Guia FFX-X2 bradygames en España

Acompaña a Yuna, una joven invocadora, y a Tidus, una estrella del blitzbol, en un peregrinaje épico para acabar con el terrible Sinh.

Moderator: Ari

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Guia FFX-X2 bradygames en España

Post by Luisiko » 18 Feb 2014, 11:06

Mansonurien wrote:Pone q es de Koch media porq el es el distribuidor de la guia por lo menos aqi en españa. Pero ser es de Bradygames.


Justo venia a poner esto despues de informarme bien, igualmente grancias Mansonurien, todo esto es por viento que me hace ver copias falsas por todas partes xD
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Guia FFX-X2 bradygames en España

Post by Neo Evanok » 18 Feb 2014, 13:28

Mansonurien wrote:me he descargado varias para diferentes juegos y creo q las de piggyback suelen ser mejores mejores, mas intuitivas q las otras.

Te doy la razón, aunque en parte: la guía oficial de Final Fantasy XII, de las aventuras de Vaan y compañía es sin duda, para mi, una de las mejores guías hechas de FF llegadas a nuestro pais, es practicamente impresionante, enorme, a buen precio el día que salio y te lo revela todo sin apenas gazapos (de hecho es asi que no recuerdo ninguno significativo) y es de pyggyback la que nos llego aquí.

Pero ahora me voy al lado inverso, la guia de FFX de pyggyback es por otro lado, una de las peores guías que nos llegaron, inexacta en algunos momentos, algun termino que se les escapó en ingles y hasta se inventaron habilidades. (Aun sigo intentando encontrar qué comando tenía Rikku en el X que se llamara "Kiai" D: ) La del X-2 esta algo mejor aunque le encontré algunos gazapos tambien, la mayoría pasables. Nunca entenderé como estas 2 guias llegaron a ser tan caras.

Si la de Bradygames nos llega en castellano, bien hecha y sin los errores de sus homologas podria no solo desbancar a las anteriores sino incluso desvalorizarlas un poco, hasta para jugar al X/X-2 de PS2 la gente tiraría a la de bradygames, mas barata y revelando los mismos secretos que las de Pyggy (lo que diferencia a la nueva version de X/X-2 de la antigua es solo que la nueva tendra mas extras)

Si bradygames lo hace bien no creo que se vuelvan a ver los enormes abusos por internet de las guías pyggyback de FFX a 60-70 euros, mucho precio para una guía de una calidad discutible,

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Guia FFX-X2 bradygames en España

Post by Viento » 18 Feb 2014, 21:34

Neo Evanok wrote:
Mansonurien wrote:me he descargado varias para diferentes juegos y creo q las de piggyback suelen ser mejores mejores, mas intuitivas q las otras.

Te doy la razón, aunque en parte: la guía oficial de Final Fantasy XII, de las aventuras de Vaan y compañía es sin duda, para mi, una de las mejores guías hechas de FF llegadas a nuestro pais, es practicamente impresionante, enorme, a buen precio el día que salio y te lo revela todo sin apenas gazapos (de hecho es asi que no recuerdo ninguno significativo) y es de pyggyback la que nos llego aquí.

Pero ahora me voy al lado inverso, la guia de FFX de pyggyback es por otro lado, una de las peores guías que nos llegaron, inexacta en algunos momentos, algun termino que se les escapó en ingles y hasta se inventaron habilidades. (Aun sigo intentando encontrar qué comando tenía Rikku en el X que se llamara "Kiai" D: ) La del X-2 esta algo mejor aunque le encontré algunos gazapos tambien, la mayoría pasables. Nunca entenderé como estas 2 guias llegaron a ser tan caras.

Si la de Bradygames nos llega en castellano, bien hecha y sin los errores de sus homologas podria no solo desbancar a las anteriores sino incluso desvalorizarlas un poco, hasta para jugar al X/X-2 de PS2 la gente tiraría a la de bradygames, mas barata y revelando los mismos secretos que las de Pyggy (lo que diferencia a la nueva version de X/X-2 de la antigua es solo que la nueva tendra mas extras)

Si bradygames lo hace bien no creo que se vuelvan a ver los enormes abusos por internet de las guías pyggyback de FFX a 60-70 euros, mucho precio para una guía de una calidad discutible,

-Neo Evanok-


Hablo desde el desconocimiento, pero de BradyGames nos ha llegado alguna guía? Solo recuerdo la miniguía del Dissidia que venía en la edición coleccionista.

