Torneo musical Final Fantasy IX

La princesa Garnet escapa y hace amistad con el ladrón Yitán. Juntos intentarán acabar con los perversos deseos de la reina de dominar Gaya.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Torneo musical Final Fantasy IX

Post by Cloud Sprite » 24 Feb 2014, 17:59

A mí cada vez que empieza un torneo lo que me entran ganas es de rejugar el juego correspondiente. Quién tuviera tiempo >_<

9- Garnet's Theme
10- Ruins of Madain Sari
11- Assault of the white dragoon
12- The skies over Alexandria... Que levanten la mano los que sigan diciendo "Árbol Lifa y no se hable más" aún sabiendo que está mal dicho xD
13- Salamander´s theme, tiene algo de Turks style :P
14- Oeilvert
15- "We wil we will rock you!!!" Kuja leaving Burmecia (aunque "Funky" One danger puts behind us también me gusta)
16- Vivi´s Theme

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Torneo musical Final Fantasy IX

Post by Nube de oscuridad » 24 Feb 2014, 22:05

1. Stolen Eyes por elegir uno, ya que ninguno de los temas me hace especial gracia.

2. Arrival to Lindblum. ¿Soy el único que acabo cansado de su rival?

3. Assault of the white Dragon, aunque me ha costado votarla, ya que la otra también llamaba mi atención

4. Iifa Tree no es un tema que me guste demasiado, pero no se por qué, me llama demasiado la atención como para no votarlo

5. Eiko Descends

6. Oeilvert me gusta algo más. Además, es imposible no asociarla al lugar en el que suena, que es a mi gusto uno de los mejores lugares del juego, y eso es decir mucho xD

7. Kuja leaving Burmecia

8. Venía con intención de votar por Vivi, pero al final Dagger cuts her hair ha podido conmigo
Image

User avatar
Odineye
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 83
Joined: 27 Nov 2013, 00:06
Skype: theeyeofodin
Location: Barna

Re: Torneo musical Final Fantasy IX

Post by Odineye » 24 Feb 2014, 22:52

ELIMINATORIA 9:Stolen eyes

ELIMINATORIA 10:Ruins of Madain Sari

ELIMINATORIA 11:Memories erased in the storm

ELIMINATORIA 12:The skies of Alexandria

ELIMINATORIA 13:Eiko descends

ELIMINATORIA 14:Footsteps of desire

ELIMINATORIA 15: Kuja leaving Burmecia

ELIMINATORIA 16: Vivi´s theme
Una que es Tres busca, sin saberlo, el alma capturada. El spren olvidado hace mucho tiempo. ¿Puede liberar su propia alma a tiempo de hallar el conocimiento que condena a todos los pueblos de Roshar?

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Torneo musical Final Fantasy IX

Post by Zell » 26 Feb 2014, 06:32

Se acabó el plazo para votar en las siguientes eliminatorias, las canciones clasificadas para treintadosavos son:

9º ELIMINATORIA

Garnet´s theme vs Stolen eyes 8-6

10º ELIMINATORIA

Ruins of Madain Sari vs Arrival to Lindblum 12-2

11º ELIMINATORIA

Assault of the white dragons vs Memories of erased in the storm 11-3

12º ELIMINATORIA

Liifa tree vs The skies of Alexandria 5-9

13º ELIMINATORIA

Salamander´s theme vs Eiko descends 9-5

14º ELIMINATORIA

Oeilvert vs Footsteps of desire 10-4

15º ELIMINATORIA

One danger put behind us vs Kuja leaving Burmecia 2-12

16º ELIMINATORIA

Vivi´s theme vs Dagger cuts her hair 12-2

Resultados muy claros para los rivales clasificados, en algunos momentos algunos temas han podido dar algo de guerra, pero finalmente: Ruins of Madain Sari, Kuja leaving Burmecia, Vivi´s theme, Assault of the white dragons, Oeilvert, The skies of Alexandria, Salamander´s theme y Garnet´s theme (los primeros con más contundencia que los últimos) pasan de ronda.

Se abre la tercera tanda, correspondientes a rondas previas.

