El Balón de Oro

Acompaña a Yuna, una joven invocadora, y a Tidus, una estrella del blitzbol, en un peregrinaje épico para acabar con el terrible Sinh.

Moderator: Ari

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: El Balón de Oro

Post by Sinh » 20 Jan 2014, 19:36

Pues yo considero que ha habido tongo. La mejor jugadora de Spira en cuanto a estadísticas es Yuyuy de Final Fantasy X-2, ya que puede llegar a tener un 99 en todos los parámetros xD

Yo a Tidus le daría el Balón de Plata, mientras que Bixen sería el Balón de Bronce porque antes de la llegada de Tidus a Spira era considerado el mejor jugador de blitzbol del mundo.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: El Balón de Oro

Post by Neo Evanok » 21 Jan 2014, 13:43

Pero Yuyuy no tenia la habilidad de quitarse de encima acrobáticamente a 3 defensas rivales... lanzar un trallazo y encima controlarlo mentalmente para que se vuelva invisible, llevarlo donde quieras (a una esquinita de la porteria) ¡y marcar hasta casi desde tu campo!

A mi no es que Tidus me entudiasme... pero si tengo que reconocer que para mi era el mejor con diferencia xD Tenerlo entrenado= victoria segura.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: El Balón de Oro

Post by Rinoa Heartilly » 22 Jan 2014, 00:13

Épico, el de agradecimiento, también. xDDD
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: El Balón de Oro

Post by Sinh » 25 Jan 2014, 20:16

Neo Evanok wrote:Pero Yuyuy no tenia la habilidad de quitarse de encima acrobáticamente a 3 defensas rivales... lanzar un trallazo y encima controlarlo mentalmente para que se vuelva invisible, llevarlo donde quieras (a una esquinita de la porteria) ¡y marcar hasta casi desde tu campo!

Teniendo eso en cuenta, como mucho consideraría a Tidus el mejor goleador, pero es que Yuyuy es la jugadora perfecta en cualquier posición porque puede llegar a tener 99 en todos los parámetros si la entrenas adecuadamente. Lo hace todo bien, así que puedes ponerla como delantera, centrocampista, defensa... ¡o incluso como portera! Yo en FFX-2 la ponía precisamente como portera para no ir demasiado sobrado y no ganar todos los partidos por goleada xD
Image

Post Reply