Sobre el Proyecto Jenova

Donde organizamos todos los proyectos de La Capital Olvidada. Podrás seguir su desarrollo e incluso participar en ellos como colaborador. También se admiten sugerencias para posibles proyectos futuros.

Moderator: Jueces

Locked
User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Sobre el Proyecto Jenova

Post by Sinh » 29 Jun 2010, 14:48

El Proyecto Jenova es un subforo cuya temática podría resumirse como "Proyectos y colaboraciones". Su contenido será el siguiente:

1. Varios temas generales hablando sobre proyectos terminados, listas de colaboradores, trabajos en desarrollo, proyectos futuros y otros temas relacionados. Actualmente están en desarrollo.

2. Proyectos activos, como el que ha abierto Shialid para traducir "On the Way to a Smile".

3. Temas abiertos por mi parte y otros miembros del staff con propuestas concretas de ayuda y colaboración.

4. Sugerencias por parte de los propios usuarios para llevar a cabo nuevos proyectos, lo que también servirá para encontrar a gente que quiera participar activamente en ellos.

Cabe destacar que todos aquellos que participen activamente en proyectos de este subforo serán recompensados con guiles, cartas de Triple Triad u objetos de la tienda. De hecho, la colaboración es la forma más rápida de conseguir guiles. Además, todos los colaboradores serán acreditados cuando su trabajo se publique en el sitio web o en el foro.

Nota: Este tema es temporal y su función es indicar brevemente el significado de este subforo. Cuando se abran temas generales más amplios, algo que ocurrirá en los próximos días, este será cerrado y perderá su status de "tema fijo".
Image

Locked