Mientras veía el vídeo, daba por hecho que no habían tenido en cuenta los juegos de móviles, navegador y redes sociales, ya que en caso contrario no podía entender la presencia en la lista de determinados títulos. Sin embargo, al final he visto que sí han incluido All the Bravest, lo que hace que la lista pierda todo el sentido. Si incluyes a este último, tienes que incluir a FF Artniks, FF Airborne Brigade y otros juegos cutrichorras similares que son infinitamente peores que casi toda la lista.
Si no tenemos en cuenta los juegos cutrichorras, podría estar de acuerdo con Dirge of Cerberus, Echoes of Time, The Final Fantasy Legend (aunque las secuelas me parecen juegazos) e incluso el primer Final Fantasy XIV. Final Fantasy XIII puede gustar más o menos, pero está claro que hay bastantes entregas peores. The After Years y Final Fantasy Fables: Chocobo's Dungeon me parecen juegos de nivel medio que seguramente no se merecen estar en la lista. Final Fantasy II es la entrega numérica que menos me gusta, pero creo que tampoco me atrevería a incluirla.