Por otro lado, la de FFX me parece una guía muy muy completa, no se donde ves las lagunas Evangol. Por otro lado, la peor sin duda es la del FFIX, que es un despropósito en si misma.
悠久の風伝説

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Guia FFX-X2 bradygames en España

Post by Luisiko » 18 Feb 2014, 21:51

Yo me he decidido a comprarla, por 20 tengo una guia de los dos juegos, que puedo usar para mi ps2 (no poseo ps3 pero si ambos juegos) y lo unico que no podria jugar seria el last mission y el capitulo extra

No se que ves mal en esta guia, un amigo posee la de FFXIII y es una gran guia
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Guia FFX-X2 bradygames en España

Post by Neo Evanok » 18 Feb 2014, 23:00

Completa todo lo que quieras, Viento, pero de erratas no se salva, la cagada mas grande es lo de Kiai de Rikku cuando Kiai no existe en FFX y la repiten en multitud de ocasiones cuando hablan de enemigos D:

Amen de bastantes gazapos gramaticales y de mala traducción... La del IX directamente ni lo considero guía... que la comprabas para tenerlo todo a mano y luego tenías que recurrir a internet, todo un despropósito

PD: Yo no he dicho nada que le vea algo malo a la de brodygames, al reves... ._.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Guia FFX-X2 bradygames en España

Post by Squallrukawa » 19 Feb 2014, 00:19

Viento wrote:Hablo desde el desconocimiento...


O_O!!!!

Tema aparte, seria muy interesante que llevase algún DLC, como ha hecho la de Lightning Returns.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Mansonurien
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 280
Joined: 01 May 2012, 11:51

Re: Guia FFX-X2 bradygames en España

Post by Mansonurien » 19 Feb 2014, 00:46

Pos me pareceria bien q llevase n dlc pero, la verdad es q estoy un poco arto d dlc paqi dlc palla en muchos juegos, me gustaba mas cuando el juego lo comprabas y ya lo tenias completo, aunq sean gratuitos ls dlc.

Por otra parte en cuanto a ls guias piggyback la del xii fue la primera q tuve y la primera vez q la vi m enamore d ella, de todas las guias q he visto desd entonces es la mas completa y mejor diseñada q he visto. La del XIII y XIII-2 tampoco estan nada mal y la d lightning returns la eche el primer vistazo el fin d semana pasado y creo q tambien m va a gustar bastant. En cuanto a las anteriores solo las tengo n pdf y por lo tanto he tenido dificultades para disfrutarlas al 100% aun asi me resultaron muy utiles tambien. La q no me gusto demasiado fue la dl IX por el hecho de q en muchas ocasiones era necesario acceder a playonline, pero eso pasaba tanto en piggyback como en bradygames.

De las guias q he visto la q menos me ha gustado a sido la del 7 de bradygames en ingles. Esa m parecio malisima en comparacion.

De todas formas con esto no qiero decir q las de bradygames sean peores. He visto la del FFIII para la ds, q esta en español, y es un lujo de guia. Esta muy completa, con muchisima informacion y un capitulo super extenso sobre como se ejecutan los combates, las formulas utilizadas tanto para ataq como defensa de monstruos y aliados, etc. Me la dejo un amigo y la escanee entera. Creo q anda por ahi.
Image

Shaka
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 361
Joined: 06 Mar 2013, 00:23
PSN ID: juradoace

Re: Guia FFX-X2 bradygames en España

Post by Shaka » 19 Feb 2014, 15:45

Esta guia en castellano donde se podria comprar??
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Guia FFX-X2 bradygames en España

Post by Viento » 19 Feb 2014, 16:58

Shaka wrote:Esta guia en castellano donde se podria comprar??



Mansonurien wrote:He estado ojeando por ahi y parece que van a sacar esta guia por unos 20€ aqui en España. Sera distribuida por koch media, tendra unas 450 paginas con total detalle de los dos juegos mas sus novedades y estara totalmente en castellano.

Estos son algunos de los lugares donde la he visto:
http://www.deculture.es/2014/02/09/guia ... -remaster/
http://www.xtralife.es/otros/guia-final ... teid=54264
http://unademagiaporfavor.blogspot.com. ... Games.html
http://www.fnac.es/Guia-Final-Fantasy-X ... la/a970731


No te has leido ni el primer post del hilo, manguta!
悠久の風伝説

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Guia FFX-X2 bradygames en España

Post by Inferno » 19 Feb 2014, 23:18

Yo hasta que no lo vea no me lo creo, a mi no me cuadra eso de BradyGames y guía en castellano.
De todos modos si finalmente así es, es bastante probable que me suba al carro y la compre. Tengo la del X-2 pero nunca tuve una del X, y no estaría de más tener una actualizada con las novedades (aunque pocas) que traen los dos juegos.

Post Reply