Torneo musical saga Final Fantasy Tactics

Adéntrate una vez más en las fabulosas tierras de Ivalice. Busca nuevos compañeros, planea bien tus estrategias y vive impactantes historias.

Moderator: Rinoa Heartilly

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Torneo musical saga Final Fantasy Tactics

Post by Kitsune » 13 Jan 2014, 21:24

SEGUNDA PLAZA PARA EL GRAN TORNEO LCO
Main Theme (TA, TA2). Sin duda alguna.

TERCER PUESTO
Jorl... No lo tengo nada pero nada claro en esta ocasión... Votaré por Ultima The Nice Body (T) pero me da igual cual se clasifique.

GRAN FINAL
Bland Logo~Title Back (T)
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Torneo musical saga Final Fantasy Tactics

Post by Lanamark » 14 Jan 2014, 00:27

SEGUNDA PLAZA PARA EL GRAN TORNEO LCO: Main Theme (TA, TA2) Me decanto por él más que nada porque me parece el más representativo. Además, cubre las dos entregas que se han quedado fuera.

TERCER PUESTO: A mi es que no me hace mucha gracia el tema de Artema... así que... como que me quedo con Trisection (T), que tiene buenos cachejos xD

GRAN FINAL: Sinceramente, yo votaría por el tema de apertura, pero es que me parece cutre que gane pues eso, el tema de apertura xDDDDDD Así que voto por -Ovelia's Worries (T), tema que me agrada muchísimo, así como el personaje de Olvelia en sí. A mi parecer protagoniza uno de los momentos más mágicos del juego.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Torneo musical saga Final Fantasy Tactics

Post by Sinh » 15 Jan 2014, 23:54

SEGUNDA PLAZA PARA EL GRAN TORNEO LCO
Main Theme (TA, TA2). Pienso exactamente lo mismo que Lanamark, me parece el más representativo y además tiene la ventaja de que representa a dos juegos a la vez.

TERCER PUESTO
Ultima The Nice Body, aunque por mis votaciones en rondas anteriores ya sabréis que no me gusta especialmente ninguno de los dos.

GRAN FINAL
Sin embargo, aquí me agradan los dos temas. Voto por Ovelia's Worries, aunque el otro tema de este personaje me gustaba más.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Torneo musical saga Final Fantasy Tactics

Post by Sinh » 19 Jan 2014, 16:59

Se acabó el plazo para votar. El ganador del torneo, el tercer clasificado y el segundo clasificado para el Gran Torneo LCO son:

SEGUNDO CLASIFICADO PARA EL GRAN TORNEO LCO:

Main Theme (TA, TA2) - Comparison of Wisdom (TA2) - Adel (TA2) - Walking in Ivalice (TA): 6-1-0-1

TERCER-CUARTO PUESTO:

Trisection (T) - Ultima The Nice Body (T): 5-3

GRAN FINAL:

Ovelia's Worries (T) vs Bland Logo~Title Back (T): 4-4 (Desempate por posts: 12931-9136)

El tercer puesto ha sido para Trisection, que nunca vio peligrar su victoria. Sin embargo, la Gran Final ha estado mucho más interesante, ya que ha terminado en empate. Ovelia's Worries se ha visto beneficiada en el desempate por posts en un enfrentamiento en el que ambos contendientes se habrían merecido la victoria. Main Theme arrasa en el cuádruple enfrentamiento entre los temas de FFTA y FFTA2.

Por tanto, los tres primeros clasificados del Torneo de la subsaga Final Fantasy Tactics son:

1. Ovelia's Worries: Uno de los dos temas de Ovelia. Suena en algunas escenas argumentalmente importantes en las que participa este personaje.
[spoiler][/spoiler]
2. Bland Logo~Title Back: Música que podemos escuchar durante la introducción.
[spoiler][/spoiler]
3. Trisection: Tema que podemos escuchar en varias batallas importantes del juego, incluyendo la batalla introductoria en el Orbonne Monastery.
[spoiler][/spoiler]

Ovelia's Worries es el ganador del torneo musical de la subsaga Final Fantasy Tactics y se une a Templo del Caos, El Ejército rebelde, The boundless ocean, Alas rojas, Batalla en el Gran Puente, Tema de Terra, One-Winged Angel, Distant worlds, Esper battle, The Price of Freedom y Dismiss como ganador de un torneo musical.

Al no ser un torneo de un Final Fantasy numérico, se clasifican para el Gran Torneo LCO dos temas: Ovelia's Worries como ganador del torneo y representante de Final Fantasy Tactics, y Main Theme por ser el mejor clasificado de los temas pertenecientes a los otros dos juegos.

Main Theme: Música que podemos escuchar en las introducciones tanto de Final Fantasy Tactics Advance como de Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift.
[spoiler][/spoiler]


Procedo también a hacer entrega de los premios a todos aquellos que han participado en el torneo. Todos los usuarios se llevan 10 guiles por cada ronda en la que hayan participado (en total 22), pero aquellos que hayan participado en todas consiguen 250 guiles.

- Adrià 250 guiles
- Kitsune 250 guiles
- Neo Evanok 250 guiles
- Zell 250 guiles
- Kain Ventalto 210 guiles
- Sinh 210 guiles
- adoniram 200 guiles
- Ragunaroku 200 guiles
- Lanamark 180 guiles
- Nube de Oscuridad 160 guiles
- Auron_Antonio 90 guiles
- Luisiko 10 guiles
- Mr Manguta 10 guiles


¡Muchas gracias a todos por participar!

Por último, anuncio que antes de que termine el día (o mañana como muy tarde) dará comienzo el torneo musical de la saga Final Fantasy Crystal Chronicles. ¡Estad atentos!
Image

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Torneo musical saga Final Fantasy Tactics

Post by Kain Ventalto » 19 Jan 2014, 18:02

Bueno, la verdad es que hubiera preferido que se hubiera clasificado el tema introductorio, tiene un toque magico que a mi me gusta mucho, y la verdad es que viene como anillo al dedo al video que lleva:
[spoiler]
[/spoiler]
Espero que el torneo de Cristal Chronicles no sea tan pesado como este, porque se me ha hecho bastante denso debido a los muchisimos temas y a tener que compaginarlo con dos más.
Image
Lo tuyo es mio

Post Reply