15º aniversario de Metal Gear Solid

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Post Reply
User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

15º aniversario de Metal Gear Solid

Post by Kain Ventalto » 27 Feb 2014, 00:09

Como pasa el tiempo, hace unos dias celebramos el 15º de la salida de Final Fantasy VIII y ayer 26 de febrero (siento el retraso ^^) celebrabamos el aniversario de la salida de Metal Gear Solid en España.
Image
Metal Gear Solid es uno de esos juegos que todos recordamos con cariño y nostalgia, además para mi es uno de los mejore sjuegos que he jugado y uno de mis favoritos.
Para conmemorar este aniversario me gustaria lanzar una pregunta al aire.
¿Cúal es vuestro momento favorito de la saga Meta Gear?
Pues el mio es, atencion spoiler, ...
[spoiler]Sin duda el mio es la batalla contra Sniper Wolf y su muerte a nuestras manos, y sonando de fondo Enclosure
[/spoiler]
¿Y cual es tu momento favorito de la saga?
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: 15º aniversario de Metal Gear Solid

Post by Lanamark » 27 Feb 2014, 01:07

¿15 años ya xD? Y yo que me lo jugué este verano por primera vez en serio xDDD

Desde luego es una saga que me está enganchando como pocas. Es la típica a la que no me importaría jugarme todas sus entregas, que es justo lo que me pasa con Final Fantasy.

Iluso de mi, que poco me ha faltado para leer lo que había dentro del spoiler xD

Venga va, una de mis escenas favoritas de la saga es...:

[spoiler]En metal gear 3, cuando el Shagohod sale de su hangar y empieza la huida de Snake y EVA en la moto con sidecar y Ocelot también a la carrera persiguiéndoles. Todo muy épico. Ese tramo hasta que luchan contra Volgin al final del puente ferroviario es muy legendario. Muy de película todo xD[/spoiler]

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: 15º aniversario de Metal Gear Solid

Post by Kiku » 27 Feb 2014, 02:04

Pues a mi al principio no me llamó mucho la atención, hasta que mi hermano lo compró (Una de las pocas cosas buenas que hizo xD) y entonces lo jugué. Realmente me gustó mucho, no llegó a ser de mis favoritos, pero me gustó mucho. Y cada entrega me gustaba cada vez más, hasta convertirse en una de las sagas imprescindibles.

¿Momentos? Os parecerá absurdo pero lo que más me divertia era el jugar con los soldados, he llegado a pasar horas en una misma zona que si escondiendome, a este le robo, o le duermo, lo cambio de sitio, hago ruido, me camuflo, escapo... etc etc...
no se.... me encantaba xD
Image

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: 15º aniversario de Metal Gear Solid

Post by ragunaroku » 27 Feb 2014, 19:04

El momento [spoiler]campo de flores blancas de MGS3[/spoiler]
es el puto mejor momento de la historia de la humanidad.

He dicho.
Image

Post Reply