Aeris + Emulador + SaGa Frontier

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderator: Radigar

Post Reply
Kiryan
Merma!
Merma!
Posts: 63
Joined: 05 Nov 2012, 19:00

Aeris + Emulador + SaGa Frontier

Post by Kiryan » 06 Jan 2014, 13:07

Buenas! estoy dándole vueltas el día de Reyes al famoso "glitch" de conservar a Aeris gracias a SaGa Frontier, y la cosa es que no me sale.

Resulta que a la hora de darle a cambiar de disco la opción aparece en gris, osea no me permite seleccionarla, y ahí pues se me acaba el rollo... estoy usando la versión ePSXe 9.1 nose si esto tendrá que ver, y una version USA del FFVII...

Otra cosa es que no soy capaz de encontrar un SaGa Frontier que me lo abra correctamente el emulador, si alguien pudiera echarme un cable se lo agradecería, o pasarme algun link de los juegos por privado, mejor que mejor!

Un saludo, gracias!
Last edited by Kiryan on 06 Jan 2014, 13:19, edited 1 time in total.

User avatar
Vayneruel
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 78
Joined: 11 Sep 2012, 16:02
PSN ID: Dulayo

Re: Aeris + Emulador + SaGa Frontier

Post by Vayneruel » 06 Jan 2014, 13:19

Yo no lo he probado, pero podrias probar con el emulador Psx 1.13 que es mas estable que el Epxse

Kiryan
Merma!
Merma!
Posts: 63
Joined: 05 Nov 2012, 19:00

Re: Aeris + Emulador + SaGa Frontier

Post by Kiryan » 06 Jan 2014, 15:42

nose porque sería pero borre todo y me lo descargué de nuevo, y esta vez si que funcionó, ni idea...
ya tengo a la buena de Aeris para el resto del juego :D

si a alguien le interesa, le puedo pasar el save en version NTSC-U con Aeris ya en el grupo, lo dejo justo antes de enfrentarme a Jenova en la capital olvidada

Post Reply