Final Fantasy III ya disponible para Windows Phone

Cuando los temblores engullan los Cristales, cuatro almas serán bendecidas con la Luz... y así comenzará todo.

Moderator: Squallrukawa

Post Reply
User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Final Fantasy III ya disponible para Windows Phone

Post by Nube de oscuridad » 07 Jan 2014, 15:19

La noticia llegaba ayer de manos de las diversas cuentas oficiales de Square-Enix en las redes sociales, y La Capital Olvidada no tardó en compartir la nueva con sus seguidores: la tercera entrega de la saga aterrizaba al fin en microsoft, aumentando el grueso de plataformas en las que está disponible este título (NDS, iOS, Android y PSP), y cubriendo así la gran mayoría del mercado de smartphones.
[twitter]https://twitter.com/capitalolvidada/status/420206792446971904[/twitter]

Al igual que en el resto de plataformas, el juego tiene un coste de 13,99€
Tenéis el enlace al artículo en el tuit.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Final Fantasy III ya disponible para Windows Phone

Post by Viento » 07 Jan 2014, 15:29

Gracias Nube por traer la noticia a LCO, a veces olvidamos que hay mangutas sobre todo catalanes y zaidines que las redes sociales le dan alergia y se pierden las novedades a tiempo real.

Creo que ya pocas plataformas faltan por salir al gran olvidado de la saga en cuanto a ports se refiere, pero ha cogido carrerilla. La versión más apetecible me sigue pareciendo la de Ouya, ya que es la única nativa en la que podemos jugar directamente en una consola de sobremesa, porque yo, que queréis que os diga, lo de jugar en pantalla táctil no me acaba de convencer, donde esté un mando y una tele de toda la vida...

Luego está la opción de la PSP conectada a una TV, pero claro, ya es rizar el rizo.

¿Qué os parece el precio? Las versiones virtuales de FFIII creo que están todas rondando el mismo juego. En DS recordad que salió a 40€ aunque pasado el tiempo acabó siendo fácil de encontrar por menos de 10€.
悠久の風伝説

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Final Fantasy III ya disponible para Windows Phone

Post by Lanamark » 08 Jan 2014, 13:22

Es curioso que justo me de mono de FF III y salga una versión para otra plataforma xD

Bueno, yo teniendo el de DS y la versión de PSP, no creo que cate este. (Aunque parece igualito al de PSP a nivel visual).

En verdad se notan mucho los filtros respecto a los gráficos de DS.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Final Fantasy III ya disponible para Windows Phone

Post by Neo Evanok » 08 Jan 2014, 13:35

Estoy un poco cansado de tanto port y lanzamiento de FF añejos para movil y similares, de verdad.

Yo creo que FFIII ya esta en suficientes plataformas para un mas que posible puesta en juego... Ios, Android, DS y PSP ¿en serio hacen falta mas ports de la MISMA versión del juego?

Lo que le faltó de verdad a este juego fue una versión estilo GBA, como la que se habló en Wonderswan Color... con esos grafiquillos mas pulidos, al estilo FFV/FFVI se me hubieran hecho los bajos pepsicola xD

Bueno, para quien tenga un movil de Timosoft podrá sacarle el jugo... pero es que la noticia no para de dejarme indiferente xD

Viento wrote:Gracias Nube por traer la noticia a LCO, a veces olvidamos que hay mangutas sobre todo catalanes y zaidines que las redes sociales le dan alergia y se pierden las novedades a tiempo real.

Muy cierto xD y aunque en esta noticia en concreto no la reciba con suma expectación si que agradezco a ambos que os tomeis el esfuerzo en ponerlo por aquí para los que somos antisociales :) xD ¡Gracias!

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Final Fantasy III ya disponible para Windows Phone

Post by Luisiko » 08 Jan 2014, 15:55

Lanamark wrote:Es curioso que justo me de mono de FF III y salga una versión para otra plataforma xD

Bueno, yo teniendo el de DS y la versión de PSP, no creo que cate este. (Aunque parece igualito al de PSP a nivel visual).

En verdad se notan mucho los filtros respecto a los gráficos de DS.


La version de moviles, DS y PSP son exactamente la misma, todos son un port de la version DS a otra consola, varian en practicamente nada
Image

Post Reply