48º ELIMINATORIA: Aloha de chocobo
Una que es Tres busca, sin saberlo, el alma capturada. El spren olvidado hace mucho tiempo. ¿Puede liberar su propia alma a tiempo de hallar el conocimiento que condena a todos los pueblos de Roshar?

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Torneo musical Final Fantasy IX

Post by Kitsune » 07 Mar 2014, 21:06

41º ELIMINATORIA
Dagger remembers (Madain Sari destroyed)

42º ELIMINATORIA
Joo, qué difícil. (>_<) Pero como la del Pandemonium se termina haciendo un poquitito repetitiva al final, mi voto para Zidane´s theme.

43º ELIMINATORIA
Kuja theme – Millenium version

44º ELIMINATORIA
Terra

45º ELIMINATORIA
Slew of love letters

46º ELIMINATORIA
Place of memory

47º ELIMINATORIA
You´re not alone!

48º ELIMINATORIA
Fossil roo. Hay otros temas chocobiles que me gustan más.
Last edited by Kitsune on 07 Mar 2014, 21:22, edited 1 time in total.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Torneo musical Final Fantasy IX

Post by Sinh » 07 Mar 2014, 21:13

41. Escape from Terra. A mí es que casi todos los temas relacionados con Terra me gustan. De hecho, hay dos que están entre mis favoritos: Bran Bal y Terra. Este tema difícilmente se llevará mi voto en rondas futuras por su duración, pero dentro de los temas únicos cortitos es de los que más me han gustado.

42. Pandemonium, the castle frozen in time. Otro tema de Terra que se lleva mi voto.

43. Bitterweet romance, que los temas de Kuja ya me empiezan a cansar y esta melodía me parece preciosa.

44. Terra con absoluta diferencia, ya que es uno de mis temas preferidos del juego.

45. Rescuing Dagger, que veo que se está llevando una paliza importante.

46. La eliminatoria de esta ronda en la que he tenido más dudas. Quizás Mistaken love me gusta un poquito más.

47. You're not alone es uno de esos casos raros en los que un tema que solo suena una vez se convierte en uno de los más representativos e icónicos de su juego.

48. Aloha de Chocobo, que su rival me aburre un poquito.
Image

Post Reply