¿A qué estáis jugando?

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Rinoa Heartilly » 22 Jan 2014, 16:30

Tras haberme pasado el Bravely Default a falta de completar bestiario y poco más, que me queda nada:

- Final Fantasy IV (Again *_*) - En Psp
- The World Ends with You - 3ds
- The Last Story - Wii (Retomándolo)
- Tales of Xillia - Ps3 (A poder ser, lo empezaré ésta semana y será para findes y días concretos, ya que lo jugaré en team play ^^).
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Kiku » 22 Jan 2014, 16:49

Hoy comencé Assasin's Creed II ^__^
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Godah » 29 Jan 2014, 22:19

Estoy dándole a Tekken Revolution cuando puedo en la PS3, empecé Dead Rising de 360 que hace la tira que lo tengo empezado, y por último a ver si me paso ya 4 Heroes of Light de DS, que los tengo al nivel 90 ya y simplemente quiero conseguir algún job secreto molón y patearle el culo al final boss.

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Kain Ventalto » 07 Feb 2014, 00:29

Yo actualmente me hayo jugando a batman Arkham city, me esta gustando mucho más que su predecesor.
Al mismo tiempo estoy jugando a FFI en mi psp, y cuando quiero relajarme algo juego también al marranos en Guerra xD juego muy recomendable
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by will-o-the-wisp » 24 Feb 2014, 20:38

Guacamelee en PS VITA. Me está pareciendo un juego genial, con un apartado artístico perfecto, repleto de guiños a otros videojuegos y con una jugabilidad que le gustaría a cualquiera a quien le vayan los metroidvanias. El juego está también en Steam y en PS3 (y es gratis por ahora para los socios de PSN Plus).

[spoiler][youtube]_CRsdiEICFI[/youtube][/spoiler]

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Kiku » 25 Feb 2014, 11:11

Pues.... estoy con estos dos :D

[spoiler]Image

Image[/spoiler]
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Godah » 18 Mar 2014, 13:28

Ostras, no conozco ese Bomberman, Kiku, a mí me encantan. Yo me pasé el Bomberman 2 hace un mes. Estoy jugando a:
[spoiler]Image[/spoiler]
y a:
[spoiler]Image[/spoiler]
Me he pasado hace nada:
[spoiler]Image[/spoiler]
Parasite Eve 3 es la defunción oficial de la saga, nunca antes me había dolido tanto ver a una saga sólida y única convertida en algo tan insípido como es este juego. Square Enix, la cagaste por enésima vez. Es más, (cuidado, spoiler fuerte sobre el final): [spoiler]Aya Brea muere con lo cual ya les importa una mierda, para eso ya podían matar a todos los personajes y olvidarnos. xD[/spoiler]

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Neo Evanok » 18 Mar 2014, 15:41

Godah, sobre Parasite Eve...

[spoiler]Lo fuerte no es que Aya muera... lo fuerte es que nunca es Aya a la que controlamos... ¡Es Eve! Que en la boda, cuando arrasan Aya y Eve se "sincronizan" y la que se lleva los disparos es Aya, todo ese tejemaneje provoca la aparición de esos monstruos extraños... Al final en teoría Aya es capaz de regresar, por el "arreglo" que se hace en el tema de los monstruos al volver a ese momento, pero es un final tan extraño y subrrealista que no deja claro como es posible que Aya vuelva cuando Eve en teoría ocupa su cuerpo, cosas raras...[/spoiler]

En definitiva, Lamuentabla. Jueguen al primer Parasite Eve, que para mi es sin duda el mejor con diferencia, y que de graficos se nota que es de la epoca de FFVIII por su similitud, entrañeibol

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Godah » 18 Mar 2014, 22:51

Sí, exacto Neo Evanok, está lleno de fumadas que no tienen que ver con el argumento sutilmente hilvanado de los dos primeros PE.

Yo creo que el mejor es el II, le supera en gráficos, jugabilidad y ambientación, aunque la BSO del I es claramente superior (se nota que Yoko Shimomura ha compuesto las BSO del 1 y del 3, mientras que Naoshi Mizuta se encargó del II). En cualquier caso, ambos juegos son casi obras maestras.

y que de graficos se nota que es de la epoca de FFVIII por su similitud, entrañeibol

Más bien del FFVII diría yo (1998, después del VII y antes del VIII). De hecho el diseño de Maya parece hecho casi al mismo tiempo que los de FFVII. xD
Image

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Kiku » 19 Mar 2014, 16:50

A mi parasite eve III no me desagradó mucho, bueno, lo completé una vez y hasta ahora no lo he vuelto a tocar. Y bueno, fue mi primer parasite eve XDDDD Pero si, es muy mejorable.
Pero eh! que luego tuve el II y ya supe realmente el porque de su fama, es genial!! Espero poder jugar al primero

Godah, te gustan los bomberman? no me digas! si hasta dia de hoy no he conocido a nadie que le gusten! *____* A mi me gustan desde pequeño, y bueno, ese juego de la nintendo DS solo la he visto por internet, hasta que un dia la vi en una tienda de por aqui, fue en plan OMG xD
Ya pondré mi valoración en el otro tema, que creo que no lo puse :O

Dejando esto a un lado, hoy me puse con el heavy rain!
Image

Post Reply