Torneo de Tekken Revolution LCO

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Inscripción Torneo de Tekken Revolution

Post by Neo Evanok » 16 Jan 2014, 17:20

Recordad que esos ataques rápidos con los que la gente spammea... si te defiendes y luego atacas... siempre, y digo SIEMPRE, se tragan el golpe. Esa es la pega, es un ataque rápido y que suele golpear mas fuerte que otros pero que si el rival se defiende y realiza un movimiento fuerte te vas a llevar un guantazo siempre.

Debido a ello no lo veo mal, si no pudieras contraatacar tras defenderte de ese golpe entonces si que seria pure trolling. Le da un toquecillo bueno y de estrategia. Ya sabeis como eludir a los trollacos que hacen esos golpes: esperad, defenderos y darle luego un tochazo fuerte y rápido que los mande bien lejos xD

Y ya no voy a dar mas consejos, ¡que quiero ver si llego lejos y me gano el honor de luchar algun día contra la todopoderosa Minerva! :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Inscripción Torneo de Tekken Revolution

Post by Kain Ventalto » 16 Jan 2014, 18:36

El ultimo dia de inscripcion es el sabado a las 12 de la noche, el domingo hare el sorteo y el lunes podreis empezar a luchar con un plazo de una semana. A ver si alguien más se apunta que si no esto sale muy pobre xD
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Inscripción Torneo de Tekken Revolution

Post by Kiku » 16 Jan 2014, 23:08

Godah wrote:Pues yo he jugado online y he empleado esos ataques (entre otros, claro). xD Si están, es para que la gente los use, ¿no? Una vez uno me dijo que eso no valía, y no sé por qué. ¿Por qué no los usaba él contra mí, pues? De todos modos prefiero la jugabilidad de Tekken normal, porque esto ya parece un Street Fighter, pero vamos, tampoco me parece tan mal añadirle ese punto nuevo, por muy mainstream que sea.

Esa es una gran diferencia en comparación a lo que me refiero. No digo que no se puedan repetir ataques, pero no se, que los tres asaltos sean haciendo lo mismo con dos tecnicas....
Sin exagerar, ayer jugue contra un Marshall law haciendo todo el rato el... Abajo+atrás y el circulo. Vamos la patada giratoria esa que te tira al suelo y despues hace la voltereta ¬¬
Se comió una caca porque al final perdió, pero aún asi no me gusta jugar con gente asi xDD

Recordad que esos ataques rápidos con los que la gente spammea... si te defiendes y luego atacas... siempre, y digo SIEMPRE, se tragan el golpe. Esa es la pega, es un ataque rápido y que suele golpear mas fuerte que otros pero que si el rival se defiende y realiza un movimiento fuerte te vas a llevar un guantazo siempre.

Eso es, aún asi es algo que no me agrada y algunos me han pillado desprevenidos porque no me sabia los ataques, quiero revancha trollera! :Cecil: :Cecil: :Cecil:
Image

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Inscripción Torneo de Tekken Revolution

Post by Luisiko » 16 Jan 2014, 23:22

Lo de los ataques se puso por la gente que siempre se cojia a los luchadores de capoeira y spameaba sus tecnicas

No hay color entre alguien que sabe usar a eddy de verdad y otro que repite las 3 mismas tecnicas una y otra vez

Me jode no poder participar dado que al tekken soy bastante bueno con asuka, baek y leo pero no poseo ps3

No os cojais a paul pensando que el super puño es igual que en el tekken 3 o estais jodidos xD

La base del tekken esta encadenar ataques que levanten en el aire al enemigo y lo mantengan todo lo posible, Asuka, Jin, Kazuya, Hwoarang,Baek son muy buenos en esto

Ahi dejo los consejos
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Inscripción Torneo de Tekken Revolution

Post by Neo Evanok » 17 Jan 2014, 18:29

Kain Ventalto me he dao cuenta de que entre los participantes hay algunas erratas, como el de Kimhy a nivel de ID, corrígelo vaya a confundirse la peña...

¡Yo ya estoy practicando un poco! :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Inscripción Torneo de Tekken Revolution

Post by Kain Ventalto » 18 Jan 2014, 13:36

Gracias por el aviso neo, con kimhy siempre me pasa igual, pongo la H antes xD
Ultimo dia de inscripcion, mañana sera el sorteo! :)
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Torneo de Tekken Revolution LCO

Post by Kain Ventalto » 19 Jan 2014, 19:08

Dobleposteo para que lleguen las menciones, en el primer post teneis el sorteo y las normas, lo he amañado un poco para poder enfrentarme a Kimhy ya que ha dicho que abandona la LCO temporalmente y no se si jugara el torneo, asi nadie se queda sin jugar ninguna ronda. Kiku Lanamark Neo Evanok Godah Viento Kimhy
Adrià no te puedo mencionar xD
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Torneo de Tekken Revolution LCO

Post by Lanamark » 19 Jan 2014, 21:54

Por queeeeeeeeeeeeeé? T.T

Voy a morir joven :SSS ¿Por qué contra Kiku T_T?

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Torneo de Tekken Revolution LCO

Post by Neo Evanok » 20 Jan 2014, 00:03

Lo de la captura ¿Como lo llevamos? ¿Se puede pillar en una captura bien el nick de tu rival y que se atestigüe el resultado, todo en pantalla? Tengo que hacer una de prueba de ser así, que nunca he ido a percatarme xD

Otro asunto mas... que no se si se aclaró... ¿podemos pillar el personaje que queramos con los puntos que queramos invertidos en fuerza, salud e impetu? ¿O se coge uno que no lo se haya subido nada de esto?

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Torneo de Tekken Revolution LCO

Post by Godah » 20 Jan 2014, 00:06

Ok, ferpecto. Viento, yo podré jugar solamente del 24 al 26, espero que no haya ningún problema. Suscribo lo dicho por Neo, yo tengo a Lili por ejemplo algo subida.

Post Reply