17º ELIMINATORIA

[spoiler]




Crossing those hills VS Recalling Bahamut[/spoiler]

18º ELIMINATORIA

[spoiler]




Ceremony for the gods VS Dagger recalls the ghost ship[/spoiler]

19º ELIMINATORIA

[spoiler]




Ipsen´s heritage VS Battle 1[/spoiler]

20º ELIMINATORIA

[spoiler]




The sword of doubt VS Lindblum under attack[/spoiler]

21º ELIMINATORIA

[spoiler]




The heart of melting magic VS The sneaky frog and the scoundrei [/spoiler]

22º ELIMINATORIA

[spoiler]




Daughter of Madain Sari VS Summoning to destroy Cleyra[/spoiler]

23º ELIMINATORIA

[spoiler]




A new queen is born VS We are thieves[/spoiler]

24º ELIMINATORIA

[spoiler]




Kuja´s theme VS Black mage village[/spoiler]
Image

User avatar
Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1612
Joined: 02 Jun 2013, 18:54
Skype: Golbez101

Re: Torneo musical Final Fantasy IX

Post by Golbez » 26 Feb 2014, 13:20

ELIMINATORIA 17: Crossing those hills, dónde va a parar :P aunque el otro tema suena bastante bien

ELIMINATORIA 18: Voto a Ceremony for the gods, me acuerdo de la boda entre Vivi y Quina XDDD

ELIMINATORIA 19: Dos buenos temas, pero me gusta más Battle 1 que es brutal como tema de batalla

ELIMINATORIA 20: Me tira más The sword of doubt, Beatrix sí que dura XD Nótese en el otro tema las notas de Vivi's theme en el final

ELIMINATORIA 21: Aquí no me lo pienso y voto a The heart of melting magic

ELIMINATORIA 22: Daughter of Madain Sari, el otro tema es muy corto

ELIMINATORIA 23: Insisto en que los temas cortos no me gustan, voto a We are thieves (final del disco 2 vs inicio del disco 3 lol)

ELIMINATORIA 24: Prefiero Kuja´s theme, el otro tema no me gusta tanto, además de que ha pasado Vivi's theme

Zell, soy yo o en casi todas las eliminatorias se ha colado algún tema de la OST Plus? Ya lo he dicho varias veces pero no esperaba que hubiera tantos temas XDD

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Torneo musical Final Fantasy IX

Post by Neo Evanok » 26 Feb 2014, 13:54

Vamos a votar, pues:

17º ELIMINATORIA

Claramente Crossing those hills

18º ELIMINATORIA

Ceremony for the gods Me encanta el tema de Dagger recalls the ghost ship, pero lo veo excesivamente corto, a pesar de que el otro tema no me llame demasiado tampoco...

19º ELIMINATORIA

¡Otro enfrentamiento asesino! Y es que ambos temas me chiflan pero no puedo dejar de votar a Battle 1, uno de los mejores temas de batalla de FF, con la adrenalina a tope :)

20º ELIMINATORIA

Otro duelo chungo, ambos temas en su momento son sublimes, destaco la emoción y la incertidumbre que me causo el de Lindblum, ¡pero el otro tema es el de la batalla contra Beatrix! ¡Otro de los momentos epicos over 9999! Me quedo pues con The sword of doubt

21º ELIMINATORIA

Aqui no he podido resistirme, me quedo con el tema burlón de hoy, The sneaky frog and the scoundrei , ese momento de jugar al escondite ingles con el Espín es descojonante xD

22º ELIMINATORIA

El tema de Eiko se quedo fuera, asi que voto a su homologo Daughter of Madain Sari. Cuantos temas del IX son distintas versiones de Melodies of Life, LOL

23º ELIMINATORIA

A new queen is born es bonita, pero no deja de ser otra version mas de Melodies of Life y encima demasiado corta, asi que voto a We are thieves, que ademas me gusta mucho :P

24º ELIMINATORIA

Kuja´s theme es el adecuado, Black mage village no deja de ser un "Vivi's Theme v1.5 Remix" xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Torneo musical Final Fantasy IX

Post by Zell » 26 Feb 2014, 15:40

Golbez wrote:
Zell, soy yo o en casi todas las eliminatorias se ha colado algún tema de la OST Plus? Ya lo he dicho varias veces pero no esperaba que hubiera tantos temas XDD


En efecto, Sinh me dijo que estos temas deberían de entrar y yo estuve de acuerdo con él, ya que aparecen en algún momento durante la trama.

Mis votos:


17º ELIMINATORIA

Crossing those hills. Un buen tema de mapamundi, aunque para mí los hay mejores xD El otro tema apenas lo recuerdo.

18º ELIMINATORIA

Ceremony for the gods. Aunque no me convence del todo el tema, considero que su oponente es demasiado corto.

19º ELIMINATORIA

Eliminatoria muy jodida, porque me encantan los dos temas, pero el tema de batalla del IX es uno de mis favoritos de toda la saga se lleva mi voto por lo tanto Battle theme 1.

