Objetos raros Final Fantasy para coleccionistas!

Aquí se reúnen los más exigentes coleccionistas y comerciantes para tratar temas de compraventa, recomendaciones sobre tiendas, tasaciones, comentario de adquisiciones, referencias, etc.

Moderator: Godah

User avatar
Speznan
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 259
Joined: 18 Jan 2013, 01:36
PSN ID: Speznan
Xbox Live ID: Speznan
Twitter: @FFCollection
Location: Zozo
Contact:

Re: Objetos raros Final Fantasy para coleccionistas!

Post by Speznan » 14 Jan 2014, 22:37

Viento wrote:Me encanta el disco duro de PS2 de FFXI! Tentado más de una vez he estado en comprármelo, pero es un puñetero armatoste y ya no se donde meter las cosas. Estoy pensando en regalar la Ultimate Box de Lightning porque no me cabe... (una p*** como una olla xD)


A mi me pasa lo mismo con el tema del espacio...... Ya no se como esconderle a mi mujer las compras que hago, jajajaja. pero bueno, un huequecito para tu ultimte box de lightning si que le podria hacer, jejeje

User avatar
MikkO
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 780
Joined: 25 May 2013, 18:13
Twitter: @MorganGratisMan

Re: Objetos raros Final Fantasy para coleccionistas!

Post by MikkO » 14 Jan 2014, 23:13

Hombre, Viento, yo me fío de mi colega XD Pero tengo entendido que no es de madera, ya que le pegó un estacazo al suelo, hizo un socabrón importante y esta seguía enterita sin un rasguño. Hay maderas buenas, sí, pero no sé yo si tanto XD Yo en principio me fío de él, pero habrá que hablarlo, que ahora me has puesto en duda XDDDDD

¡Un saludo!
Image
Echadle un ojo y me contáis:
Un pequeño rincón
La lucha por un sueño

User avatar
Speznan
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 259
Joined: 18 Jan 2013, 01:36
PSN ID: Speznan
Xbox Live ID: Speznan
Twitter: @FFCollection
Location: Zozo
Contact:

Re: Objetos raros Final Fantasy para coleccionistas!

Post by Speznan » 14 Jan 2014, 23:54

Viento, sabes algo de las espadas que venden de Pakistan por ebay??? Es que ya las vi hace tiempo, y ahora me he vuelto a acordar..
Por lo visto son de metal, y miden lo que parece ser el tamaño real....

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Objetos raros Final Fantasy para coleccionistas!

Post by Squallrukawa » 15 Jan 2014, 11:16

Speznan wrote:Viento, sabes algo de las espadas que venden de Pakistan por ebay??? Es que ya las vi hace tiempo, y ahora me he vuelto a acordar..
Por lo visto son de metal, y miden lo que parece ser el tamaño real....


Estoy con Speznan, tienen buena pinta y no se van mucho de precio.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Objetos raros Final Fantasy para coleccionistas!

Post by Adrià » 15 Jan 2014, 12:31

Ea! MikkO, dile a tu amigo que le doy 5€ por ella :D (?)
No, ahora en serio, me mola un montón la espada, y yo con la mía de cartón a medio terminar :(
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Objetos raros Final Fantasy para coleccionistas!

Post by Rinoa Heartilly » 22 Jan 2014, 16:33

Lo de las espadas, no habría que pensárselo mucho, que luego pasa como con las pistolas de Yuna del X-2, y aquella espada fake tan guay que era mezcla de Gunblade y de Tidus que había y decía ser de Final Fantasy...
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Speznan
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 259
Joined: 18 Jan 2013, 01:36
PSN ID: Speznan
Xbox Live ID: Speznan
Twitter: @FFCollection
Location: Zozo
Contact:

Re: Objetos raros Final Fantasy para coleccionistas!

Post by Speznan » 10 Feb 2014, 21:00

Pues vamos a por unas figuritas que son complicadas de encontrar, y si las encuentras... sablazo al canto!!!!!
Son ediciones limitadas...

Es una colección de 5 figuras:

[spoiler]Image[/spoiler]

Vamos a ponerlas una a una, esta es la del FF IV, yo no la he visto todavia a la venta...

[spoiler]Image[/spoiler]

Esta es la de FF V, es la única que tengo, por ahora... la puedes encontrar por ebay a unos 400€ aprox. en formato cómpralo ya:

[spoiler]Image[/spoiler]

La del FF VI es muy chula, es complicada de encontrar por ebay, pero justamente ayer se vendió una por unos 200€, eso si, le faltaba la caja y la tarjeta, así que una figura completa podría salir bastante más cara...:

[spoiler]Image[/spoiler]

La del FF VII posiblemente sea la más conocida por todos nosotros, la puedes encontrar por ebay por unos 600€ o más... aunque yo hace tiempo la vi por 240€ (que tonto fuí de no comprarla...):

[spoiler]Image[/spoiler]

Y para mi, la que más me gusta, y la que no he visto nunca a la venta (tampoco es que me haya matado a buscarlas), la famosa escena del baile del FF VIII:

[spoiler]Image[/spoiler]

Ayyy, que envidia le tengo al poseedor de la primera foto....

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Objetos raros Final Fantasy para coleccionistas!

Post by Viento » 10 Feb 2014, 21:07

Las famosas Cold Cast... El sábado se me estropeó el móvil y al restaurarlo, perdí las notificaciones de ebay... estaba siguiendo la Cold Cast de FFVI, y sinceramente, espero que fuese alguno de vosotros el que metió el cazo al final: 160€ + gastos.

http://www.ebay.es/itm/201029137728?ssP ... 1438.l2649

Creo que no volveremos a ver esa Cold Cast a ese precio en la vida.

La de FFIV yo tampoco la he visto en la vida a la venta. La de la Capital Olvidada de FFVII la tienen en una tienda nipona que sigo por facebook a 600€. Hace poco sacaron a la venta la Game Cube de FFC de la que solo salieron 120 unidades... a 2000€, la tienda es un poco carera, pero nunca se sabe que puedes encontrar!
悠久の風伝説

User avatar
Speznan
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 259
Joined: 18 Jan 2013, 01:36
PSN ID: Speznan
Xbox Live ID: Speznan
Twitter: @FFCollection
Location: Zozo
Contact:

Re: Objetos raros Final Fantasy para coleccionistas!

Post by Speznan » 10 Feb 2014, 21:28

Viento wrote:Las famosas Cold Cast... El sábado se me estropeó el móvil y al restaurarlo, perdí las notificaciones de ebay... estaba siguiendo la Cold Cast de FFVI, y sinceramente, espero que fuese alguno de vosotros el que metió el cazo al final: 160€ + gastos.


Yo también iba a por ella.... pero vi mal el anuncio y pensé que acababa hoy.... Cagada cuando me despierto y veo que ya acabó, y por ese precio.....

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Objetos raros Final Fantasy para coleccionistas!

Post by Rinoa Heartilly » 11 Feb 2014, 21:28

Dios, me da algo viendo lo de la del VI............................
Me voy a poner en el móvil filtro de búsqueda de ésas Cold Cast, pero ya...
La del VIII yo la vi a la venta, por un particular e intenté negociarle todo lo que pude, pero de 600€ no quería bajar.........

Igual no os parece demasiado raro, pero yo hace unos meses descubrí que de las Museum Cards de Coca-Cola había unas ediciones especiales que son transparentes y me pillé la de Rinoa (sablazo, por eso).
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

Post Reply