Posible juego de Sakaguchi en desarrollo

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Post Reply
User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Posible juego de Sakaguchi en desarrollo

Post by Kain Ventalto » 23 Feb 2014, 15:56

Pues ayer vi una noticia que me llamo muchisimo y que me ilusiono hasta que lei que seria para XOne
Phil Spencer, máximo responsable de Microsoft Studios, ha realizado un comentario en la red social Twitter que ha disparado los rumores: Microsoft podría presentar un nuevo juego de Hironobu Sakaguchi el próximo martes.

Sakaguchi, padre de la saga Final Fantasy durante su trayectoria profesional en Square Soft, y ahora responsable de su propia compañía, Mistwalker ha creado dos juegos para Xbox 360: Blue Dragon y Lost Odyssey son creaciones suyas. Su último juego hasta el momento es The Last Story, en Wii.

Spencer ha sido preguntado en Twitter por un usuario "¿cuándo crees que estarás listo para hablarnos sobre tu nuevo juego de rol de Sakaguchi para Xbox One?". Mistwalker no ha anunciado ningún proyecto para Xbox One, lo que el propio usuario dejó claro saber y le dijo a Spencer "puedes reírte de mí". El ejecutivo se tomó en serio la invitación al responder "el martes...".

Por supuesto, Spencer hizo el comentario de manera estrictamente jocosa, y él mismo explicó que "era una broma; él me dijo que me riera de él". Spencer señala que "me gusta Sakaguchi; Blue Dragon y Lost Odyssey eran geniales. Lamento si he creado ilusiones. No he hablado con Mistwalker en un tiempo".

Hay que recordar también que el ejecutivo ha expresado su preocupación por el mercado nipón y advirtió poco después que están preparando juegos específicos para los gustos nipones.

Fuente: Vandal
La verdad es que estoy muy ilusionado con un nuevo juego de Sakaguchi, tras su marcha de square, esta perdio su parte de su magia.
Aunque la verdad es que no quiero saber más del proyecto si es para one. ¿Como lo veis vosotros
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Posible juego de Sakaguchi en desarrollo

Post by Inferno » 23 Feb 2014, 16:21

Iba a decir que me sonaba que estaba haciendo un juego por kickstarter, pero se ve que me confundía con Uematsu y Amano xD.
Yo por mi parte siempre me parece bien si sigue haciendo juegos de calidad, ahora bien, es una pena en mi caso personal que no caiga ni uno en la consola de Sony, porque parece que además de partir peras con Square-Enix lo hizo con Sony.

Veremos en qué queda la cosa, gracias por la info Kain ;).

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Posible juego de Sakaguchi en desarrollo

Post by Rinoa Heartilly » 23 Feb 2014, 20:02

Algo he leído hace un rato, pero buff, con tanto rumor, últimamente... ú.u
Eso sí, esperanzas, no me faltan y eso haría que de cabeza, cayese antes de lo previsto la Xbox One.
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Posible juego de Sakaguchi en desarrollo

Post by Godah » 23 Feb 2014, 20:50

Tendría que ser un gran juego, porque ni Blue Dragon ni Lost Odyssey justifican la compra de una consola aun siendo buenos juegos. Que los haga multi, ya vale de rifirafes con Sony, que eso es de niños pequeños. xD Como digo, si lo hace exclusivo, muy bueno tendría que ser. Yo apuesto por Wii U. xD

Post Reply