20º ELIMINATORIA

¡Vaya, si aparece el tema de batalla del momento crítico! xD Todavía recuerdo como este tema se me vino a la cabeza durante uno de mis exámenes finales en la primera evaluación. Se trata de un tema de batalla brutal, voto por él The sword of doubt

21º ELIMINATORIA

The sneaky frog and the scoundrei. Me río al recordar como se tiene que mover Cid para evitar que el monstruo le pille xD

22º ELIMINATORIA

Daughter of Madain Sari. Yo también apoyo este tema tras la caída del tema de Eiko T_T

23º ELIMINATORIA

We are thieves. Buen tema para la banda Tantalus xD

24º ELIMINATORIA

Otra eliminatoria bastante jodida, pero me encanta el tema de Black mage village, y se lleva mi voto, aunque estaré contento si pasa el tema de Kuja.
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Torneo musical Final Fantasy IX

Post by Lanamark » 26 Feb 2014, 15:41

17º ELIMINATORIA: Eliminatoria sin mucho misterio, voto fácil para Crossing those hills.

18º ELIMINATORIA: Ninguno me agrada demasiado, pero sí, como dice Golbez la boda de Quina y Vivi es memorable xD, así que yo les doy mi voto y mi bendición (?) Ceremony for the gods

19º ELIMINATORIA: Uff, lástima. Para una ronda donde me gustan ambos temas... Conociéndome no me queda otra que votar por Battle 1, tema que desde el primer momento me encantó contras las escaramuzas de Steiner a borde del Prima Vista xD

20º ELIMINATORIA: Creo que The sword of doubt se hace notar más a lo largo del juego que su rival y por bastante, así que lo tengo clarito.

21º ELIMINATORIA: The heart of melting magic, menudo cachondeo su rival xDDDDDDDDD

22º ELIMINATORIA: Lástima que los temas de las cinemáticas duren tan poquito, porque hay algunos que realmente molan, pero con tan poco tiempo de disfrute, es casi imposible votarlos. Así que me decanto por Daughter of Madain Sari

23º ELIMINATORIA: Me quedo con We are thieves por las razones que ha expuesto Neo básicamente.

24º ELIMINATORIA: xDDDDDD Vaya por dios, otra eliminatoria donde los dos temas están chulos. Yo me voy a quedar con el colega Kuja, Kuja´s theme. De verdad que todos los temas relacionados con este hombre me pueden mucho xD

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Torneo musical Final Fantasy IX

Post by Kain Ventalto » 26 Feb 2014, 17:40

17º ELIMINATORIA

Crossing those hills, buen tema de mapamundi :) .

18º ELIMINATORIA

Ceremony for the gods, aunque no es muy alla, pero su rival es demasiao corto

19º ELIMINATORIA

Bua, eliminatoria criminal, me imagino luchando contra cualquier enemigo con steiner xD. Pero como veo que va a pasar por mayoria voto a Ipsen Heritage

20º ELIMINATORIA

The sword of doubt es un grandisimo tema de batalla

21º ELIMINATORIA

The sneaky frog and the scoundrei me parece muy divertido xD

22º ELIMINATORIA

The daughter o fmadain sari es mejor tema que el de Eiko, y me gusta mas que su rival

23º ELIMINATORIA

We are thieves, basicamente porque su rival es una reminiscencia de melodies of life

24º ELIMINATORIA

Pues aunque sea un remix del tema de vivi, se lleva mi voto eltema de la aldea de los magos negros porque me encanta

Zell dejo la eliminatoria a medias que me tengo que ir, luego la termino
Last edited by Kain Ventalto on 26 Feb 2014, 23:35, edited 1 time in total.
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Torneo musical Final Fantasy IX

Post by Kitsune » 26 Feb 2014, 18:58

17º ELIMINATORIA
Crossing those hills. Un poquitito más largo el tema de Bahamut y se llevaría mi voto.

18º ELIMINATORIA
Ceremony for the gods

19º ELIMINATORIA
Battle 1

20º ELIMINATORIA
Buaaaahhhhhh. ¡¡Qué dificil! (>_<) (>_<) (>_<) Creo que me uno a la unanimidad de The sword of doubt porque es brutal, pero le toca otro rival a Lindblum y se lleva mi voto.

21º ELIMINATORIA
The sneaky frog and the scoundrei. xD

22º ELIMINATORIA
Daughter of Madain Sari

23º ELIMINATORIA
We are thieves

24º ELIMINATORIA
Black mage village pero tengo mis dudas... Pase cual pase estaré contenta. ^^
Image

Post Reply